28 noviembre 2015

~♥ Reseña #237 = Bienvenido, Gamberro ~ Melissa Hall

 
Título español: Bienvenido, gamberro. 
Título original: Bienvenido, gamberro 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora : Melissa Hall 
Editorial: Toromítico 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788415943365 
Género: romántica, juvenil, YA. 
Nº de páginas: 279 págs.
Coste: 15.00€
 
Él es un chico rebelde con un turbio pasado que no le ha permitido ser demasiado bueno.
Ella, una «princesa» tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. 
Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será palpable. Pero lo que en un principio parecía una relación imposible, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción brutal. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos y dejar que fluya lo que sienten? Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amistad, amor y sexo entre dos jóvenes que descubren que amar es el principio de todos los problemas...
http://1.bp.blogspot.com/-Dyu9wRyNjtY/Vi9UfO5DzGI/AAAAAAAAFKg/Ew4OJkGgsyA/s1600/2435_autor.jpgMelissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones.
Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 6 millones de impactos en esta importante red social de escritores nóveles.

Como buena amante de las historias de chico malo, chica buena, tenía que leer este libro sí o sí, y la verdad es que no esperaba encontrarme tantas sorpresas como nos muestra esta autora.
Zoe tiene una vida perfecta, sus padres la adoran , son cariñosos y divertidos, su mejor amiga la apoya en todo y su querido novio está siempre para ella. Todo su mundo se pone patas arriba cuando conoce a su nuevo hermanito, quien le hará abrir los ojos y ver como es en realidad su mundo.
Zoe, una chica bastante normal, tiene muchos remordimientos por no enfrentarse a aquellos que hacen bullyng a los otros chicos en el instituto pero aún así no teme enfrentarse a el matón de la clase cuando se le acerca.
Zoe es una niña con una familia que la adora, no es muy buena en sus estudios pero su amiga siempre le recuerda todas las tareas de su clase, está con un chico que la cuida mucho pero se junta con el matón del colegio , a quien ella odia y siempre que se encuentran discuten. Zoe tiene un curioso pánico por besar en público, es algo que me ha sorprendido porque nunca lo había oído. La verdad es que su actitud cuando llega Axel, es de lo más infantil, si no si es por envidia, celos, miedo, pero no creo que sea la mejor forma de afrontar la realidad, está marcada por los prejuicios y en su historia encontramos muchas sorpresas.
Axel , en cambio, es un chico marcado por su pasado, ha sufrido mucho y ha pasado por muchas dificultades , su aspecto puede parecer de tipo malo pero en el fondo se preocupa mucho por no hacer daño a la gente y es muy inteligente. Su forma de ser me encanta, aunque tiene puntos un poco confusos, es un gran chico.
La mejor amiga de Zoe me ha sorprendido mucho por su cambio de personalidad en esta historia. J, la verdad es que tenía la esperanza de que cambiara por Zoe, pero solo se preocupa de lo suyo. La que más me ha sorprendido a sido Jess, al principio parecida la típica pija y popular del instituto pero su forma de ser con Axel y Zoe ha sido inesperada.
La familia me ha encantado, los padre son adorables, siempre preocupados y confiados.
La historia es sencilla y fresca, puede parecer una simple historia de amor del chico bueno y la chica buena pero tiene algo más profundo. Está lleno de sorpresas y cosas que no esperamos, si es verdad que algunas situaciones me parecían un poco confusas pero aún así lo he disfrutado mucho.
El final me ha dejado un poco indiferente, dejan muchas cosas en el aire y no termina de estar cerrado. 

Una princesita que empezará a darse cuenta de cómo es su realidad cuando el chico malo se adentre en su vida y le abra los ojos.
Gracias a Toromítico por el ejemplar
Puntuación: