30 marzo 2015

~♥ Reseña #153 = Una noche: Enamorada ~ Jodi Ellen Malpas

~♥ Reseña #153 = Una noche: Enamorada
Título español: Una noche. enamorada 
Título original: One night. Unveiled 
Saga: Trilogía Una noche 
Libro: 3/3 
Autora: Jodi Ellen Malpas 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788408135661
Género: Literatura erótica, romántica actual. 
Nº de páginas: 458 págs. 
Coste: 17.90 € 
+18
El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…
http://adriansherratt.com/s/cc_images/cache_2434799348.jpg?t=1374395300
Jodi Ellen Malpas Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.
Aquí os traigo mi reseña de la tercera, y última parte de la trilogía de Una noche, como podréis ver en mi apartado de reseñas, los otros dos libros me han fascinado y este no podría ser menos.
En este libro vemos que nuestra pareja se enfrenta a la difícil tarea de huir de el oscuro mundo de Miller, para ello tendrán que enfrentarse también a los recuerdos del pasado de Olivia, la confianza y el amor de esta pareja es tan fuerte que superará cualquier obstáculo.
Al principio del libro se me ha hecho demasiado pesado, he visto muuucha narración y todo lo que pasaba era amor, sexo, palabras bonitas, sexo, pero cuando los protagonistas vuelven a Londres todo cambia, se tienen que enfrentar a la realidad, tanto la de Miller como la de Olivia, y ahí es cuando la historia se vuelve más interesante.
Poco a poco vamos reencontrándonos con los personajes de la serie, y algunos de ellos no tienen tanta importancia como en los otros libros, como Sylvie, la amiga camarera de Livy, me hubiera gustado ver más de su amistad; y Gregory, el supuesto mejor amigo de Livy, no sé, lo he sentido muy desaparecido en este libro, está pero apenas se le siente. Por otra parte vemos nuevos personajes con el de Charlie, quien tiene un papel muy importante en la vida de Miller, igual que Shopia. & Gracie, la madre de Livy, esta mujer me daba mucho miedo con su aparición, pero me ha encantado conocerla.
Luego seguimos teniendo a la abuelita de Livy, esa mujer es un encanto y todo energía, reviviría a cualquiera. George, su eterno compañero de baile sigue igual de caballeroso. William, siempre tan preocupado por Livy, este hombre, a pesar de su pasado con Olivia, me ha encantado por como cuida e intenta ayudar a la pareja, aunque siempre rivalice con Miller.
Los protagonistas tienen que pasar por muchas cosas en este libro, Miller pone muchas veces a prueba la confianza de Livy, y ella a pesar de todo sigue confiando en él. Algo que me ha sorprendido han sido las crisis nerviosas de Olivia, no me lo esperaba pero la reacción que tiene Miller ante su comportamiento y al enfrentarse a los problemas , siempre mostrándose dulce y amoroso con ella, me ha cautivado.
Por último el epílogo me ha parecido un dulzura y muy necesario! Ha sido uno de los mejores epílogos que he leído, en este caos narrado por Miller y conociendo a la familia después de 6 años, simplemente adorable.
Estoy muy contenta con el final y en general de toda esta trilogía, asique os animo, a que si os gusta el género , le deis una oportunidad!

Un hombre que está encerrado en un mundo donde no se le permite amar ni ser amado, una mujer que luchará por sacarle de esa oscuridad. Amor, confianza, misterio y buenos personajes.
Gracias a Planeta por el ejemplar.

Puntuación:

29 marzo 2015

~♥ Premios, premios , premios... + sorteos

Hola lectorees! Hacía mucho que no subía un premio o nominación y normalmente siempre lo hacía los domingos asique voy a volver con esa rutina ^^ Hoy os traigo el premio Excellence al que me han nominado varios blog :) Muchas gracias a todos por la nominación, me encanta saber que me tenéis en cuenta a la hora de nominar :).
Se supone que este premio es por ser un blogger genial :$ asique muchas graciaas! <3
Gracias a :




Por otra parte tengo una nominación a best blogger de parte de Magic books , gracias !!

Que quieres estudiar/trabajar?
Me gustaría ser editora, y lo que estudio me gusta :)
Cual es tu signo del zodiaco? 
Capricornio
Si pudieras cambiar tu nombre, cuál sería? 
Elizabeth o Natalia me gustan mucho.
En que época te hubiera gustado nacer? 
En la época vicoriana en Londres o NY ^^
Cancion favorita actualmente?
Cualquiera de Ellie Goulding 

Por parte de Dru de Dedicado a los desvelados me llega el premio Parabatais, graciaaas! <3

Por último, por parte de Lorraine del blog Mi ruina favorita , me llega la nominación a un liebster award ^^ Gracias:
¿Alguna vez has soñado con algún libro? 
Siii!! comprándo libros o cuando con su historia
¿Qué libro no es muy conocido pero tu crees que es fantástico? 
Obsidio: éxodo y fuego, me encantó este libro! 
¿Te gustan los libros infantiles? 
Siii y me entretienen muchísimo! 
¿Cuál es el lugar más raro en que has leído? 
Ummm andando por la calle? siempre me choco con algo o alguien...
¿Cuál es el libro más raro que has leído?
 Sin duda, el columpio... no me gustó.
¿Vienes de una familia de lectores o sólo tú lees? 
Solo leo yo T.T
¿Te gusta el chocolate? 
No mucho, me gusta más el chocolate blanco.
¿Cuál es tu día favorito del año y por qué? 
Navidad, se siente un aura especial.
¿Sueles pedir libros en la biblioteca? 
Antes más, ahora que me llegan de editoriales no tanto :)
¿Cuál es el último libro que compraste? 
Amy&Roger y Night School
¿Prefieres los libros en pasta dura o blanda?
Me gustan ambos, lo de pasta blanda por la comodidad y los de pasta dura por su resistencia.

Gracias a todos por los premios!! Ahora os dejo unos sorteillos en los que me he apuntado! 
 http://busquedadepapel.blogspot.com.es/2015/03/300-seguidores-sorteo-conjunto-con-la.html
 Este sorteo es gracias a la web de la tienda de EL ULTIMO DETALLE
http://within-books.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-por-el-dia-del-libro-nacional-e.html
 Imagen
http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-gana-un-libro-firmado-por-megan.html 
 http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2015/03/4-aniversario-sorteo-i.html
 http://suenosdepapelynubesdetinta.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-nacional-llevame-cualquier-lugar.html
 & eso es todo por hoy ^^
Felices lecturas y feliz domingo <3

28 marzo 2015

~♥ Reseña #152 = Reflejada en tí ~ Sylvia Day

~♥ Reseña #152 = Reflejada en tí
Título español: Reflejada en tí
Título original: Reflected in you
Saga: Crossfire
Libro: 2/5
Autora: Sylvia Day
Editorial: Booket
Año publicación: 2014
ISBN: 9788467040951
Género: erótica contemporánea.
Nº de páginas: 430 págs.
Coste: 6.95 €
+18
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
http://4.bp.blogspot.com/-l_m_RzoIYzY/Ua4vbEAcbwI/AAAAAAAABFk/bQUb1Bt3lrE/s1600/sylvia+day.jpg
Sylvia Day es autora de más de una docena de novelas escritas de varios subgéneros: contemporánea, fantasía, histórica, ficción futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, bajo tres seudónimos diferentes. Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellos el New York Times , USA today , Publishers Weekly , el Wall Street Journal , el Washington Post , el diario Globe y Daily Mail.
Hacía ya tiempo que leí el primer libro de esta saga y al poco tiempo me compré los dos siguientes en edición bolsillo que estaban baratos, pero luego vi que iban a ampliar la trilogía a dos libros más y se me calló el mundo encima, asique como el primer libro acabó sin más, decidí esperarme a que estuviera el cuarto publicado para leerme los siguientes , asique ya que tengo el cuarto es hora de seguir con esta saga.
La verdad es que recuerdo que el primero me dejó muy buen sabor de boca pero este segundo, aunque lo he devorado en un día, no me ha llegado a gustar tanto, le he visto mucho relleno y demasiado sexo para mi gusto.
El libro se centra en los problemas de pareja de Gideon y Eva. Eva siempre duda de Gideon, no por su fidelidad, si no porque siempre le oculta las cosas, Gideon tiene demasiados secretos para ella y en cambio, Eva, se ha abierto completamente a él sin sentir que haya recibido nada a cambio. Ambos siguen teniendo pesadillas, a Eva le marca su pasado y en este libro , al final , es algo muy relevante que hace que el libro se vuelva un poco más interesante. En cambio Gideon, desaparece y no es capaz de contestar las preguntas de Eva, me ha gustado descubrir más del oscuro y duro pasado de Gideon, siento que le conozco más.
A lo largo de este libro me he sentido muy aburrida con las escenas de sexo, al principio no habían más de 4 frases de conversación y otras 5 páginas de sexo... sinceramente me gusta que hayan escenas como esa pero no que ocupen el 90% de libro, acaba cansándome y se pierde el hilo de la trama.
Me he sentido muy frustrada, primero por que cuando intentaban pelear o tener una discusión.. no acababa!!! A mitad se cambiada de tema hacia el sexo y a las dos líneas ya estaban en la cama y sin haber resuelto el tema de pelea, que queda en el olvido... eso me ha dado mucha rabia.
Me ha gustado mucho reencontrarme con la Eva fuerte y resistente, aunque en muchas ocasiones podría haber dado más de sí. Y que hablar de Gideon, míster bipolaridad, ene ste libro es un temperamental exagerado, al momento expresa su cariño con Eva como si fuera el amor de su vida, y de repente, desaparece, sin dar explicaciones, sin explicar por qué queda con su ex, ni decir absolutamente nada... me ha dado mucha rabia en este libro.
A pesar de que me queje, hay buenos puntos en el libro, como he dicho lo he devorado en un día y la historia es muy hermosa, quitando el sexo y la bipolaridad de Gideon. ME gusta cómo a pesar de todo se tienen el uno al otro, en este libro aprender a crecer juntos y separados, a la vez que aprender a confiar ciegamente en la otra persona, el amor que se tiene se nota y hace que puedas entender por qué Eva lucha y sufre tanto por su relación.
El final me ha sorprendido, no me lo esperaba para nada, ni el suceso ni la reacción de los personajes, ahora tengo unas ganas tremendas de coger el siguiente.

Podemos ver como Eva y Gideon luchan por que su relación siga adelante, aprender a confiar el uno en el otro, haciendo que su amor sea más fuerte aún.
Puntuación:

Saga Crossfire:
1. No te escondo nada
2. Reflejada en tí

27 marzo 2015

~♥ Ganadores sorteo +900 Seguidores

http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/02/megasorteo-900-seguidores-11-ganadores.html
Buenas tardes-noches (?) lectoress!! Por fin vierneees!! Como tenéis pensado pasar el finde? yo tengo que limpiar y reorganizar mis estanterías jiji Pero bueno a lo importantey a lo que habéis entrado al blog xd Vamos a ver los 12 ganadores del sorteo +900 seguidores se  :)
Estoy muy agradecida con cada seguidor que me apoya en esta aventura y espero seguir haciendo sorteos para que a todos os toque algo ^^ Gracias de nuevo por apuntaros y seguir por aquí.
& sin más dilación CHACHACHACHAAAAANNNNNNNNNNNN! Los ganadores son....:




Muchísimas felicidades a todoss!!
Os he enviado un correo al email que pusistéis y os doy el finde para contestarme con vuestros datos y la preferencia de packs ^^ si no contestáis los resortearé :)
PD:había dos nombres de Mar participando, la ganadora es la que usa el correo marm141@gmail.com

De nuevo muchas gracias a todos los participantes , espero poder ahorrar y hacer uno internacional <3

Felices lecturas! <3

26 marzo 2015

~♥ IMM #13 - Febrero '15

Buenos días lectores!!! Como os va la semanita? Ya queda menos para el findeee! Estoy muy contenta por que ya hay tres personitas que se han animado a participar en la LC de Cuatro :D. Es un poco tarde para subir el IMM de febrero pero como se me pasó con todo el lio de fallas y tantas fiestas pues lo subo ahora ^^ tengo depresión post-fallas T.T
Por cierto en estos días subiré los ganadores de el sorteo asique estad atentos! <3 Foto de familia ^^

~ Envío de Editoriales ~

El desván de Tesla ~ Neal Shusterman & Eric Elfman // Flora y ulises ~ Kate Di Camillo

Estos dos preciosos libros me vienen, uno por parte de Anaya y otro de Océano, le tengo muchas ganas a ambos y prometen ser unas lecturas muy entretenidas.
http://www.oceanotravesia.mx/img/obra/media/12872.jpgUn joven de catorce años llamado Nick, su hermano menor y su padre se mudan a la destartalada casa victoriana que acaban de heredar. Cuando Nick abre la puerta del desván, cae una tostadora que le pega en la cabeza.
.............
Ella es una cínica irremediable. Él es tan  sólo una ardilla.
Juntos, Flora y Ulises vencerán a los villanos, defenderán a los indefensos y protegerán a los débiles... o algo así.

Ángeles Caídos ~ Susan Ee // El lado oscuro ~ Sally Green

angeles caidos-susan ee-9788494258244Wiii estoy super agradecida de que Océano me enviara estas dos preciosidades, aún no he podido leerlas pero estoy segura de que no tardaré mucho en hacerlo <3
el lado oscuro-sally green-9788494258206Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
...........
Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal.

Alas de cuervo ~ Lidia G. Selas (RESEÑA) // ¿Qué es el amor, sino.... ~ Miren Agur Maebe (RESEÑA)

Alas de cuervo me propuso leerlo su autora, y ya cuando lo vi en las novedades me dio curiosidad y de decir que me ha gustado mucho! Por otro lado la novela de Miren me ha sorependido, es diferente y preciosa asique gracias a boolino.
Sara es la secretaria personal de Dorian. El vampiro más atractivo, vanidoso y superficial del mundo. Y muy a su pesar está totalmente enamorada de él.
.........
Dos jóvenes -Especial y Míster X- están enamorados, pero su amor es secreto. A lo largo de la historia, los dos intentarán dar respuesta a la pregunta que da nombre al libro a través de sus reflexiones y la explicación de sus vivencias.

Largo haiku para un viaje ~ Susy Calcina Nagai // Fotografiar la lluvia ~ Lluvia Beltrán

http://4.bp.blogspot.com/-O2t4uwcKqI4/Ucm7YSgzDAI/AAAAAAAAA0Q/ROyce06l3QY/s320/Largo+haiku+para+un+viaje.pngEstos dos libros me llegaron de improvisto y no se quien me los envió, no recuerdo si fue la editorial o alguna persona, pero igual gracias ^^
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/62/9788494076862.jpgLujo, aristocracia, guerra, pasión, hambre, amor, soledad, se unen en este relato de la vida de una mujer extraordinaria.
............
¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras? Algo tan simple como salir a fotografiar la lluvia o a personas anónimas que desprenden algún tipo de fotogenia, puede cambiar tu vida.

Las hojas de Julia ~ María Jeunet // La foto de Nora ~ María Jeunet

Muchas gracias a suma de letras por enviarme estos dos libros, estoy deseando leerlos ! a ver si tengo una tarde tranquila y me pongo con ellos , siento que voy a devorarlos ^^
Portada de Las hojas de JuliaJulia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas...
Portada de La foto de Nora .........
Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle

El coleccionista ~ Nora Roberts // Alguien que no soy ~ Elisabeth Benavent

No he leído nada de Nora Roberts aún, lo sé, no me matéis T.T asique quiero ver que me hace sentir ^^ Por otra parte, por fín voy a estrenarme también con Elisabeth asique genial!
el coleccionista-nora roberts-9788401343551Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance.
alguien que no soy-elisabet benavent-9788483657607Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir no velas.
...........
Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando.Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños.

Heima es hogar en islandés ~ Laia Soler // Segunda oportunidad ~ M.Leighton

Wiii por fín voy a leer algo de Laia Soler y por lo que sé este libro es muy lindo asique espero disfrutarlo, igual que la tercera parte de La trilogía de chicos malos, los dos anteriores estuvieron bien pero aún espero esa sorpresa...
¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia.
 .........
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.

~ Sorteos ~

Fangirl ~ Rainbow Rowell // Eleanor & Park ~ Reinbow Rowell

Estos los gané gracias a Sandra del blog Ciudad de libros, E&P ya lo leí el año pasado y me fascinó asique estoy deseando ver que nos presenta la autora en Fangirl.
fangirl-rainbow rowell-9788420416601Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente.
.......
eleanor y park-rainbow rowell-9788420415703ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.
PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.

Ciudades de papel ~ John Green // En la toscana te espero ~Olivia Ardey

 Siiiiii por fín voy consiguiendo los sibros de John Green, de todos los que ha sacado hasta ahora solo me faltan por conseguir dos ^^ Por otra parte me llega una de Olivia Ardey que estoy deseando leer.
ciudades de papel-john green-9788415594284En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón...
en la toscana te espero-olivia ardey-9788494120541Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito.
..........
El amor te esta esperando en la bella Toscana. En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano.

~ Intercambios ~

Buscando Alaska ~ John Green // The list ~ Siobhan Vivian

El primer libro lo intercanbié con Esther y es el cuarto libro que tengo del autor ^^ asique estoy deseando leerlo. Por otro lado conseguí the list gracias a Ana , tengo curiosidas por leerlo ^^
buscando a alaska-john green-9788415594444Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.
.............................
the list. el dia en que mi vida cambio-siobhan vivian-9788420418582¿Qué nombres aparecerán este año en la lista de las más guapas y las más feas del instituto? ¿Estará el tuyo?
 Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso.

& estas son todas mis adquisiciones de el mes de Febrero, un total de 22 T.T como el mes pasado, tengo que rebajar un poco xd
Que os parecen? Habéis leído alguno? Tenéis alguno??
 Felices lecturas <3
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/03/lectura-conjunta-cuatro-de-veronica-roth.html