Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #39: libros que me gustaría releer

26 enero 2016

~♥ Top Ten Tuesday #39: libros que me gustaría releer


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
Buenos días lectorees!!! Solo me qued aun examen y se acabooo! Qué ganas de que sea febrero :D 
Pues hoy os vengo con el topten de libros que no me canso de releer o me gustaría releer.

Libros que adoro o me gustaría releer
http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/2/7/0/9788490321072.jpghttp://vignette3.wikia.nocookie.net/hola-soy-german-youtube/images/0/02/Bajo-la-misma-estrella_alta.jpg/revision/latest?cb=20140108233727&path-prefix=es
~ Orgullo y Prejuicio - Jane Austen: Un libro que nunbca me canso de releer, siempre en navidades desde hace dos años, me encanta.
~ Bajo la misma estrella - John Green: Otro libro que no me canso de releer, siempre me encanta recordar esta hermosa historia.
https://soniaunleashed.files.wordpress.com/2012/02/crepusculo.jpghttp://4.bp.blogspot.com/__1mxE4Gjrb8/TDG_L5qplGI/AAAAAAAAMpc/QOkb9qTTHwI/s400/latidosny1%5B1%5D.jpg
~ Crepúsculo - Stephenie Meyer : Llevo mucho tiempo queriendo releer este libro, en su día me enamoró pero claro, tenía 15 años, ahora con 23 no se si vaya a sentir lo mismo.
~ Latidos - Anna Godversen : Es una saga que recuerdo con mucho cariño, la leí de pequeña y la verdad es que me gustaría volver a leerla.
https://samustuto.files.wordpress.com/2013/05/3222417252_c93923c607.jpg
~ Harry Potter - JK Rowling : Este año he acabado de leer la saga y me muero de ganas por relearla, pero lo haré más adelante.
http://i146.photobucket.com/albums/r243/jesssss0/portadas/El_Beso_de_medianoche_portada.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-zbw2qnp_qxc/Vh7Oos_xj4I/AAAAAAAAF4g/-8buOkSWhog/s1600/El-mar-de-la-tranquilidad-%25E2%2580%2593-Katja-Millay.jpg

~ El beso de medianoche - Lara Adrian: Estoy juntando poco a poco esta sgaa y estoy deseando ponerme con ella. 
~ El mar de la tranquilidad - Katja Millay: Este libro me gustó muchísimo asique me encantaría releerlo.
http://1.bp.blogspot.com/-q_akZIzq6dw/VgRR-QfM2SI/AAAAAAAAC_E/01L9r4AFwHM/s1600/ljdh2555.png
~ Los juegos del hambre - Suzanne Collins : Lo mismo que con crepúsculo lo leí hace años y quiero volver a releerlo. 
http://www.quelibroleo.com/images/libros/portada-maravilloso-desastre.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CQOxeWVWUAAm-Xf.jpg
~ Maravilloso desastre - Jamie McGuire : tengo muy buenos recuerdos de este libro y Travis es grrr asique me muero por releer su historia.
~ Cruzando los límites - María Martínez: Un libro del que me enamoré y me encantaría releerlo. 

Pues estos algunos libros que releo o me gustaría releer ^^ Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3

41 comentarios:

  1. Holii!
    Yo también quiero releer Bajo la misma estrella, y Harry Potter :3
    Ahora mismo estoy releyendo los libros de Los juegos del hambre y me está encantando releerlos ♥
    ¡Genial entrada!

    Nos leemos guapa *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente leer Orgullo y Prejuicio y releer Harry Potter ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me encantaría releer Cruzando los límites.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque "Bajo la misma estrella" no podría gustarme más, no tengo pensado volver a leerlo, que ya lo pasé bastante mal la primera vez. Y mi lista de pendientes es demasiado larga, así que ahora mismo ni se me ocurriría leer un libro más de una vez.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Vaya que pasa mucho que hay libros que nos gustan tanto que nos encantaría repetirlos, yo coincido contigo con orgullo y prejuicio, ya lo he releído y me gustaría volver a hacerlo jaja
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Releería todos menos "Bajo la Misma Estrella", no me gustó lo suficiente y me pareció un tanto aburrido. Además de negativo.

    Besos ^^ Mucha suerte con las lecturas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    No releería Bajo la misma estrella porque estoy segura de que ahora no me gustaría, y en su momento me gustó tanto que me daría cosa arruinarlo.
    Nunca terminé Crepúsculo: lo empecé y un poco antes de la mitad tuve que dejarlo porque estaba harta de Bella jajaja
    Tengo muchíiiiiisimas ganas de releer Orgullo y Prejuicio y la trilogía de Los juegos del hambre!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Los juegos del hambre tengo pensado releerlos muy pronyo. Harry Potter, Bajo la misma estrella, Latidos...Eso seguro que los releeré en un tiempo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues yo tiembién quiero releer Los juegos, pero cuando haya pasado un tiempo que aún tengo muy frescas las películas xD
    Y quiero leer El mar de la traquilidad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo voy a releer la saga este año por primera vez, la verdad es que tengo ganas >.<

    ResponderEliminar
  11. Cruzando los limites me encantó en cuanto lo leí y no me importaría releerlo
    Crepusculo fue el libro por el que empecé a leer asi que lo he releido varias veces ya , y me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. De los libros que nombras yo tengo pendiente releer rgullo y Prejuicio, estoy segura de que no terminé de apreciar todos los detalles.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Coincido contigo en Harry Potter pero me gustaría leerlo por primera vez, tener esa sensación de descubrirlo todo que ya nunca volverá :( Maravilloso desastre y Cruzando los límites los tengo pendientes, a ver si me pasa lo mismo que a ti ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. He leído Bajo la misma estrella, crepúsculo y HP y la verdad es que no me importaría releerlos sobre todo el de HP pero me he dado cuenta de que me falta el primer libro!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Yo ya releí Cruzando los limites jaja... no soy de releer mucho pero de vez en cuando reviso mis partes favoritas de los libros que más amé... creo que tus opciones para releer son muy buenas.
    Por cierto ¿estás releyendo the ghost and the goth? veo que lo tienes entre tus favoritos pero lo estás leyendo ahora :3

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola! Coincidimos en Los juegos del hambre. Bajo la misma estrella lo releí hace poco y Orgullo y prejuicio lo he releído ya unas cuantas veces aunque seguramente caiga este año otra vez jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pues quitando el de Bajo la misma estrella, coincido en todos contigo así que muy buena lista jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita :)
    Hay tantos que quiero releer pero son demasiados libros y tan poco tiempo, la verdad es que si es algo agobiante, espero por lo menos este año releer Orgullo y prejuicio ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Yo tenía casi 18 años cuando leí Crepúsculo y también lo amé y no creo que sea mala idea volver a leerlo xD Los de HP también *-* creo que siempre será buena idea leerlos. de LJH me gustaron pero creo que no volvería a leerlos... a menos no ahora :D

    ResponderEliminar
  20. Harry Potter son unos libros que no puedes dejar de releer. Los juegos del hambre tengo ganas de releerlos este año a ver si puedo c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  21. Me pasa igual con Crepúsculo, no se si estoy preparada para que mi yo adulto re-descubra esta saga.
    ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    La verdad que no soy de releer, pues son muchos los pendientes que tengo atrasados, pero su tuviera que elegir uno me quedaría con Orgullo y Prejuicio, ese no me importaría leerlo de nuevo. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Harry potter este año ya he comenzado a releerlo.
    El resto he leído algunos pero no tengo ganas de releerlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Orgullo y Prejuicio está esperando que lo lea, pronto lo voy a hacer, y ojalá que me guste tanto como a vos :D
    ¡Besos grandes!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo pendiente releer los juegos del hambre y Bajo la misma estrella. Pero tengo tantos libros nuevos que no me da tiempo. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Yo ya he ido releyendo los libros que me gustaron mucho, que serían: Maybe someday, saga La hermandad de la Daga Negra y la de Cazadores Oscuros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Siiii! Harry Potter! :-)
    También quiero leer Orgullo y Prejuicio :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo sin duda quiero leerme el de "vida y muerte" y se que después de leérmelo necesitaré releerme crepusculo

    ResponderEliminar
  29. Hola, coincidimos en los tres primeros ^^ y los juegos del hambre también!!

    ResponderEliminar
  30. Coincido con Harry Potter, he leído unas dos veces saga pero dentro de un tiempo seguro que la vuelvo a releer. Crepúsculo lo he releído muchas veces y la trilogía de Los juegos del hambre el año pasado.

    ResponderEliminar
  31. maravilloso desastre es un libro que tambien nos gustaria releer, pero tenemos pendiente maravilloso error, asi que seria una forma de recordarlo jejeje
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, guapa! Yo si tuviera este año tiempo de relecturas, no me importaría que fuera toda la saga de Harry Potter, y también "Olvidado rey Gudú"... Pero no sé si podré. Besos

    ResponderEliminar
  33. De los que mencionas creo que me releería Harry Potter jeje Y quizás alguno de los que tengo de John Katzenbach ^^

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Muy buen book tag, tengo ganas de leer orgullo y perjuicio. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Bajo la misma estrella que me gusta leerlo es tan emotivo y romantico!!besos

    ResponderEliminar
  36. Coincidimos en TFIOS, Maravilloso desastre y THG jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  37. Ay... Despues de leer esta entrada me han entrado unas ganas horribles de releer un montón de libros de los que pones ahí... Los de Harry Potter, Maravilloso desastre, Cruzando los límites... Como disfruté leyéndolos...
    Un besooo

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    todos son muy buenos libros!
    Espero que puedas releerlos
    xoxo

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaa! Me gustaría releer Bajo la Misma Estrella (de nuevo) y la trilogía de Los Juegos del Hambre <3 Son libros que me encantaron.

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    Como extrañaba pasarme por tu blog, bueno ya se que luego ni paso, pero pasare mas seguido porque me encanta, yo estaba releyendo Crepusculo pero lo deje a la mitad, espero retomarlo pronto porque me encanta, le tengo unas ganas enormes a Cruzando los Limites, Harry Potter solamente he leído el primer libro xD, espero que si los puedas releer.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me alegro de que ya los exámenes estén casi finiquitados, mucha suerte con esas notas.
    Orgullo y prejuicio es un libro que no me importaría leer.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar