Happiness life: ~♥ Premio & Sorteos

01 diciembre 2015

~♥ Premio & Sorteos

Buenas lectorees!!! Vaya lio de entradas que llevo >.< Ya estamos en diciembreee! aiiss solo me quedan 11 dçias para mi presentación jiji y ya estoy nervioseta xd hace mucho que no subo algún premio y ya he ido acumulando sorteillos para compartirlos ^^ Espero que vaya bien la semana y que se aun buen principio de mes :D

Bueno a este premio fui nominada por Brenda de Mi mundo de sueños y realidades escritas ^^ Muchas gracias <33
1) ¿Una cosa que cambiarías de tu situación actual?
Me gustaría tener mejor salud, no es que esté mala, pero a veces no me encuentro muy bien xd y no ponerme tan nerviosilla por cosillas tontas xd 
2) ¿Qué no perdonaría nunca?
La traición o el engaño, es algo que me duele mucho y no se me olvida.
3) ¿Crees en el amor para toda la vida o que es un cuento de hadas?
Creo que hay personas que se aman para toda la vida, y me encantaría vivir ese tipo de amor, pero cada vez es más difícil encontrarlo.
4) Una canción que sea importante en tu vida.
Demasiadas xd no puedo elegir.
5) Tu disfraz perfecto ¿Cuál sería?
La calavera Mexicana, adoro ese disfraz. 

Mis nominados son los 5 primeros que comenten :D

Ahora os dejo unos sorteillos por si os animáis:
 http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2015/11/sorteo-o.html?showComment=1448978938607#c2759777590969895791
 http://laestanteriadejdo.blogspot.com.es/2015/11/sorteo-34-ganadores-nacional-e.html?showComment=1448982456161#c5225944417100740199
http://entrelibrossiempre.blogspot.com.es/2015/11/sorteo-nacional-secretos-en-la-noche.html?showComment=1448983331354#c1007636055728447840
http://within-books.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-segundo-aniversario.html
http://elblogdevanedis.blogspot.com.es/2015/11/sorteo-tu-ultimo-beso.html?showComment=1448985189066#c177744104486051804

Felices lecturaaas <3 

20 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos ^^
    Uf, yo tampoco aguanto las traiciones, no perdono y peor, no olvido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. felicidades por la nominación. Me gustó leer tus respuestas. Seguro que con el tiempo podrás controlar tus nervios.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Me llamo Yaiza y acabo de empezar mi aventura entre blogs literarios!
    Acabo de encontrar el tuyo y me ha encantado, por eso quería dejarte un comentario. He leído tus respuestas y, no te preocupes, sé que cuando menos te lo esperes, encontrarás ese amor para toda la vida. Las respuestas a las preguntas llegan cuando dejamos de buscarlo de manera desesperada. Quiérete a ti misma y entonces encontrarás a alguien que te quiera con más ganas.
    Mucha suerte en los sorteos, espero que ganes alguno y disfrutes de nuevas lecturas.
    ¡Encantada de conocerte! Un beso muy grande,
    Yaiza

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios tan bien merecidos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ay, esa salud, cuando más vayan subiendo los años peor va a ser XD En fin, que tengas mucha suerte en los sorteos y mucha tila para esos nervios, un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el premio!
    Y suerte en los sorteos ;)
    En cuanto a lo del amor... todo llega <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi!
    Felicidades por el premio y suerte en los sorteooos ♥
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. que bonito tag *.* hahaha
    y mucha suerte en los sorteos
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Enhorabuena por el premio!! y sobre todo mucha suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Felicidades por el premio y te comprendo en eso de ponernos nerviosas por cosas totas, me sucede bastante y no es una sensacionnmuy agradable. Muchísima suerte en los sorteos, un gusto pasarme por tu blog y te esperó por el mio :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en los sorteos y felicidades por el premio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchísimas felicidades por el premio!! :D
    Y mucha suerte en los sorteos.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte con los sorteos!
    La calavera mejicana mola ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio ^^ Coincido contigo en lo del engaño...UF!

    Por cierto, gracias por los sorteos :) Un besito.

    ResponderEliminar