Happiness life: ~♥ IMM #21 - Octubre '15

10 diciembre 2015

~♥ IMM #21 - Octubre '15

Buenos días lectorees!!! Pues ya me queda poco para ponerme al día conestas secciones , asique os traigo mis adquisiciones del mes de octubre.

Fotito de familiaaa ->

~ Envío de Editoriales ~
https://pbs.twimg.com/media/CTeYbHkWoAQBhV-.jpghttp://www.anayainfantilyjuvenil.com/jpg_g/infantil/IJ00488201.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/03/9788408145103.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/44/9788408145844.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CU6PgDtWsAA-E6C.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-Y_j0NL8VnOU/Vi-XMi8chVI/AAAAAAAAFQk/N_A_AvuWr1I/s1600/La_maldici_n_del_ganador.jpg
 Estoa son los libros que me enviaron las editoriales, he leído dos de ellos, Bienvenido, gamberro y tú no regresaste, ambos me gustaron mucho, de Anaya me llega la segunda parte de una trilogía , de Planeta dos libros que me muero por leer y Neo me enció esta maravilla.
~ Sorteos ~
http://2.bp.blogspot.com/-w-tkm-mWmac/VQXV-9gzFhI/AAAAAAAABJw/IJeaTi-JBKU/s1600/C%C3%B3mo%2Bser%2Bescritor%2By%2Bno%2Bmorir%2Ben%2Bel%2Bintento.jpg
 Este es el único libro que gané en sorteos, gracias a Stheer ^^
~ Compras ~
http://www.alessandraneymar.com/wp-content/uploads/2015/05/desafio_final_11.jpg
No pude resistirme a comprar el cuarto libro de la saga ' Bajo el cielo púrpura de Roma', además la autora hizo un presentación en mi ciudad y es súper divertida! Espero disfrutarlo mucho y que no me haga sufrir demasiado.

& Estas han sido mis adquisiciones del mes de Octubre, un total de 8 libros ^^, que os parecen? 
Felices lecturaas <3

36 comentarios:

  1. La maldición del ganador es muy genial !!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El que más he visto por ahí es La maldición del ganador pero de todas formas no creo que lo lea, necesito un descanso de este tipo de libros.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy buenas adquisiciones :D
    Quiero leer unos cuantos de ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer la maldición del ganador <3

    ResponderEliminar
  5. Quiero la maldición del ganador *o*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los que más me llaman son Un corazón para dos y La maldición del ganador ^^
    Que los disfrutes jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Buenas adquisiciones, sobretodo Un corazón para dos y Mi corazón es solo para Harry. Que los disfrutes si no lo has hecho ya, un beso!

    ResponderEliminar
  8. El de Eride lo tengo, también por un sorteo. Y Bienvenido gamberro igual.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  9. Me atrae La maldición del ganador. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, disfrutalos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estoy deseando leer Bienvenido gamberro y Desafio, sé que me voy a enamorar de ellos!! jaja
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ganas de leer la maldición del ganador, así que ya dirás que tal >3<

    ResponderEliminar
  13. Hey, diosito, me encanta, que envidia necesito el de mi corazon es solo para harry, el de melisa hall y la maldición del ganador en mi vida ya jaja, en fin, espero que los disfrutes, besos :3

    ResponderEliminar
  14. Ahora toca disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leer "La maldición del ganador"!

    Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  16. Te han llegado muchos libros el mes de octubre, ya te queda poco para ponerte al día con los IMM :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un corazón para dos me gusto, aunque eché en falta más profundidad xD
    Bienvenido gamberro, Mi corazón es sólo para Harry y La maldición del ganador los tengo pendientes ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  18. La maldición del ganador me está llamando mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! aiis la maldición del ganador y un corazón para dos ... son love total ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Menudo mes!! Espero que el siguiente sea igual de bueno.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  21. Awwwww leí mirame y dispara y me encantó justo hoy pensaba en seguir con la saga y hacerme con los demás ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente Un corazón para dos desde que salió a la venta, por otro lado Y tú no regresaste me llama bastante la atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Ay, Un corazón para dos ME ENCANTÓ! <33 Y quiero leer pronto La maldición del ganador, pero no sé cuándo me pondré con él :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. La maldición del ganador me gustó mucho. De los otros, el que más me llama es Un corazón para dos.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  25. La maldición del ganador me lo compré el otro día jaja a ver si termino los exámenes xD
    El resto no los conocía xD

    ResponderEliminar
  26. Le tengo muchas ganas a la saga de Alessandra Neymar *-*
    Siempre he querido darle una oportunidad
    ¡Disfruta de las lecturas, y espero que hayas disfrutado de aquellos que hayas leído ya! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Todas tus adquisiciones se ven muy buenas, tendría que mirar reseñas pues algunos me llaman la atención ^^

    Felices lecturas, Besitos ♥

    ResponderEliminar
  28. HOla!! solo coincidimos con La maldición del ganador ^^

    Poquito a poco ya te estás poniendo al día con los IMM.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me gustan todos, pero todos, todos... ¡Que envidia! Disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  30. Me gustan todos, pero todos, todos... ¡Que envidia! Disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  31. Le tengo muchas ganas a La maldición del ganador *-*
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría tener La Maldición del Ganador en mi biblioteca! El libro me gustó bastante y lo quiero en fisico. :B espero que disfrutes todas us lecturas ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  33. Hola! El que más me llama es La maldición del ganador, sobre todo por la portada y la historia, a ver si puedo hacerme con él pronto y darle una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  34. Que estupendas adquisiciones!!besos

    ResponderEliminar
  35. Oh por dios... los ame todos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola :)
    Disfrútalos todos ^_^. Bienvenido gamberro es al que más ganas le tengo de todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar