Happiness life: ~♥ Reseña #251 = Quidditch a través de los tiempos ~ Kennilworthy Whisp

07 enero 2016

~♥ Reseña #251 = Quidditch a través de los tiempos ~ Kennilworthy Whisp

Título español: Quidditch a través de los tiempos 
Título original: Quidditch Through The Ages 
Saga: Si 
Libro: 0.5/7 
Autora : J.K. Rowling 
Editorial: Salamandra 
Año publicación: 2001 
ISBN: 8478887083 
Género: Ficción, Género fantástico, Literatura juvenil.
Nº de páginas: 81 págs.
Coste: 5.00€

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.
Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.
http://3.bp.blogspot.com/-1HYsaMk38j4/Uf7eTrXGktI/AAAAAAAAAZ0/PFa1AfDWks8/s1600/blog59.jpgJoanne "Jo" Rowling, OBE (Yate, South Gloucestershire, Inglaterra, 31 de julio de 1965) quien escribe bajo el seudónimo J. K. Rowling es una escritora y productora de cine británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 450 millones de copias.
Este otro librito lo pude encontrar muy barato asique no dudé en comprarlo y después de animales fantásticos me moría de ganas por saberlo.
En este libro encontramos la historia desde cómo y cuando se creó el Quidditch como tal, hasta cómo ha evolucionado sus objetos, lo más curioso, es el dato de las faltas que han hecho y los nombres de unos cuantos.
La verdad es que el Quiditch me encanta pero siento que en los últimos videos se pierde su esencia al centrarse más en Voldemort y la supervivencia a él, pero siempre sentí curiosidad por saber más de él y este libro ha satisfecho esa necesidad.
Me ha parecido d elo más interesante, el cómo se creó y como ha ido evolucionando, hay muchos datos curiosos que lo hacen muy real y si pudiera, ya mismo me ponía a jugar! 

Un libro donde conocemos a fondo qué es el Quidditch y todas sus facetas.
Puntuación:
~ Otros:
~ Quidditch a través de los tiempos
~ Los cuentos de beedle el bardo

32 comentarios:

  1. De los libros de Harry Potter es el único que no me llama mucho, pero no descarto leerlo :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El Quidditch siempre me ha llamado la atención en la saga as´que probablemente lo lea en un futuro. Además, es cortito jaja
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    soy muy fan de Harry potter y por supuesto me encantaría tener este libro. Ojalá yo también lo encontrara baratito para poder conocer todos los detalles extra de la saga

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué tal va la vuelta??
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Éste y el de los animales fantásticos son los únicos libros de HP que me quedan por leer. Les tengo muchas ganas, sobre todo por curiosidad.

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pinta genial! Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que sea de Harry... lo quiero xD

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! no sabia nada de este libro, pero todo lo relacionado a esta saga me ha gustado, asi que me lo apunto. Gracias por el descubrimiento
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo lo leí hace poquito, y es perfecto para saber más cosas sobre este fascinante deporte mágico. A mí no creo que se me diera bien jugar al Quidditch, porque me dan miedo las alturas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Al igual que Animales fantásticos y dónde encontrarlos, le tengo muuuuchas ganas a Quidditch a través de los tiempos *-*
    Genial tu reseña guapísima :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Éste me parece más interesante que el anterior que reseñaste pero aún así los leería todos por formar parte de la maravillosa saga que es Harry Potter ;) Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. Mi hija va loca por tener el de Animales fantásticos..., seguro que este también le gustaría :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo también le tengo muchas ganas, deberían hacer un spin-off sobre algún jugador de Quidditch como con 'Animales fantásticos...'
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Gracias por la reseña ^^ No lo conocía, pero me gustaría leerme los 3 que mencionas. HP es de mis sagas favoritas.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  16. Sin duda, y como ya te he comentado antes, un libro que tengo que leer *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  17. De las historias cortas esta es la que mas me llama la atención, el quidditch me parece muy original, tengo muchas ganas de leerlo y espero hacerlo muy pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  18. Como fan de HP hay que leerlo :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Yo no conocía al libro, pero me alegró que te gustara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Sin duda a todos nos encantaria que el Quidditch existiera como tal.. con magia por supuesto. Pero siempre es divertido ver cómo hay equipos de Quidditch muggle, ¿los has visto?

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, leí este libro hace ya algún tiempo, y me encantó, conserva la magia de los libros de la saga y es precioso. Me alegra que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Para todos los seguidores de Harry este libro es un inprescindible. Yo lo tengo y no me voy a desprender de él.. jajajaj el de Criaturas fantásticas es otra pasada¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Pues yo hasta que no termine la saga no creo leer estos 'extras' pero seguro será genial leerlo.
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo la edición azul, estos libros son super amor ^^
    Aunque el de quidditch se me hizo algo cargante ^-^"
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Me gustó conocer mucho más sobre el quidditch gracias a este libro. Yo lo recomiendo para los amantes de ese deporte
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola :) Los tres libros complementarios de Harry potter son geniales, son necesarios para todo lector y fan de la saga, aunque mi favorito es el de cuentos. Un besin^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer este libro, tengo curiosidad. Los otros dos también me llaman mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola, ya estoy de vuelta y ahora toca ponerse al día. No he leido nada de la autora y por el momento no creo que lo haga... pero genial si lo estas disfrutando!!

    ResponderEliminar
  29. No es un libro que me llame demasiado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Primero me tengo que poner con Animales fantásticos y dónde encontrarlos que la película ya está a la vuelta de las esquina, pero este también tiene su hueco creado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. !Hola!
    Mal no pinta. Pero con tantos pendientes... No sé.
    Estupenda reseña. :-)
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar