Happiness life: ~♥ Libros leídos #Diciembre

03 enero 2016

~♥ Libros leídos #Diciembre

Buenaaaas lectorees! Qué tal las navidadees? Yo hoy he ultimado mis compritas de regalos jiji Pronto será noche de reyeees!! Vais a ir a la cabalgata? Yo seguramente sí jojo Bueno es principio de mes asique os enseñaré mis lecturas del mes de Diciembre ^^
Una llama entre cenizas ~ Sabaa Tahir (4.5)
Jack ~ Cristina Brocos (2)
 Pánico ~ Lauren Oliver (3)
Tierra de brumas ~ Cristina López Barrio (4)
Donde termina el arcoiris ~ Cecilia Ahern (3)
Shadows ~ Jennifer L. Armentrout (4.5)
Puro ~ Jennifer L. Armentrout (5)
Hija de humo y hueso ~ Laini Taylor (4.5)
Mi corazón es solo para Harry ~ Lucía R. (2.5)
La bolera de Edison ~ Neal Shusterman & Eric Elfman (3.5)
Harry Potter y las reliquias de la muerte ~ J. K. Rowling (5)
Animales fantásticos y donde encontrarlos ~ J. K. Rowling (4)
 Quidditch a través de los tiempos ~ J. K. Rowling (4)
Orgullo y prejuicio ~ Jane Austen (5) (relectura)
https://pbs.twimg.com/media/CVu8K-TXIAEIOku.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-zj0Y_1QQcqg/VXSks-hS05I/AAAAAAAAElM/Iah0tBFXlsw/s400/jack_cristina-brocos-amantedeloslibros.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CWS0F_1WsAITial.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CWmbujPWoAEEgDS.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CWxiLdjWIAA09sv.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CXGx0OrWYAAd1xW.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CXQMJ-rWcAA2pzf.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CXZW7amWcAAEW1E.jpgEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)
Pues esas son todas mis lecturas uff he podido continuar sagas, empezar algunas y acabar HP por fin:D, un total de 14 libros ^^
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?

Felices lecturaaas <3

25 comentarios:

  1. ¡Hola después de tanto tiempoo! Me alegra volver a escribir por aquí.
    Respecto a lo de sí vamos a ir a las cabalgatas, yo por mi parte no me lo perderé :P Hablando ya de libros, tengo que decir que has juntado un montón, y que algunos de ellos los he leído y otros los tengo pendientes. Los que he leído son Las reliquias de la muerte (maravilloso, magnífico, sin palabras) y Orgullo y prejuicio (Esa edición es sencillamente preciosa) y este último es uno de mis libros favoritos de siempre, espero que te guste si lo lees. Por otro lado , pecando como lectora, vi la película antes de leer el libro de Dónde termina el arcoiris y respecto a la historia de la película, me encantó.

    ¡Un beso y disfruta los libros!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Una llama entre cenizas y la saga Covenant, que la tengo pendiente desde hace bastante xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Qué bueno que hayas leído tanto durante el último mes del 2015.
    Quiero leer Donde Termina el Arcoiris y también Hija de Humo y Hueso *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Pues si que has leído en diciembre… yo con todo el jaleo de las fiestas no he tenido mucho tiempo de leer, así que mi lista de libros leídos ha sido bastante corta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, cuántas lecturas!Espero que las hayas disfrutado. Le tengo muchas ganas a Una llama entre cenizas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Harry Potter es amor ^-^
    Y Tierra de brumas es mi regalo de reyes para mi padre, espero que le guste como a ti.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído HP y ya tiene algo de tiempo D: del resto tengo unos cuantos en mi lista de pendientes que espero leer este año ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo hija de humo y hueso y también orgullo y prejuicio pero sin leer, en casa esperando jeje

    ResponderEliminar
  9. Que buenos libros has leído <33 Y sobre todo releíste Orgullo Y Prejuicio *-* Yo he querido hacerlo desde hace mucho pero el tiempo no me va :(
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace bastante tiempo que no te comento
    Pero espero me puedas responder a una pregunta
    ¿Tendría que leer Recuerda que me quieres antes que Una estrella en mi jardín?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo leí primero recuerda que me quieres y aunque tiene relación por que el prota del segundo es del grupo de el primer libro, se pueden leer por separada, aunque si tienes oportunidad es mejor leer primero uno y luego el otro ^^
      <3

      Eliminar
    2. Que mas quisiera que leer primero el de Recuerda que me quieres antes que el otro pero me lo he comprado en digital por Google play, ahí no encuentro el primero, solo pude comprar el segundo,de todos modos gracias

      Eliminar
  11. Holaa:D pues sí que leíste bastante este mes y fueron buenas lecturas o: jaja, yo casi ni leí debido a que salí de viaje y luego las fiestas...:c jajaja pero bueno.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  12. Tengo que leer el de Animales Fantasticos de J. K. Rowling
    Besos y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Mamma mia cuántas lecturas, y yo casi sin leer por la uni :'( Hija de humo y hueso me encantó cuando lo leí, el segundo libro flojea un poco en mi opinión pero la trilogía es preciosa *-* y Una llama entre cenizas me llama muchísimo y espero leerlo pronto.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Harry Potter me encanta, pero la verdad es que Hija de humo y hueso no me hizo mucha gracia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Veo que has tenido un buen mes. Yo tengo pendiente "Una llama entre cenizas", a ver si me animo pronto a leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Que buen mes!! Una buena forma de finalizar el año =)
    Shadows y Orgullo y prejuicio me encantaron, el resto quiero leer Hija de humo y hueso, los de Harry Potter, Una llama entre cenizas y Puro.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Genial tu mes, de todos los que has leído coincidimos en Jack y Tierra de Brumas, este último me gusto mucho y entre mis pendientes tengo Una llama entre cenizas que espero leerlo pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Maemía cuantos libros has leído! Yo no soy capaz de leer más de 4 o 5 cuando estoy en calendario escolar.
    Una llama entre cenizas me encantó, y hace un par de días que leí Orgullo y prejuicio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Uf, cuantas lecturas, veo que casi todas te han gustado, me alegro, tengo muchas ganas de leer Una llama entre cenizas, Pánico me llama bastante la atención pero veo valoraciones no muy buenas y no se si merecerá la pena, tengo muchas ganas de terminar Harry Potter, espero que lo pases bien en la cabalgata, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que montón y que buenas lecturas. Disfrutaste tu mes jajaja
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Hola a tooodos!!
    He llevado a cabo la iniciativa de un reto llamado ¿Conocidos como personajes literarios? Es un reto muy ameno, divertido y animado, además sirve para conocernos mejor entre todos nosotros. Aquí os dejo el link:
    http://libros-mundanos.blogspot.com.es/2016/01/iniciativa-de-reto-nuestros-conocidos.html
    Estáis TODOS NOMINADOS A PARTICIPAR EN ÉL, espero que os guste, que os lo paséis genial realizándolo y que sea de vuestro agrado.
    Muchísiiimos besos mis come libros!

    ResponderEliminar
  22. Hola...
    Hija de humo y hueso es uno de mis libros favoritos, una trilogía que me encanta.
    A Orgullo y prejuicio tengo muchas ganas de releerlo...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  23. He comenzado hija de humo y hueso pero aun no me ha enganchado mucho , y quiero leer Una llama entre cenizas , orgullo y prejuicio y Donde termina el arco iris
    Un besito!

    ResponderEliminar