Happiness life: ~♥ Amigo invisible 2016

14 diciembre 2015

~♥ Amigo invisible 2016

Buenos días lectores!!! Vaya finde tan maravilloso he pasadoo!! Espeor que vosotros también hayáis podido disfrutar mucho de él, no he podiod leer mucho últimamente por que estaba liada con los preparativos de mi presentación, pero aún así espeor poder leer mucho estas navidades :D
Hoy os vengo con una entrada muy especial, ya el año pasado ya había participado en esta inicitiva y como sabéis me volví a apuntar a el amigo invisible organizado por Alice del blog En el país de las maravillas, donde aparte de jugar al amigo invisible , habría un concurso para ganar un cheque de 10€ al mejor regalo, y como el año pasado lo disfruté mucho me he animado a volver a participar ^^

En mi caso estuve dudando mucho sobre que regalarle a mí amigo invisible pero al final me decidí por unos libros que encontré por buen precio y que ella quería, espero que los disfrute y si no espero que me lo diga para hacer algo al respecto xD

Pero hoy por fin he recibido mi regalito de mi querido amigo invisible, estaba deseando que llegara este paquetito para descubrir quien era y qué me tenía preparado para estas navidades ;), y qué sorpresa me llevé a ver todos eso paquetitos tan monos y tan bien envueltos *.* Mi querida amiga imvisible es María de el blog Devora Libro Espacial <333 
Ais muchísimas gracias guapísima! me ha hecho muchísima ilusión!! Ahora destripemos un poquito los regalitos ^^solo espero que mi amigo invisible haya recibido un buen regalito de parte su amigo invisible ^^

Al abrirlo me han salido un montón de paquetitos super monos y muy currados con dibuijitos que no he podido resistirme a abrirlos en cuanto les he hecho una fotito :)
Como veis me ha enviado el libro de Jennifer L. Armentrout que me moría por tener *.* no esperaba recibir este libro la verdad pero muchísimas gracias de verdad, yo también adoro a esta autora :D Luego tenemos una carta y una tarjetita super cuquiii, unas gomitas monísimas, unos pos-its muy originales, marcapáginas y otros marcapáginas diseñados por ella y otros blogs *.* No me digáis que no es un regalazo?!! Muchas gracias guapísima!!! <3
Feliz Navidad a todoos!! y a disfrutar de las lecturaas <3

22 comentarios:

  1. Aaay que mona María, a mi el libro me encantó ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!! Muchas gracias por apuntarte este año de nuevo!! Que genial los regalitos y ya nos contarás qué tal el libro!!! :) Decirte que hoy me ha llegado el paquete y voy a intentar esperar hasta Navidad, pero se le ve tan gordito que no creo que pueda esperar ajajajajaj un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiss no esperes que me muero de ganas por saber si te gusta o no!!!! xdd Me ponen muy nerviosa estas cosass xd si no te gusta tranquila que lo solucionamos en un momento! <333

      Eliminar
  3. Geniales los regalos del amigo invisible :33

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Cuantas cositas te ha enviado >_< El libro me llama mucho la atención y espero que lo disfrutes.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  5. mola todo!!! aishhh que ganitas de que me lleguen mis regalitos!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hey, yo no me apunté a la iniciativa, los marcapáginas son preciosos y el libro me le apunto que no se porque no lo tengo hecho, besos :3

    ResponderEliminar
  7. Un regalo precioso, espero que lo disfrutes mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas! Disfrútalas mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja yo algunas cositas las sabía porq conozco a tu Amiga Invisible, y vi como dibujaba esa bota ^^
    me alegro de que te gustara, yo estoy deseando que llegue ya el mío
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, me encanta. ¡Disfruta mucho del regalo1
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea!! Disfruta mucho pensando los regalos, a mi me encanta regalar cosas ^^... aunque no suelo aguantarme la espera de dar el regalo. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No sabes lo que me alegra que te haya gustado ^^ Lo hice lo mejor que pude y la tarjetita no pude evitarlo porque me acordé de tu blog en cuanto la vi jeje
    Que disfrutes del libro guapa :3
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! Como molan los regalos de los amigos invisibles. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de cosas cuquis ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué maravilla! Espero leer Te esperaré. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Que ragalito más maravilloso! Me muero por leerlo, así que espero que lo disfrutes mucho. Y también espero poder apuntarme a la iniciativa el año que viene, si pudo :P
    ¡Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  17. que de cositas chulas jajaja yo este año no pude participar :(

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Veo que María se ha portado ^^ no esperaba menos de ella. Y el libro que te ha regalado no me sorprende en absoluto porque, por si no te lo ha dicho, es mega fan de Armentrout (imagino que si te lo habrá dicho xD)
    Pues ale a disfrutarlo ^^
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  19. Menudo regalazo ^^ A mi el libro me encantó así que espero que lo disfrutes mucho.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuantas cosas! Ahora toca disfrutar de ellos y ya contaras que tal el libro ^^

    ResponderEliminar