Happiness life: ~♥ Reseña #237 = Bienvenido, Gamberro ~ Melissa Hall

28 noviembre 2015

~♥ Reseña #237 = Bienvenido, Gamberro ~ Melissa Hall

 
Título español: Bienvenido, gamberro. 
Título original: Bienvenido, gamberro 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora : Melissa Hall 
Editorial: Toromítico 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788415943365 
Género: romántica, juvenil, YA. 
Nº de páginas: 279 págs.
Coste: 15.00€
 
Él es un chico rebelde con un turbio pasado que no le ha permitido ser demasiado bueno.
Ella, una «princesa» tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. 
Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será palpable. Pero lo que en un principio parecía una relación imposible, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción brutal. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos y dejar que fluya lo que sienten? Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amistad, amor y sexo entre dos jóvenes que descubren que amar es el principio de todos los problemas...
http://1.bp.blogspot.com/-Dyu9wRyNjtY/Vi9UfO5DzGI/AAAAAAAAFKg/Ew4OJkGgsyA/s1600/2435_autor.jpgMelissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones.
Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 6 millones de impactos en esta importante red social de escritores nóveles.

Como buena amante de las historias de chico malo, chica buena, tenía que leer este libro sí o sí, y la verdad es que no esperaba encontrarme tantas sorpresas como nos muestra esta autora.
Zoe tiene una vida perfecta, sus padres la adoran , son cariñosos y divertidos, su mejor amiga la apoya en todo y su querido novio está siempre para ella. Todo su mundo se pone patas arriba cuando conoce a su nuevo hermanito, quien le hará abrir los ojos y ver como es en realidad su mundo.
Zoe, una chica bastante normal, tiene muchos remordimientos por no enfrentarse a aquellos que hacen bullyng a los otros chicos en el instituto pero aún así no teme enfrentarse a el matón de la clase cuando se le acerca.
Zoe es una niña con una familia que la adora, no es muy buena en sus estudios pero su amiga siempre le recuerda todas las tareas de su clase, está con un chico que la cuida mucho pero se junta con el matón del colegio , a quien ella odia y siempre que se encuentran discuten. Zoe tiene un curioso pánico por besar en público, es algo que me ha sorprendido porque nunca lo había oído. La verdad es que su actitud cuando llega Axel, es de lo más infantil, si no si es por envidia, celos, miedo, pero no creo que sea la mejor forma de afrontar la realidad, está marcada por los prejuicios y en su historia encontramos muchas sorpresas.
Axel , en cambio, es un chico marcado por su pasado, ha sufrido mucho y ha pasado por muchas dificultades , su aspecto puede parecer de tipo malo pero en el fondo se preocupa mucho por no hacer daño a la gente y es muy inteligente. Su forma de ser me encanta, aunque tiene puntos un poco confusos, es un gran chico.
La mejor amiga de Zoe me ha sorprendido mucho por su cambio de personalidad en esta historia. J, la verdad es que tenía la esperanza de que cambiara por Zoe, pero solo se preocupa de lo suyo. La que más me ha sorprendido a sido Jess, al principio parecida la típica pija y popular del instituto pero su forma de ser con Axel y Zoe ha sido inesperada.
La familia me ha encantado, los padre son adorables, siempre preocupados y confiados.
La historia es sencilla y fresca, puede parecer una simple historia de amor del chico bueno y la chica buena pero tiene algo más profundo. Está lleno de sorpresas y cosas que no esperamos, si es verdad que algunas situaciones me parecían un poco confusas pero aún así lo he disfrutado mucho.
El final me ha dejado un poco indiferente, dejan muchas cosas en el aire y no termina de estar cerrado. 

