Happiness life: ~♥ BookTag: 4 cosas.

13 diciembre 2015

~♥ BookTag: 4 cosas.

 Buenas !! Hace aaaños largos que no subía un booktag >.< Hace tiempo me nominaron a este y al verlo me han dado ganas de hacerlo ^^ Gracias a Magic Books por la nominación!
CUATRO TRABAJOS QUE HE TENIDO:
- Cajera
- Dependienta
- Frutera
 y ya xd 
CUATRO PELÍCULAS QUE HE VISTO MÁS DE UNA VEZ:
Uff hay muuchas, pero escogeré las que más recuerdo haber visto:
- Orgullo y Prejuicio
- High School Musical
- Harry Potter
- Piratas del caribe
CUATRO LIBROS QUE RECOMIENDO:
Demasiado difícil elegir pero diré algunos de mis favoritos:
- Bajo la misma estrella
- Legend
- Los juegos del hambre
-Harry Potter   
CUATRO LUGARES EN LOS QUE He VIVIDO:
Solo he vivido en mi ciudad xd asique Valencia.
CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:
- Londres
- Cerdeña
- Mallorca
- Lanzarote 
CUATRO LUGARES DONDE QUISIERA ESTAR EN ESTE MOMENTO:
- Una playa paradisíaca
- Una casita en medio del bosque
-  Seoul
- Londres 
CUATRO COSAS QUE NO COMO:
- Bacon
- Curry
- Espárragos blancos
- bichitos >.< 
CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:
- Pasta con nata y salchichas
- Pizza de jamón, champiñones y olivas negras *.*
- Marisco
- Paella
CUATRO SERIES DE TELEVISIÓN QUE VEO:
- Los simpson
- Castle
- Teen Wolf
- k-dramas
CUATRO COSAS QUE ESPERO ESTE AÑO:
- Disfrutarlo al máximo
- Leer mucho
- Pasar tiempo con mi familia y amigos
- Pasar el curso xd
CUATRO COSAS QUE SIEMPRE DIGO:
- que mono
- que pasaaa
- gracias
-  que waii
CUATRO PERSONAS NOMINADAS: 
Pues las cuatro primeras que comenten ^^

& eso es todo, espero que os haya gustado y si queréis hacerlo :D

Felices lecturas! <3

28 comentarios:

  1. Hola^^
    Tus comidas favoritas a mi también me encantan >_<
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Orgullo y prejuicio *-* Tanto el libro, como la película y la serie me encantan!!
    Aww Piratas del Caribe también me encanta <33 Las habré visto por lo menos 6 veces cada una (una vez al año fijo)

    Un besazo <33

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el booktag, es super original y muy entretenido de hacer :33

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues todavía no he leído Legend :'( Pero espero hacerlo muy pronto ^^ Además, a mi también me encanta la pasta con nata y salchichas jajaja
    Un beso :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el Booktag :D, yo también quiero estar en una casita en medio del bosque :c, saludos.

    ResponderEliminar
  6. ei me ha encantado el tag, yo también hace mil que no hago ninguno pero igual me animo con este... ya veremos jiji

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy chulo el booktag! I <3 Paella y marisco hjajajjajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me encanta este book tag y, aunque muchas veces he pensado en hacerlo, después me acuerdo de que me sobraría huecos que rellenar jajaja pero algún día lo haré :) Coincidimos en que nos gusta la paella, el marisco y la pizza (oh, manjar de los dioses) y que nos gustaría estar o ir a Seúl y Londres *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. aaaaah yo no fui de las primeras 4 u.u
    Muy bueno el booktag.
    Saludos!

    Los cuentos del Cuervo

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! que buen tag, no lo conocía pero me ha gustado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en varias, aunque a mí no me gusta nada el marisco jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco como bichitos xD al menos de forma consciente, prefiero no saber que pasa mientras duermo xD

    ResponderEliminar
  13. Qué Book Tag más guay *-* Me lo apunto.
    Castle, LJDH y Harry Potter son amor <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola linda! no conocía el tag pero me gustó mucho :3 creo que una película que vi muchas veces sería La bella y la bestia, es mi película preferida en el mundo! jajaja y un libro sería En llamas, lo leí tanto que está todo feo u.u o La mecánica del corazón *-* un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Holaa!! Que buenísimo el tag, jajajaja, me ha encantando!! Espero que se cumplan tus deseos para este año! Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco como espárragos blancos, que asquito, pero el curry me encanta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. A mí también me encanta Harry Potter y no me importaría estar en una casita en el bosque :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado este tag que divertido!1beso

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Ay el marisco, a mí también me encanta jajaja. Coincidimos en varias cosas y espero volver por Valencia, porque me gustó mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola :D
    Me parece un tag muy chachi aunque me.parece que muchas veces no sabría qué responder jajaja
    <3

    ResponderEliminar
  21. genial tag!!
    nosotras casi siempre vemos las pelis mas de 6 veces jajaja
    nos encanta londres! y solo hemos vivido en nuestra ciudad jejeje
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me ha parecido muy entretenido el booktag. Ojalá estar ahora mismo en Londres o en una playa paradisiaca jajjaaj Ay que rica está la paella
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Menos high school musical he visto muchas veces todas las otras pelis jaja, no se me habia ocurrido ninguna hasta que no te las he leido, que copiota mental soy >-<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en todas las películas que has visto muchas veces (es más, creo que si yo tuviera que escoger, también escogería esas cuatro xd)
    A mi me encanta la paella jfdfklajdfslaj que rica ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Coincidimos en muchas cosas, yo creo que casi todas jajajaja
    Me ha encantado :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho, nunca lo había visto ^^ Teen wolf me encanta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Muy buen tag... Un saludo enorme...:)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, te entiendo con los books tag, dan una pereza hacerlos tremenda, pero este parece bastante sencillito :). Un abrazo.

    ResponderEliminar