25 diciembre 2015

~♥ Reseña #244 = Shadows ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Shadows 
Título original: Shadows 
Saga: 
Libro: Saga Lux 0.5/5 
Autora : Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Plataforma Neo 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788416429530 
Género: fantasía, romance, contemporánea. 
Nº de páginas: 243 págs.
Coste: 14.90€
Saga: 0.5 Shadows | 1. Obsidian | 1.5 Oblivion | 2.Onyx | 3. Opal | 4. Origin | 5. Opposition
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.
Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
He leído algunos libros de Jennifer L. Armentrout pero cada vez que leo otro más me vuelve a enamorar. No he leía nada de esta saga pero me muero por empezarla y sin duda lo ha hecho con muy buen pie.

El libro se centra en el romance que viven Dawson y Bethany, un amor imposible donde Dawson pondrá en juego su vida y la de los suyos al revelarle su existencia y la de los suyos a Beth, quien a pesar de todo, quiere a Dawson tal y como es.
Me ha gustado mucho ver la historia de amor de estos personajes, siento que es un principio a la saga muy bueno y nos presenta a los personajes que conoceremos en la saga. Dawson me tiene enamorada, es tan dulce y cuidadoso con Beth, quien  me ha parecido muy sensata y fuerte al enfrentarse a la verdad.
Daemon es fuerte y duro aunque si se trata de sus hermanos daría lo que duera por protegerlos, Dee me parece una monada de chica y los Thomson no me han gustado mucho aunque espero conocerlos más.
Es curioso como la autora narra los hechos y me hacen sentir como si fueran reales y no se me hacen nada forzados, adoro su escritura.
La historia se lee en una tarde, engancha y está llena de amor y acción mientras acompañamos a nuestros personajes en su vida cotidiana, descubrimos cosas de los Lux y los Arum.
Me muero de ganas por seguir con el primer libro y conocer la historia de Daemon. 

Un amor que superará cualquier contratiempo y hará que la vida de nuestros protagonistas corra peligro.
Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar
Puntuación: