Happiness life: ~♥ 30ª Cadena de Libros - No romance

19 febrero 2016

~♥ 30ª Cadena de Libros - No romance

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
No romance


Condiciones:
- No repetir ^^
  - que no haya nada de romance. 

Libros que no podéis proponer:
....

Buenos días lectores! vaya semanita! y ya queda menos para fallaaas!! jiji qué ganas tengo :D, pues estoy leyendo un poquito más estos dñias pero con las clases , se me hace algo difícil T.T 
El tema de esta semana me ha resultado un poco difícil, yo suelo leer libro que siempre tienen algún toque romántico, asique elegir un libro sin nada de romance se me ha hecho imposible, pero voy a recomendaros: 
~♥ Wonder ~ R. J. Palacio (RESEÑA)
Este libro es precioso, tiene una profundidad y unas enseñanzas únicas, asique os lo recomiendo muchísimo!
https://pbs.twimg.com/media/Bt9CgwoIUAArsgX.jpg«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Qué os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3

28 comentarios:

  1. Pero que libro mas bello, a mi me encanto >.<
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ay, que gran recomendación, La lección de August es una historia muy tierna y reflexiva y además no tiene historia de amor. Merece mucho la pena leerla.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace tiempo que le tengo ganas, a ver si algún día le buscó un hueco, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encantó este libro, sin duda yo también lo recomendaría, es una historia preciosa y muy original :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    justo acabo de poner también mi recomendación no-romántica :P
    La verdad es que el que señalas, no lo he leído y si es tan bonito y de superación, me lo voy a tener que apuntar
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este libro es uno de mis favoritos y es justo el que iba a recomendar si resulta que hacía la cadena de esta semana XD
    Cuando comencé a leerlo tenía miedo de que la autora metiera a alguna niña que se enamorara de August o algo así, y me encantó que al final eso no pasara y de que este libro se tratara más bien de la amistad
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  7. tengo que leerlo porque me llama la atención desde que salió pero lo pospongo, gracias por recordarmelo!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Es un libro muy tierno :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! qué buena la iniciativa.
    La verdad que es muy complicado encontrar un libro cuya trama no contenga NADA de romance, ya que aunque sea un poquito, la mayoría tienen.
    No conozco el libro que nombras, sin embargo me lo apuntaré.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Buena iniciativa y buena recomendación, y me apunto el libro, yo también suelo leer libros con un toque de romance.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! no he leído el libro pero ya tiene tiempo que me llama la atención así que tarde o temprano tendré que leerlo, gracias por la recomendación:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Hace tiempo que tengo ese libro pendiente, espero poder darle una oportunidad pronto. Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Me lei este libro hace tiempo y me gusto un monton.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Este libro no lo he leído pero no me importaría, complicado encontrar un libro donde no haya romance jeje sobre todo en mi estantería donde abunda el romance y cuanto más empalagoso mejor jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho :)Muy buena recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Apuntadisimo me ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación, es un libro del que he oído hablar muy bien.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ay, que voy a decir de este libro: es uno de mis preferidos y lo voy a recomendar siempre a todo el mundo porque es, como su propio nombre en inglés indica, maravilloso! Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No lo he leído pero siempre leo buenas opiniones y el tema que trata pues me da mucha curiosidad las enseñanzas y como lo manejará... está apuntadisimo :) Besos! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No lo he leído pero siempre leo buenas opiniones y el tema que trata pues me da mucha curiosidad las enseñanzas y como lo manejará... está apuntadisimo :) Besos! ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaa! yo soy muy de romántica jajaja pero gracias por la recomendación <33

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues le tengo muchas ganas con estas reseñas tan cuquis!!

    besos

    ResponderEliminar
  23. No lo he leído jeje la verdad es que todo lo que leo lleva romance jajajajja

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Pues este libro quiero leerlo, pero no sé cuándo podré hacerlo con todo lo que tengo pendiente O.o
    Gracias por la recomendación :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  25. Me han recomendado este libro recientemente, a lo mejor me animo :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Sí que era complicado este reto porque lo que yo leo también siempre tiene algo de romance, pero el libro que has escogido hace tiempo que tengo ganas de leerlo, así que muchas gracias por recordármelo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. le tengo muchas, muchas ganas!! es de los que quiero tener en papel porque seguro que me va a gustar muchisimo!!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  28. No lo he leído pero lo tengo apuntadísimo! Me suelen encantar este tipo de historias.

    Un beso

    ResponderEliminar