Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #15

12 febrero 2016

~♥ Hoy pregunto... #15

Buenos días lectoresss!!! Uff que estres de semanas >.< Pues hoy os vengo con una entrada rapidita, hacía mucho que no cotilleaba asique me ha venido de perlas ^^
Hoy pregunto...
¿Os organizaís las entradas que vais a subir?
https://49.media.tumblr.com/f698ca897076f3d954ea3ea049212693/tumblr_nh6rm2NGdu1sa2xlto1_500.gifBueno esta es una pregunta más de tipo de blog pero bueno tengo curiosidad ^^ Yo antes sí solía organizarme la semana escribiendo las entradas en los días de mi agenda cada semana, pero ahora la verdad es que no tengo ni tiempo para pensar en qué entradas subir cada día, ni en hacerlas >.< últimamente soy un desastre T.T 

& vosotros, os organizáis ??? :) 
Felices lecturaaas! <3333

27 comentarios:

  1. Pufff, yo quiero, pero no puedo jaja Me encantaría tener una reseña cada dos semanas (pero llego tan cansada a casa del trabajo que leo poco entre semana), y el resto de secciones, como van surgiendo al final. Todo depende de como tengo el día de libre, y las ganas. Factores externos de toda la vida jaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo intento organizarme las reseñas y subir dos a las semana, pero no tengo casi nada de tiempo y voy super retrasada en las reseñas....TT Así que te entiendo perfectamente! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! pues se podría decir que sí, publico 4 a la semana, las escribo el mismo día que las publico aunque a veces estoy tan llena de cosas que las dejo listas desde antes.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me organizo nada xDDD

    ResponderEliminar
  5. Sí. Yo soy al contrario que tú. Antes no me organizaba nada, era todo aleatorio, subía lo que me apetecía aunque repitiese mucho un tipo de entrada (book tag, reseñas...). Pero desde Navidad que tengo una agenda me apunto todo y me organizo para subir entradas variadas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me organizo sí, como puedo...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    Pues yo no organizo las entradas aunque tal vez debería porque hay veces que tengo un lío total y no se que entrada subir. Lo que pasa es que como nunca he organizado las cosas, no sé como hacerlo jaja.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! Yo la verdad es que no jajaja voy subiendo cuando puedo y normalmente lo que me apetece, eso sí a principios de mes suelo subir los wrap ups pero este mes se me está yendo...

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo cierto es que no me organizo nada. Durante la semana con el trabajo tengo poco tiempo para el blog y suelo subir mis entradas los fines de semana pero por una cuestión práctica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo los fines de semana me suelo dejar las entradas del blog preparadas y guardadas en borrador; así, entre semana solo tengo que encender el móvil y publicarlas directamente desde la app, y no perder tiempo de estudio preparándolas.
    Es una pregunta bastante interesante jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Yo soy un caos de persona jajajaj
    Así que lo que si estoy intentando hacer es el domingo por la noche apuntar en la agenda lo que quiero subir esa semana, miro en borradores a ver que me apetece y lo apunto xD
    Aunque normalmente cambio cosas sobre la marcha porque si tengo algún examen no publico nada y cosas así jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Bueno, creo que un mínimo de organización, al menos en mi caso, es necesario. Yo tengo un calendario donde apunto las entradas que voy a subir cada día, pero están cambiando constantemente por varias razones: días especiales, estrenos, lecturas más interesantes, tags, premios, etc.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! yo reconozco que antes era un poco más organizada que ahora jeje, yo voy apuntando cosillas en una libreta y así luego es más fácil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Antes no lo hacía pero ahora sí, me voy apuntado las entradas que quiero hacer y las ideas que me gustaría poner, así es mucho más fácil organizarse :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo normalmente si me organizo las entradas, suelo tener la semana planificada aunque después a veces hago cambios.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Tengo mis días fijos para subir X tipo de entradas, pero nunca lo apunto en la agenda xD. Y si no puedo subir, pues no se sube, tampoco pasa nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ro y yo no solemos organizarlas, vamos escribiendo y programando y ya luego en todo caso vamos reprogramando según veamos. Eso sí, las entradas de secciones fijas si que las organizamos para que estén en los días que tocan. La verdad es que yo soy un desastre, soy súper desorganizada para todo xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Uff que va, las subo como me venga la inspiración o la oportunidad, soy bastante despistada jaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  19. Yo escribo y subo cuando puedo, la verdad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo escribo la entrada justo antes de publicarla, pero suelo tener pensada de qué sección será :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  21. buff a mi mejor no me preguntes ni me mires... soy un caos. Tengo una agenda donde me apunto todo pero nunca le hago caso xD Intento hacer las reseñas de lunes a miercoles, los jueves si publico es top 5, viernes o sabado cine o series.. pero depende del tiempo que tenga o lo que haya podido preparar ..

    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Yo llevo unas semanas que las estoy planeando, porque si no me es imposible subir nada jajaj, soy un poco desastre.
    No se cuantos habrá como yo, pero NO ESTÁN SOLOS xD
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Cuando comencé con el blog tenía un cronograma de las secciones, por días, pero la organización me duró un par de meses nomás. Ahora publico según voy leyendo, y sí armo meses temáticos muy de vez en cuando, pero solo cuando sé que voy a poder mantener el ritmo de lo que planeé antes.
    Buena pregunta ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que últimamente tengo bastantes programadas y bien organizadas, pero hay días que escribo las entradas a útlima hora y no me da tiempo de subirlas el día que toca pero, la intención e los que cuenta, ¿no?
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  25. Creo que cuando comenzamos el blog lo hacemos con muchas ganas, planificamos la semana al dedillo pero con el paso del tiempo todo va cambiando. Lo comento en general porque es lo que he visto en la blogosfera. Al final uno publica cuando le nace, que por otro lado me parece lo mejor. Obligarte a leer x libros porque tienes que publicar x reseñas a la semana me parecería muy triste.
    Fuera de eso, yo ahora publico una a la semana, o una al mes, según me de el tiempo y según tenga ganas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Estoy desorganizada completamente...
    Lo normal es que sgún acabe un libro, si me gusta y me apetece, haga la reseña y la deje programada. PEro últimamente no saco hueco para eso.
    BEsos

    ResponderEliminar
  27. Solemos publicar una o dos entradas por semana, así de esa forma es todo más gratificante y no se convierte en algo que nos exija demasiado tiempo. Aunque elegimos días concretos, a veces los cambiamos por cualquier imprevisto, en ese sentido somos bastante flexibles.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar