Happiness life: ~♥ Premio Cuéntame tus secretos

29 diciembre 2015

~♥ Premio Cuéntame tus secretos


 Buenas lectoress!! Ya queda menos para acabar el año !!! Como estáis llevando las navidadees??? Yo con demasiados compromisos, necesito un dia de relax xD 
Bueno hoy os traigo un premio al que me nominó Juan Manuel del blog Erase una vez que consiste en decir 7 secretos, manías, cosa , caprichos u obsesiones que no suelas revelar mucho, asique ahí van:

1. Odio que me toquen los libros, por fuera puedo parecer normal, sonriendo y tal pero por dentro no paro de mirarte de reojo y pensar "como le hagas una ligera arruguita o vea alguna mancha, por pequeñas que sean, te mataré y me comprarás ese y dos más!"
2.Suelo ser bastante ordenada con algunas cosas y con otras no, pero cuando veo que me mueven las cosas de sitio me vuelvo loca.
3. No aguanto a la gente que quiere llamar la atención sea como sea o que habla mucho de sí misma, me sale mirarlos mal y ser cortante con ellos.
4. A veces digo a la gente que tengo cosas que hacer para no salir de casa y luego me quedo leyendo hasta las tantas.
5. Me cuesta mucho salir de casa sin maquillarme y sin tacones, aunque sea necesito la ralla del ojo y unas cuñitas bajas o lo que sea.
6. No soporto los pantalones ajustados, me siento incomodísima con ellos.
7. Siempre que tengo muchas cosas que hacer suelo apuntarmelas en una libretita e ir por partes, si no, las hago todas a la vex y las dejo a medias o se me olvidan.

& esos son mis 7 secretos o más bien cosas que odio o no aguanto xd Nomino a las 7 primeras personas que comenten!!!

Felices lecturaas <3
 

18 comentarios:

  1. Hola! Yo también hago la #4 jajaja y no me siento mal al respecto :P
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que en la 5 al contrario de ti puedo salir hasta en pijama de mi casa XD creo que por ser la segunda me toca hacerlo , así que proximamente :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa:D jaja a veces hago lo que tu dices en la 4 xd jaja. Bueno, soy la tercera, supongo que me toca hacerloxd buenas respuestas.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues que cosas tan curiosas jaja xD

    Yo también muchas veces digo que tengo cosas que hacer y me quedo a leer jajajaja
    Me ha gustado mucho la entrada guapa,
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues que cosas tan curiosas jaja xD

    Yo también muchas veces digo que tengo cosas que hacer y me quedo a leer jajajaja
    Me ha gustado mucho la entrada guapa,
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha encantado, sobre todo la primera,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo soy el contrario que tú en la número 5 xD Cada vez me da más palo pintarme aunque sea con el corrector de ojeras, será la edad xD Y eso de quedarse en casa leyendo es un gustazo! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Compartimos las mismas opiniones en cuanto a libros, pero yo sí que llevo pantalones ajustados, super skinny, ya que me siento muy cómoda y me gustan mucho. Por otra parte, yo no me maquillo nunca, jaja. Y tampoco llevo tacones. Lo que sí llevo mucho son los zapatos creepers con plataforma, y el único "tacón" que suelo llevas son el de las botas Dr. Martens. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    La primera me ha hecho gracias, te he imaginado mirando a alguien en plan asesino xDDD
    un besote <3

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado conocerte mas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Uff yo soy igual con mis libros, les observo atentamente por si tengo que pegar un caponazo a alguien jaja
    ¡Felices fiestas y lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaj la 4 también la hago yo jajajaja
    <3

    ResponderEliminar
  13. Yo hago todas menos la del maquillarme y los tacones xD también es cierto que no puedo llevar tacones porque tengo un problema en lso pies y me duele mucho, así que no me gustan XD normalmente algo que te hace daño le coges manía ajjaja lo de maquilñllarmes bueno... puedo ir sin maquillar y casi siempre lo hago pero si que es cierto que muchas veces me paso el lapiz aunque sea para que no parezca que estoy muerta xD

    El resto loas hago todas: las listas, odiar que me muevan las cosas, que toquen mis libros,,, y no soporto la gente que busca llamar la atención, porque hay gente que la llama porque si, sin ser su intención pero a los que les gusta se el centro del mundo y lo buscan se les ve de lejos ¬¬ y ya xD

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Felicidades por el premio! Tampoco soporto a la gente que quieren llamar la atención y como tú, prefiero decir no a una salida y quedarme en mi casa leyendo tranquilamente hasta alta horas de la noche. Me ha gustado saber un poco más de ti a través de tus respuestas. Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por hacerlo!! Ahora ya conocemos más cositas de ti.
    También yo soy muy mío con los libros, como alguien poco cuidadoso los toque de malas formas me entran los 7 males por dentro, jajaja.

    Un beso guapa, y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, pero me gusta ^^ Uf, yo soy de pantalones pegados, ya no estoy acostumbrada a los otros xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hey, yo amo los pantalones ajustados y al contrario que tú no puedo salir con maquillaje porque no lo suelo utilizar y me siento rara jaja, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  18. Unicamente coincidimos en el 6. Y jamás uso maquillaje jaja.
    Me ha encantado la entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar