Happiness life: ~♥ 29ª Cadena de Libros - Resaca literaria

29 enero 2016

~♥ 29ª Cadena de Libros - Resaca literaria

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)
Para esta semana el tema es:
Resaca literaria

Condiciones:  
- No repetir ^^
  -libro perfecto para después de un libro denso o una saga.
Libros que no podéis proponer:
....

Buenos días lectores! Pufff mañana tengo examen y me da muuucha cosa >.< Espero que me slaga bien T.T Pero tengo ganas de que acabe y ya no tener ninguno más hasta mayo xD Espero que ha vosotros os alla ido mejor el día ;)
Bueno pues no tenía muy cual poner por que yo soy mucho de leer libros pendientes entre medias de sagas o trilogías pero voy a recomendar...

Este libro es un amor, la edición es preciosa, la historia super divertida y el libro muy ligero.
Todo comienza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la más moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, éste se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora está cerca y logra salvar al peludo animalito. Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor, pero también de ternura que encantará a los jóvenes y a los adultos.

Qué os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3

19 comentarios:

  1. Pues conozco el libro pero no me llama demasiado la atención, aunque sí que he leído buenas opiniones, pero lo dejaré pasar ^^

    Suerte con el examen de mañana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado nada de este libro, aunque para ser honesta no me ha llamado mucho.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me termina de llamar la atención pero gracias por la recomendación.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Lo conocía, pero no me atrae mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Aún no se si tengo ganas de leerlo:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Este blog, la iniciativa, el contenido, diseño... ES GENIALÍSIMO! me encanta, definitivamente ya os sigo, un abrazo NOS LEEMOS!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  7. Lo leí cuando se publicó y es muy tierno :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. No creo que me guste!!besos

    ResponderEliminar
  9. Ternura es lo q destacaria de él :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues suena bien, lo tendré en mente para leerlo cuando tenga la oportunidad. Gracias por la recomendación:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Buena recomendación ^^ No lo he leído, pero lo tendré en cuenta :)
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Tengo muchas lecturas pendientes, pero no me importaría leer este que propones. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de ser muy divertido, pero no creo que vaya a leerlo de momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Una compañera de la universidad me hablo sobre este libro.. quizás me anime a leerlo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. A ver si dentro de poquito me puedo poner con él:)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Pues qué maravillosa propuesta, se ve un libro muy simpático, y la portada es una delicia.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Este libro me da mucha curiosidad.
    Espero poder darle una oportundiad algún día de estos :)

    ResponderEliminar
  18. No lo he leído pero se ve super lindo y espero que te haya ido super bien el examen xoxo

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!!
    Recuerdo que cuando leí tu reseña de este libro dije que lo anotaria, pero la verdad es que habia olvidado su existencia D: gracias por recordarmelo de nuevo :3
    Ojala salgas bien en todos tus examenes, yo gracias a Dios aun no inicio ese infernal periodo
    Un beso!!

    ResponderEliminar