Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #38: Mejores lecturas del 2015

23 diciembre 2015

~♥ Top Ten Tuesday #38: Mejores lecturas del 2015

Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
Buenos días lectorees!!! Vaya lio que llevamos con lo de los seguidores no? yo espero que no se pierdan mucho por que a todos nos gusta tener muuchos seguidores >.< Como llevaís la semanita? Yo estoy algo liada como siempre, ultimando mis detallitos de navida dy acabando trabajos xd
No os imagináis el tiempo que llevo sin subir esta sección, me da vergüencilla y todo :$ pero aquí os traigo mis mejores lecturas de este año ^^

Mis mejores lecturas del 2015
 http://www.nemumpoucoepico.com/wp-content/uploads/2014/12/Penryn-the-end-of-days.jpg
~ Ángeles caídos - Susan Ee: El primer libro no me gusto mucho la primera vez que lo leí pero al leer el segundo , releí el primero y me enamoró, necesito el tercero ya!
http://2.bp.blogspot.com/-QHHEZs9qu0Y/VdpHRVIpK2I/AAAAAAAAEoA/vELBps9_quM/s1600/portada.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-UqO4zITnBmI/VfgCG5mq4TI/AAAAAAAAey4/v4NfhkMI4Lk/s1600/Sombras%2Bilsa%2Bj%2Bbick.jpghttp://www.ilsajbick.com/wp-content/uploads/2013/08/Monsters-Cover.jpg
~ Cenizas - Ilsa J. Bick: Realmente me tiene enganchadísima esta saga y los dos libros traducidos por Nocturna me tienen enganchadísima, necesito ya el tercero.
http://m1.paperblog.com/i/299/2992439/covenant-0-daimon-jennifer-l-armentrout-L-mxwolb.png
~ Mestiza - Jennifer L. Armentrout : Esta autora me tiene fascinada, cada libro que leo de ella me engancha más a su escritura, esta saga me gusta mucho y ahora estoy con el segundo que sin duda no decepciona.
http://3.bp.blogspot.com/-AZ3ClN5eGZU/VMQPXI2eFxI/AAAAAAAAAJI/k56W7ItgTVE/s1600/13638268.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/73/9788494290473.jpghttp://www.alessandraneymar.com/wp-content/uploads/2014/10/estudo_capa_colapso.jpghttp://www.alessandraneymar.com/wp-content/uploads/2015/05/desafio_final_11.jpg
~ Traición & desafío - Alessandra Neymar : La saga de Bajo el cielo púrpura de Roma me encanta, cad alibro me engancha más asique me muero por ponerme con el cuarto.
https://samustuto.files.wordpress.com/2013/05/3222417252_c93923c607.jpg
~ Harry Potter - JK Rowling : Solo me falta leer el último libro y no veáis las ganas que le tengo! Espero que no me decepcione.
https://leyendoporlasnubes.files.wordpress.com/2014/10/c3adndice.png
~ Cambiando el juego - Jaci Burton: cada libro que sale de esta saga me gusta más asique me muero por que saquen el 4º.
http://fotos.subefotos.com/03021e0c18a25fb44e3cefdb1ac2f70bo.jpg
~ Las pruebas - James Dashner:Decidí dejar a parte esta saga para esperar a ver las películas, pero creo que no tienen mucho que ver, el libro me encantó y la segunda peli me dejó un poco plof.
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/96/9788490435496.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/26/9788426401526.jpg
~ Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir : En un principio no me llamaba mucho pero decidí darle una oportunidad y me ha enamorado!
~ Contra la fuerza del viento : No leí el primer libro de esta trilogía, pero este segundo me encantó! Entendí todo, es original, diferente y perfecto!
https://pbs.twimg.com/media/CQOxeWVWUAAm-Xf.jpg
~ Cruzando los límites - María Martínez: Totalmente enamorada de esta autora, de la historia, los personajes y su escritura. Tengo pendiente otra novela suya y espero que me guste igual o más.
 

Ais si pudiera escogería 1561454 más, pero aquí os dejo un mini resumen de mis mejores lecturas del 2015, seguro que leo algo más que me gusta hasta el final de año pero he decidido subirlo ya ^^ Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3

28 comentarios:

  1. Una llama entre cenizas y cruzando los límites son geniales
    Tengo muchas ganas a leer Ángeles caídos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí el de ángeles caídos me ha dejado algo chof, esperaba otra cosa jejeje a ver si el segundo me convence :( aunque veo que la primera vez tampoco te dejó muy convencida jeje
    Cenizas me llama bastante jeje
    y cruzando los límites lo tengo en casa a la espera jeje

