Happiness life: ~♥ BookTag : Control Remoto

26 diciembre 2015

~♥ BookTag : Control Remoto

Buenas lectores ^^ Qué tal estáis pasando las fiestas? y la Navidad?? Yo genial , con la familia y los amigos no paro >.< aunque he encontrado tiempo para leer :D Hoy os traigo un tag al que me nominó Belén de Replello Muggletum, muchas graciaaas :D

*Cambiar de Canal;;
http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1322103191.jpgUn libro que tuviste que dejar de lado por que no te gustó.

Yo no soy de dejar libros de lado, pos muy poco que me guste , tengo que terminarlo, no pierdo la esperanza y tengo curiosidad por saber el final, pero hay uno que no hubo manera, Los pilares de la tierra de Ken Follet, creo que leí unas 10 páginas y se me hizo insoportable, quizás más adelante me anime.

*Subir el Volumen;;
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
http://vignette4.wikia.nocookie.net/legendmarielu/images/4/47/Uni.png/revision/latest?cb=20130519001749
Hay demasiados libros que recomiendo pero diré; Legend de Marie Lu,me alegro mucho de que mi novio me recomendara esta trilogía por que es genial, simplemente impactante y se la recomiendo a todo el mundo! 
*Bajar el Volumen;;
Libro del que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie sepa.
Pues como siempre digo no me avergüenzo de haber leído ningún libro y creo que nunca lo haré, lo leí por que quería hacerlo y no hay por qué avergonzarse de leer un libro, leer siempre es bueno y es para sentirse muy orgulloso por muy malas opiniones que tenga el libro.
http://www.dinneralovestory.com/wp-content/uploads/2012/10/wonder.jpg*Closed Caption;;
Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en mano.
Wonder de R.J. Palacio, este fue el primer libro gordito y serio que leí en inglés , la verdad es que no necesité mucho diccionario por que es bastante sencillito de leer pero recuerdo hacerlo con algunas palabras :)
http://4.bp.blogspot.com/--Fiif1-caWo/UqOe79sUkAI/AAAAAAAAA-w/SfEwrqLLEJk/s1600/Frente_zps348a7bd9.jpg*Quick View;;
Libro Corto que relees una y otra vez.
Bajo la misma estrella de John Green. Por desgracia no puedo releer tantos libros como quisiera pero este es que le tengo demasiado cariño y siempre lo tengo cerca para releer alguno de sus capítulos o alguna escena que me enamorara.
*Settings;;
¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?
http://41.media.tumblr.com/cad7a947cb515b30dfe0a7bb649a5d0f/tumblr_meqv1i1yRQ1qzb5wzo1_1280.jpg
Pues no soy de organizarlas mucho en general, pero si que voy moviendo libros de vez en cuando y cuando acabo un libro le encuentro sitio removiendo libros y cambiandolos de lugar xd
*Mute;;
Libro que te recomendaron y que te dejo sin palabras
https://41.media.tumblr.com/tumblr_lzbyg5Yq191r2y2pho1_500.jpg
No hay mucha gente que suela recomendarme libros pero me quedo con Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Iba a poner otra vez Legend o Bajo la misma estrella pero voy a decantarme por esta trilogía tan espectacular, creo que no hace falta explicar el por qué.
*Home;;
http://3.bp.blogspot.com/-y5-_z6eqNI4/VkSIlaA7mlI/AAAAAAAAFBc/WEuNQbQ-fBs/s1600/portada.pngPrimer libro de una saga que te guste mas que los otros que la completan.

Difícil elección por que hay libros que me gustaron su primera y sus siguientes partes pero que solo me gustara el primero... pues diré: Blanco como la nueve de Salla Simukka, esta libro me encantó y la segunda parte me decepcionó muchímo.



& ahora os dejo unos sorteos a los que me he apuntado :)
http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-navideno-2.html
http://florecilladecereza.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-nacional-internacional-de-navidad.html?showComment=1451154242554#c4942112044384690150
Sorteo Fin de año
http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-navideno.html?showComment=1451155903080#c9099109595736595400
http://daydreamingaboutrealove.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-internacional-de-navidad-san.html

http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-conjunto-navideno.html

Felices lecturaaas ! <3

26 comentarios:

  1. Muchísima suerte en los sorteos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido contigo en Blanco como la nieve, el primero me encantó pero el segundo me decepcionó mucho.

    Suerte en los sorteos, seguramente me apunte a alguno :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada lol es bueno el tag, veré si lo hago en mi blog :3
    Veré los sorteos para ver si me apunto a alguno n-n
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo organizo mis estanterías muy a menudo pues nunca me gusta como quedan los libros.
    ¡Mucha suerte en los sorteos!
    un besote enorme guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi "Los pilares de la tierra" me encantó. Creía que no me iba a gustar, pero lo disfruté mucho.
    Espero que te toque algo en alguno de los sorteos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ;D
    La verdad es que Bajo la misma estrella a mi me encantó y de vez en cuando también releo alguno que otro capítulo y algunas de mis frases favoritas
    Sobre los juegos del hambre tengo que decir que había visto tantas y tantas críticas tan buenas que la verdad es que no paré de leer la saga entera porque me fascinó y el libro que me gustaría leer es la saga de Legend y espero hacerlo muy pronto
    Un fuertísimo abrazo ;D
    Felices fiestaas

    ResponderEliminar
  7. La trilogía de Legend es una de las mejores que he leído, que pena que no sea tan conocida y valorada. Hay que hacer lo que tu dices, subirla el volumen jajaja.
    ¡Felices fiestas y lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Holaa ^^
    Yo hice este book tag hace algún tiempo y me parece muy original.
    Besos y felices fiestas :*

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los sorteos ^^
    Yo lo siento pero BLME no me gusta nada xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer los libros de Marie Lu. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Casi un año y sigo sin leer los libros de legend :( Muy buen tag.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Ayyy es que Los Pilares de la Tierra es eterno ._. De solo verlo me canso.
    Me muero por leer la trilogía Legend <3
    Bajo la Misma Estrella y Los Juegos del Hambre me encantan :D

    ResponderEliminar
  13. Hola :), me ha gustado el booktag hace tiempo yo lo hice en mi blog y me divertí mucho, en cuanto a tus respuestas estaba animándome a leer "Blanco como la nieve" pero ahora ya no sé xD eso si muero por leer "Legend" pero aún no los he comprado xD.

    Saludos :) nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muy interesante el book tag :) Me ha gustado leerlo.

    1beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!! genial el tag!! ^^ y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy buenas!
    Primero que nada, ¡muy feliz Navidad! (mejor tarde que nunca).
    ¡Me alegra mucho que hayas podido hacer el book tag!
    Todavía no leí nada de Ken Follet, supongo que tendré que probar.
    Ahora mismo estoy leyendo Prodigy y la verdad es que por ahora no me está enganchando tanto como Legend.
    Coincido con vos, leer siempre es bueno.
    A mí ya no me caben los libros en la estantería. Justo hace un ratito terminé de re-acomodarla pero probablemente en un tiempo vuelva a ser un caos, de hecho ya se parece a un tetris.
    Te recomiendo Battle Royale, uno de los libros en los cuales la autora de THG se inspiró para escribir su trilogía.
    ¡Me gustaron mucho tus respuestas!
    ¡Te deseo toda la suerte en los sorteos!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Me gustó el BookTag >.< Suerte con los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola. Mucha suerte en los sorteos. En cuanto al tag, coincidimos en Los pilares de la tierra. Fue un libro que lo tuve que dejar a mitad porque no lo soportaba. Un beso y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  19. Muy buen tag... Mucha suerte en los sorteo... Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en TFIOS jeje
    Un beso<333

    ResponderEliminar
  21. Qué buen tag!!!

    Éxitos en los sorteos.

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
  22. Hola! Por fin he encontrado a alguien que le ha pasado lo mismo con Los pilares de la tierra ;) Me da mucha pena dejar un libro a mí también pero la verdad es que con este no podía de ninguna de las maneras; a ver si nos animamos algún día! La lección de August es maravillosa, me encanta! Suerte en los sorteos, un beso!

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo con Los juegos del hambre. Impresionantes sus libros, sin duda.
    Blanco como la nieve es el segundo de una trilogía, no el primero jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me ha encantado el Book Tag aunque no he leído ninguno de los libros que nombras. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Es que Bajo la misma estrella es para releerlo una y mil veces ¡y no cansarte! Tiene citas muy buenas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Un tag muy simpático!!
    Los pilares de la Tierra (siempre cuento la misma anécdota) es el único libro que dejé a medias (llevaría 200 páginas), pero luego al tiempo decidí darle una segunda oportunidad y su lectura fue una experiencia única. Hoy por hoy es uno de mis libros favoritos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar