Happiness life: ~♥ Retos Superados

30 diciembre 2015

~♥ Retos Superados

Buenos días lectores! Tenía pensado subiros reseñas todos estos días pero me he acordado de que no he hecho el recuento de mis retos de este año 2015, si es cierto, que este año me he vuelto loca con ellos y me he apuntado muchos asique aquí os pongo los que he superado.
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/01/reto-leer-100-libros-2015.html
 Este año he leído 131 libros, asique he superado con creces mi reto de 100
Pues sí! Superado el reto que nos propusieron las chicas de Imperfect books, La búsqueda de papel y Lectora de 1994 para est otoño, sin duda me ha gustado mucho!
http://neetescuela.com/wp-content/uploads/2014/05/Libros-de-hoy-de-ayer-y-de-siempre-Saga-Harry-Potter-image.jpg
Al fín he terminado esta sagaa! no me lo puedo creer y menos me creo haber tardado tanto en hacerlo, es taaaan genial *.*
Tu blog en libros
Propuesto por Neus de Sin libros no soy nada, me ha costado un poquito por que quería poner el mayor número de títulos pero al final calló algún autor ^^
Superadoo! Me encanta este retoo!
 Este también me costó un poquito pero lo conseguí! Del blog 
Pude leer bastante libros ilustrados y me encantaron!
 
 No tenía pensado releer libros pero así pude recordar buenas lecturas.
 
Se me resistieron la X y la Q, pero al final lo saqué :)
 http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/12/retos-2015-1-parte.html
Temía que fueran muchas págnas pero la verdad es que lo superé bastante pronto.
 
 Este reto me daba muchísimo miedo por que eran muchas letras y los libros que leía no tenía un título muy largo pero al final logré superarlos!
 http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/12/retos-2015-1-parte.html
 Yo me propuse 50 autoras femeninas y lo logré!
 http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/12/retos-2015-1-parte.html
Superado y de sobra ^^
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/12/retos-2015-1-parte.htmlhttp://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/12/retos-2015-1-parte.html
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/12/retos-2015-1-parte.html 
UFf este se me hizo un poco difícil pero lo logré.
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/12/retos-2015-1-parte.html
En este caos usé comodines :$



Creo que esos son todos los que he superado este año, como siempre me queda pendiente el de Clásicos infantiles y me quedan don emociones >.<

Espero que hayáis tenido tmabién suerte en los retos! Felices lecturas y felices fiestas <3

21 comentarios:

  1. Joe son un montón, yo he superado 2 o 3 como mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he superado uno, y me he quedado a un libro de superar el Automthon xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo visto ha sido un año buenísimo en cuanto a lecturas. Que envidia me das :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya!
    Has superado un montón de retos. ¡FELICIDADES!
    Yo este año solo me propuse el de goodreads y por suerte lo conseguí.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me he quedado perpleja con tu número de libros leídos :O Yo creo que no llegaría a esa cifra ni en mis mejores sueños, aunque este año me he superado. ¡Felices fiestas y a seguir encontrando buenas lecturas en 2016! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Cuantos retos superados! Yo este año solo me apunté al autumnthon y me quedé a dos libros de superarlo jajajaja Quizás este año sea mejor
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que montón has leído!!! A ver cuales retos encuentro atractivos para este 2016, yo si los veo muy dificiles no me suelo apuntar, pero quizá me arriesgue con algunos, no se pierde nada. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Caray, qué envidia por el número de libros que has leído! Yo no lo he superado pero me consuelo pensando que ha sido por todas las cosas buenas que me han ido pasando a lo largo de este año así que no es tan grave no haber llegado a la cifra que me había marcado ;) Me alegra mucho que te haya gustado el final de la saga HP, ya nos contarás! Un beso y buena entrada de año!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Enhorabuena por superar todos esos retos, a ver si yo también lo hago:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno pues para este año mas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Enhorabuena por todos los retos conseguidos!! Y que el 2016 sea igual o mejor :)
    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por haber superado tantos retos 😊

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Wooow! fantástico! ha superado bastantes, felicidades! Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Me alegro! A por los de 2016. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    me ha dejado en loca lo de 131 libros que envidia más mala yo me apunte al de 80 libros y creo que leí 69, este año voy ha hacer mi propio reto en unos días lo pondré en el blog por si te apetece hacerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Si que te fue muy bien... yo apenas pude terminar unos 4 desafíos y en el resto me fue no muy mal pero tampoco muy bien, que bien que lograrás alcanzar la mayoría ;)

    ResponderEliminar
  17. joe si que cumpliste, a mi me faltaron muchisimos jaja bueno feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Me alegra que hayas superado todos tus restos! ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Madre mía, ¡qué pasada! Es genial que hayas podido superar todos estos retos, estoy flipando xD Yo solo he podido superar el que me propuse en Goodreads, tenía que leer 35 libros y he leído 40. Te espero en mi blog, ¡un beso y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  20. Has superado un montón!! Yo solo me puse 3 xD

    ResponderEliminar
  21. Ala guapi!! cuanto reto superado, enhorabuena!! :) Por cierto, feliz despedida de este año!! ^^

    ResponderEliminar