    ResponderEliminar
  3. Maze runner es PERFECTOOOOOOOOOO *__*
    Uno de los libros que me gustaría leer son cruzando los límites y una llama entre cenizas y la saga Cambiando el juego dioos que hombres jajaja solo con ver eso ya capta mi atención jajaja
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡Son muchos libros! pero me alegra que hayas tenido muy buenas lecturas, y coincido contigo, algunos de estos libros son maravillosos, y los demás no digo que no lo sean sino que no los he leído xD. Espero leer "Cruzando los límites" me interesa mucho :)
    Saludos guapa, nos leemos :)
    PD: ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Veo que coincidimos en bastantes aunque yo no me he leído algunas de sus continuaciones. Cenizas me encantó y estoy deseando conseguir la segunda parte. Angeles caídos también me encantó y espero poder leer la última entrega lo antes posible porque <3
    Cruzando los límites y Una llama entre cenizas también me encantaron.
    Has tenido un año de buenísimas lecturas y eso es genial. Espero que 2016 sea igual o incluso mejor :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La saga de El corredor del laberinto también está entre mis mejores lecturas de este año *_* Pero, en cambio, leí el primer libro "Mírame y dispara" y no me gustó mucho.
    Y quiero leer ya "Cenizas", lo vi en la librería y desde entonces me tiene pillada.
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^
    A mí la trilogía "El corredor del laberinto" me decepcionó un poco, así que si acaso estarían entre mis peores lecturas del año.
    "Una llama entre cenizas" lo estoy leyendo ahora. Voy por la mitad casi, y me está encantando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me sorprendió mucho leer sobre la trilogía de "Ángeles Caídos". Nunca me terminó de cerrar mucho la historia pero voy a ver si le doy una chance.

    ¡APURATE CON HARRY! Yo lloré un montón cuando leí los últimos tres libros,en especial el séptimo.

    ¡Muchas felicidades! Que pases unas fiestas muy lindas.

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Mestiza también fue de mis mejores lecturas en el año que lo leí que ya no me acuerdo xD Y tengo muchas ganas de empezar la saga de Mírame y dispara y la de Ángeles caídos.

    ResponderEliminar
  10. Vengo a desearte Felices Fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a María Martínez ^^ Coincido totalmente con Armentrout *-* Lo único que quitaría sería al corredor del laberinto porque leí el primero y no me enganchó nada de nada :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Harry Potter es amor *-* He pedido Cenizas por Reyes, a ver si hay suerte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, la imagen de los libros de Harry Potter es preciosa. Angelfall es genial, yo también lo he leído este año pero ha sido una relectura, es un libro que había leído antes de que lo publicaran en español y me encantó. Tengo el segundo pero todavía no lo he leído, creo que no lo haré hasta que tenga el tercero. La saga de Jaci Burton me decepcionó mucho, solo he leído hasta el segundo, pero no sabía que era tan larga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Holaa!!
    La trilogía de Ángeles caídos espero que sea un regalito de Reyes porque estoy deseando leer los dos primeros :)
    Coincido contigo en Una llama entre cenizas y en la saga de El corredor del laberinto porque han sido unas grandes lecturas :)
    Espero que 2016 también nos traiga muchas ^^
    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta! Me apunto algún libro, nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Harry Potter rules!! jajaja
    Muy buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en HP y en la saga Play by Play de Burton, q es una de mis preferidas!!
    un beeeeeeeeeeeeesazo
    PD. Ojala que el año que viene sigan siendo tantas

    ResponderEliminar
  18. Hey, el corredor del laberinto es mi saga favorita, besos :3

    ResponderEliminar
  19. Has tenido unas lecturas increíbles, le tengo muchas ganas a la gran mayoría de libros, y harry potter es genial :3
    Buenísima entrada *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ver a Harry Potter por aquí! Un año lleno de buenas lecturas!
    Besotes y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues solo he leído la saga de Harry Potter que es genial xD Pero tengo muchos de esos libros en mi lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa! Tengo ganas de leer la saga de Ángeles caídos. Y desde luego leer Harry Potter es una experiencia maravillosa. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues no coincidimos en nada jajaja eso si quiero leer angeles caidos y cruzando los limites!!

    ResponderEliminar
  24. pues yo justo acabo de terminar el primero de harry potter!! y me ha gustado mucho! es en el unico que coincidimos jeje

    un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  25. Harry Potter tiene que estar siempre en las listas jaja. Ángeles Caídos lo tengo en la estantería para leer, a ver cuando me animo:)
    Por cierto he vuelto después de tanto tiempo, y aprovecho para desearos...¡FELICES FIESTAS Y LECTURAS!

    ResponderEliminar
  26. Hola! A por todas con Harry Potter, estoy segura que no te decepcionará, se respira tensión por saber cómo acabará todo y seguro que lo disfrutarás muchísimo, ya nos contarás ;) Cruzando los límites me ha llamado la atención! Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  27. Aaaaay muero por comenzar la mayoría de los que muestras.
    ¡Qué bueno que hayas tenido tantas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  28. Yo también he puesto el de Victoria Álvarez como una de mis mejores lecturas de este año!

    ResponderEliminar