Happiness life: ~♥ Sorteos

21 noviembre 2015

~♥ Sorteos

Buenas mis lectoreees!! Oiss este finde para varias estoy ocupadilla con la falla pero bueno siempre intento encuentrar un hueco para poder subir alguna entrada :) Espero que estéis teniendo un buen mes, en nada se nos acaba y ya nos llega la navidaaad :D
Bueno os dejo unos sorteillos a los que me he apuntado <3

 http://yurikasekai.blogspot.com.es/2015/11/sorteo-conjunto-yurika-y-himeko.html?showComment=1448113651233#c6179631785610598420

 Espero que os animéis a apuntaros ^^ 
Felices lecturas <3

30 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por pasar los sorteos. Los echaré un vistazo!

    Saludos! (te sigo :3)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte!:D Yo estoy haciendo un sorteo en mi blog por si te interesa^^

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos!! Ahora me paso a verlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Suerte! Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte con todos! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Mucha suerte. Yo confío el próximo mes sortear un ejemplar con camiseta de mi recién publicado libro. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en todos, a ver si me anoto en alguno ♥

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con los sorteos.
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Suerte!!! :D
    Les echaré un vistazo que a lo mejor me apunto a alguno.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por apuntarte al mío, y muchísima suerte ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo también me he apuntado al de Tamara, a ver si hay suerte ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte, guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! que tengas mucha suerte en estos sorteos y gracias por la info, tal vez me apunte a alguno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muchísima suerte guapa <33

    ResponderEliminar