Una princesita que empezará a darse cuenta de cómo es su realidad cuando el chico malo se adentre en su vida y le abra los ojos.
Gracias a Toromítico por el ejemplar
Puntuación:

31 comentarios:

  1. Veo este libro por todos sitios pero la verdad es que a mi no me atrae nada...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    No sé qué hacer con este libro porque la verdad es que no me llama demasiado pero estoy leyendo cosas tan buenas ... *__*
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Me gusta este libro, parece muy cliché pero no puedo evitarlo, las historias chica buena - chico malo me encantan xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es de esas historias que están saliendo últimamente, pero no puedo negar que me encantan así que me lo apunto para buscar más opiniones a ver si al final me animo :P
    El título no es que me llame mucho, la verdad xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Aunque parece ameno creo que lo voy a dejar pasar, no sé, no creo que me terminara de gustar :s
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mis historias favoritas son de chico malo chica buena, y leyendo esta reseña tengo que leer este libro. Muchas gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues desde hace tiempo me ha dado por estos libros y este llevo tiempo viendolo en todos los blog y tengo muchisimas ganas de leerlo, espero hacerlo pronto porque me llama bastante la atención.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. No ceo que me vaya a gustar!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ No paro de ver esta novela por la blogosfera pero a mi, aun después de haber leído ya algunas reseñas, no me llama demasiado. Eso sí, siempre me ha atraído el tópico de chico atormentado/malote y chica buena xDD pero aún así no creo que lo lea.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Me encantan este tipo de libros, así que lo leeré pronto. Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. La historia en sí pinta muy pero por como lo cuentas, no sé si me gustaría. La veo con demasiados tópicos quizás. Y tampoco me gustan los finales así abiertos..

    Así que este lo dejaré pasar.

    ¡Gracias por la estupenda reseña! ^^

    ResponderEliminar
  12. Si te soy sincera no me llama nada así que lo dejo pasar. un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mí me ha llamado la portada y lo de chico malo chica buena me encanta para que nos vamos a engañar jejeje Así que apuntado queda.
    Un besazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Parece que no pinta mal, al menos para mi gusto. Veré si puedo hacerme con él.
    Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tiene muy buena pinta, me gustan los libros de chico malo y chica buena para descasar entre lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    Pues es un libro que no me llama demasiado la atención y aunque he leído cosas buenas sobre él, de momento lo dejaré pasar.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta leer este tipo de libros tras acabar una saga o algún libro más intenso, como que me relajo, y éste a pesar de ser la típica historia, no pinta muy mal.. Además lo has valorado bien, así que me lo apunto.

    Un abrazo,
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que no tiene mala pinta pero en esta ocasión lo voy a dejar pasar porque me recuerda, a grandes rasgos a uno que ya me leí que se llama Mi dulce destrucción y de momento no me apetece más. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  19. No me llamaba al principio, pero cada vez tiene mejor pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Me gustan las novelas de chico malo, chica buen.
    Así que sin duda ésta pinta muy muy muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No lo conocía pero no sabría decirte si me va el rollo chico malo chica buena. Es que aunque suene raro, me van los chicos buenos :3 xD
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  22. Hola, pinta genial el libro, me encantan estas historias!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! suena bien pero por lo pronto no termina de convencerme, así que lo dejaré pasar esta vez, aún así no descarto la posibilidad de que más adelante me de por leerloxd buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! la verdad no soy muy amante de las historias de chico malo-chica buena como vos jajaja pero me gusta leer una de vez en cuando, sin dudas pensé que iba a ser cliché cuando vi la portada, pero cuando decías en la reseña que te sorprendió, ya me atrapó! y la descripción de los personajes me gustó mucho, así que no lo descartaría para nada :3 un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Tengo bastantes ganas de leerlo, a ver si estas Navidad lo cojo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Qué pena el final y las situaciones confusas, pero parece que aun así lo disfrutaste mucho :-)
    besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!

    Gracias por la reseña!!! No lo conocía, aunque tampoco hay nada que me llame, pero estaré pendiente de más reseñas.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusto mucho cuando lo leí. saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. A mi me gusto mucho cuando lo leí. saludos!!!

    ResponderEliminar
  30. Me ha llegado este mes, por un sorteo, asi que espero leerlo pronto porque me llama muchismo.
    Que bien que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Lo tengo pendiente, espero que me guste como a ti ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar