Happiness life: ~♥ IMM #21 - Noviembre '15

18 diciembre 2015

~♥ IMM #21 - Noviembre '15

Buenos días lectorees!!! Por fin he podido ponerme al día con esta sección ^^ La verdad es que estos meses estoy intentando conseguir menos libros para quitarme pendientes y poder ponerme un poco al día aunque sigue siendo difícil xd Ya queda menos para Navidaaad :D

Fotito de familiaaa ->

~ Envío de Editoriales ~
http://www.nocturnaediciones.com/imagenes/biblioteca/60.jpghttp://dades.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/imatges/201511/640_1447776746ju.jpghttp://dades.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/imatges/201511/640_1447776680first.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-K4-EAMV7IFc/VS7N-BcgGcI/AAAAAAAAxwg/F-6ADPeWumI/s1600/25306860.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-7ScZ36ZHNC8/VgPdhwKwW9I/AAAAAAAAzP4/6i_AYEicCcw/s1600/lareinaroja.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-HXmrwBymrN0/VeLTHAl7peI/AAAAAAAAE-E/mKLLhY1YDbI/s1600/novalie.jpghttp://www.edicionesb.com/upload/20401g.JPG
Estos son los libros que me han enviado las editoriales, la verdad e sque me moría por conseguir sueños de piedra, una canción para Novaline, reiniciados y la reina roja *.* El año en qué te conocí tiene algo que me atrae, y las novedades de La Galera pintan muy bien!
~ Autor ~
http://ecx.images-amazon.com/images/I/811-a4U8kFL._SL1500_.jpg
Este libro me llega por parte del autor José Antonio Vargas López, he leído sus otros libros y me han encantado asique me alegra mucho tener la oportunidad de leer este nuevo libro.


& Estas han sido mis adquisiciones del mes de Octubre, un total de 8 libros ^^, que os parecen? 
Felices lecturaas <3

30 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Ay que chulooos! hace poco me compré Una canción apra Novalie pero todavía no lo he leído xD A La reina roja tmbien le tengo ganas xD Disfruta de las lecturas

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Alguno de ellos sí que me llama la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aw quiero sueños de piedra ^^

    ResponderEliminar
  4. Me planteo leerme La Reina Roja, pero aún no lo tengo muy claro :S

    ResponderEliminar
  5. Le paso muchas ganas a La reina roja y Sueños de Piedra. A ver qué tal tu experiencia con estas lecturas ^^ Ya nos contarás!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros!!
    Tengo pendiente leer El Ano en el que te conoci y reiniciados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Todos tienen una pinta super buena, y muero por leer La reina roja, y Huziel significa te quiero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sólo tengo Sueños de Piedra, aunque no me importaría tener Una canción para Novalie... ¡Todos hablan tan bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El que más me interesa es "Reiniciados", y de "La Reina Roja" lo poco que leí no me convenció, pero debo ser la única, porque parece que a todo el mundo le ha gustado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Sueños de piedra me encantó, es una joyaza de historia.
    Huziel y First love me tienen que llegar pronto y le tengo muchas ganas.
    Una canción para Novalie me ha gustado mucho aunque tiene sus fallitos.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  11. Sueños de piedra primero no me llamaba, pero todas las buenas opiniones hacen que me apetezca mucho :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te entiendo, yo también estoy intentado no hacerme con muchos libros para disminuir mi lista de lecturas pendientes. De todos los que mencionas aquí, el de "El año en que te conocí" me enamoró a primera vista con la portada y he leído la sinopsis y... creo que lo dejaré caer a mi familia para ver si cae en Navidades jajja. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Sueños de Piedra, espero que caiga estas navidades jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! EL de Coldwood se ve muy bueno, así que lo buscaré. Tambien quiero conseguir el de Sueños de piedra, El de Reiniciados y el de La reina roja, a este último le traigo muchas ganas!

    Bueno, tambien quería comentarte que estoy realizando un desafío en mi blog para el año que viene. Ya publique la entrada y todo y pues quería invitarte a ver si te animas a participar n.n

    ResponderEliminar
  15. Sueños de piedra y la reina roja son muy geniales :P
    <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! Un buen conjunto de libros, aunque de ellos sólo me leí "La reina roja" y me supuso una gran decepción, pues esperaba que me gustaría mucho más y que estaría mejor escrito. Besos

    ResponderEliminar
  17. Los cinco primeros de editoriales me gustaría leerlos >.<
    No está nada mal la cantidad.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola :D, muero por leer la reina roja.
    Disfruta mucho tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. La reina roja no me gustó, la verdad, pero espero que a ti sí ^^ Sueños de Piedra me gustó mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo me muero por tener y leer el de Huziel y el de sueños de piedra :3
    Besos bonita :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Geniales todas tus adquisiciones, me gustaría leer Sueños de piedra. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Sueños de piedra me encantó
    Tengo muchas ganas a leer Reiniciados y La reina roja
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Sueños de piedra va a ser de mis próximas lecturas y estoy deseando leer La reina roja y Reiniciados.

    ResponderEliminar
  24. Este mes has recibido muchos libros. Supongo que estarás Happi ;) Besos.

    ResponderEliminar
  25. El de Sueños de Piedra quiero leerlo ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que chulos me parecen todos!!besos

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Hay unos cuantos que los tengo pendientes por leer. Ya nos dirás qué tal están.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de leer La reina roja, Sueños de piedra y First love ^^
    Espero que te gusten, un beso :D

    ResponderEliminar
  29. Hey, que suerte, sueños de piedra ya le tengo leído y reseñado, me encantó, la reina roja le tengo en inglés así que a ver cuando le leo, besos :3

    ResponderEliminar
  30. ¡Que buen montón! Coincidimos en Huziel, First love que justo ha sido mi última lectura, y Reiniciados lo tengo por leer.

    Le tengo muchas ganas a La reina roja, besos =)

    ResponderEliminar