Happiness life: ~♥ Reseña #250 = Animales fantásticos y dónde encontrarlos ~ Newt Scamander

05 enero 2016

~♥ Reseña #250 = Animales fantásticos y dónde encontrarlos ~ Newt Scamander

Título español: Animales fantásticos y donde encontrarlos 
Título original: fantastic beasts & where to find them 
Saga: Si 
Libro: 0.5/7 
Autora : J.K. Rowling 
Editorial: Salamandra 
Año publicación: 2010 
ISBN: 9788498382686 
Género: Ficción, Género fantástico, Literatura juvenil. 
Nº de páginas: 60 págs.
Coste: 5.00€
Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.
http://3.bp.blogspot.com/-1HYsaMk38j4/Uf7eTrXGktI/AAAAAAAAAZ0/PFa1AfDWks8/s1600/blog59.jpgJoanne "Jo" Rowling, OBE (Yate, South Gloucestershire, Inglaterra, 31 de julio de 1965) quien escribe bajo el seudónimo J. K. Rowling es una escritora y productora de cine británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 450 millones de copias.
Quería acabar la saga para leer este librito extra de la saga de Harry Potter y la verdad es que ha sido muy curioso y entretenido.
Este libro nos muestra de forma alfabética muchos de los animales fantásticos estudiados y encontrados por Newt Scamander durante mucho tiempo, nos lo proporciona Comic Relief, y es curiosa la forma en que nos lo presenta.
Tenemos una introducción aportada por el famoso Albus Dambledore de lo más elocuaz, y una "Breve" introducción sobre qué es una bestia, como s eha llegado a crear y a transmitir este libro a los muggles, cosas de lo más interesantes.
Me encantan las pequeñas anotaciones de las que supongo son de Harry, le dan un toque más personal.
El libro se lee en un santiamén , los animales son curiosos y nos los explican de una forma muy concreta. La verdad es que lo recomiendo mucho ara todo aquel que quiera adentrarse más en el mundo de Harry Potter. 

Un libro muy interesante donde recopilan los animales fantásticos del reino mágico.
Puntuación:
~ Otros:
~ Animales fantásticos y donde encontrarlos
~ Quidditch a través de los tiempos
~ Los cuentos de beedle el bardo

24 comentarios:

  1. En cuanto acabe la saga de Harry Potter quiero leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama demasiado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta y por lo que veo no tiene un coste excesivo, que a veces se pasan con el boom de la saga y todo lo que tiene que ver con ella tiene un precio casi de oro. Me alegra que te haya gustado y lo de las anotaciones me ha llamado la atención ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo de momento lo dejaré pasar porque no he leído la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí hace ya y la verdad es que estuvo bien como acompañante de la saga ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo no he leído la saga así que no creo que tenga mucho sentido leer este. Pero me alegra que no haya decepcionado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No lo he leído, pero desde luego lo tendré apuntado. Gracias por la reseña y que bien que te haya gustado :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,pues yo la verdad es que esperaba más de este libro. Muchos de los animales mencionados ya los conocía porque como Rowling dijo siempre forman parte del folklore. Lo que no entiendo es que tendrá que ver la película con este libro, que es semejante a una enciclopedia...
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me he leído toda la saga de Harry Potter y lo cierto es que no me importaría lee este también. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hey, tengo muchas ganas de leerle, gracias por la reseña, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  11. aarrrrrgggg tengo que leer estos libros kjakjakja estoy terminando la saga primero!
    besos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tras terminar de leer todos los libros de Harry Potter no leí los libros cortos que existían ya por entonces así que a estas alturas no sé si lo haré aunque sea una seguidora de la saga, aunque supongo que sí ya que la película esta apunto de ser revelada al mundo.


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que curioso este libro!!besos

    ResponderEliminar
  14. No me llama así que seguro que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Estoy leyendo Harry Potter por mi primera vez así que espero que en cuanto termine la saga pueda hacerme con estos libros cortos *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía este libro, me parece interesante pero por el momento lo dejare pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!, si lees este libro sin haber terminado la saga Harry Potter te haces algún tipo de spoiler o puedes leerlo igual? un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que ganas le tengo a este libro, me ha gustado mucho tu reseña :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Primero debo leer la saga.
    Hace tiempo que HP es una saga que quiero leer.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  20. Tengo que leer este libro, me llama tanto tanto, espero terminar de leer pronto la saga y hacerme con este.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Como no soy fan de Harry Potter en este caso creo que voy a pasar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Las anotaciones de Harry y Ron son sin duda lo mejor del libro, me reí mucho con algunas de ellas :'D

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. En algún momento le echaré un vistazo, aunque solo sea por curiosidad :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    He creado un Book Tag especial de Harry Potter para celebrar su vuelta al estrellato y ¡Tu blog está nominado!
    Aquí te dejo el link:
    http://lamoscadeoro.blogspot.com.es/2017/02/book-tag-7-especial-harry-potter.html

    ResponderEliminar