29 enero 2016

~♥ 29ª Cadena de Libros - Resaca literaria

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)
Para esta semana el tema es:
Resaca literaria

Condiciones:  
- No repetir ^^
  -libro perfecto para después de un libro denso o una saga.
Libros que no podéis proponer:
....

Buenos días lectores! Pufff mañana tengo examen y me da muuucha cosa >.< Espero que me slaga bien T.T Pero tengo ganas de que acabe y ya no tener ninguno más hasta mayo xD Espero que ha vosotros os alla ido mejor el día ;)
Bueno pues no tenía muy cual poner por que yo soy mucho de leer libros pendientes entre medias de sagas o trilogías pero voy a recomendar...

Este libro es un amor, la edición es preciosa, la historia super divertida y el libro muy ligero.
Todo comienza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la más moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, éste se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora está cerca y logra salvar al peludo animalito. Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor, pero también de ternura que encantará a los jóvenes y a los adultos.

Qué os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3