Happiness life: ~♥ IMM #23 - Enero '16

06 febrero 2016

~♥ IMM #23 - Enero '16


Buenos días lectorees!!! Vaya mesecito el de Enero ^^ en mi caso se me juntan reyes con mi cumple asique recibí bastantes regalitos jiji :) Ya sabéis que estoy intentando no conseguir muchos libros pero este mes ha sido una excepción, con los regalos de reyes, mi cumple y los sorteos ... ademas fui a re-read y no pude dejar atrás varios libros :$..

Fotito de familiaaa ->
~ Envío de Editoriales ~
http://www.culturamas.es/wp-content/uploads/2016/01/esto-no-es-una-historia-de-amor.jpghttp://www.grantravesia.es/wp-content/uploads/2015/11/Invierno-asesino.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-ZPAtF05fQM0/Vf-1SXMLvbI/AAAAAAAAEvU/nptk8vHXap0/s1600/SL59243%2B%25281%2529.jpg
http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1452501879.jpghttp://www.nocturnaediciones.com/imagenes/biblioteca/52.jpg
Estos son los libros que he recibido por parte de editoriales , me moría por leer Seraphina, El sabor de tus heridas y Maldito Romeo! Luego Esto no es una historia de amor e Invierno asesino me llaman bastante ^^
~ Compras ~

http://3.bp.blogspot.com/-U8fP5ISnDyc/UawdNkMOEuI/AAAAAAAAKFs/Akautf0yiVc/s1600/Peter_Pan_Biblok.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/00/9788492833900.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-QJ1JVw6PLs4/UyL5yN49lGI/AAAAAAAACWM/_DAcGslZ-RU/s1600/Destrozame.pnghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/93/9788408133193.jpg
No pude resistirme a comprarlos, visité re-reads y aida books, tiendas de segundas manos y es que estaban tirados de precio asique no dudé en comprarlos.
~ Sorteos ~
http://2.bp.blogspot.com/-pfSvBNxmLxc/Vlre0lS40XI/AAAAAAAACQw/8fZlGxF6zOw/s1600/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-2.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-lfcZo2dJLhk/Vb1KYw94f4I/AAAAAAAAAMc/n6VV8594zYk/s1600/portada-dari-sol.jpg
http://www.popularlibros.com/imagenes_grandes/9788401/978840101678.JPGhttp://2.bp.blogspot.com/-KoW-9rYWDkA/VWYaZsgJ1EI/AAAAAAAAAgc/4CxdWYvSoIo/s1600/25480966.jpg
Pues he tenido suerte con los sorteos este mes ^^ Conseguí la trilogía de el placer gracias a Spanning books, te daría el sol fue por un sorteo conjunto por la chica de The Blue books , más allá del velo me viene por el blog Within books y por último el hermoso libro para colorear me tocó en el blog de La chica del mundo perdido.
~ Regalos ~
http://3.bp.blogspot.com/-Tl-cehfRrA0/VSaWxklE-HI/AAAAAAAALlE/P236ToSUOj0/s1600/un%2Bmonstruo.jpghttp://salamandra.info/sites/default/files/styles/book_detail/public/books/covers/harry_potter_y_la_piedra_filosofal_ilustrado_300_rgb.jpg?itok=Y6Wzygybhttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/22/9788415577522.jpg
Estos son los tres regalos que recibí por mi cumple, todos me moría por tenerlos *.* Los de la falla me regalaron el precioso ejemplar de Harry Potter y la piedra filosofal ilustrado *.* es una pasadaa! Por parte de unos amigos recibí Un monstruo viene a verle en una edición preciosa y por último mi chico me regaló obsidian *.* por fin podré empezar la saga <3 

& Estas han sido mis adquisiciones del mes de Enero, un total de 16 libros ^^, que os parecen?
Felices lecturaas <3

39 comentarios:

  1. ohhh, que envidia!! cuantos libros!!!

    pues ya nos iras contando, que hay mas de uno que lo tengo en mi lista de pendientes! ;P

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos libros! Disfrutalos mucho.
    Yo tengo Obsidian ahí a la espera de que empiece la saga, a ver si me animo.
    Me muero de ganas de ir a alguna re read.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Un paseo para recordar me gustó mucho y también la serie Lux. A la trilogía de Victoria Álvarez le tengo ganas y también me llama bastante Maldito Romeo.
    Disfruta de todas las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡¡Cuantas lecturas!! Tienes para rato... :D De los que has puesto, solo he leído "Un paseo para recordar" y me pareció precioso, es bastante diferente a la película en algunos aspectos, pero los protagonistas son inolvidables ^^ ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  5. De esos he leído Seraphina, Destrózame, Obsidian, Bajo el azul y Maldito Romeo y en general me gustaron jeje
    El libro para colorear es muy mono ^^

    ResponderEliminar
  6. Te daría el mundo me gustó mucho y tengo que seguir con la saga de Victoria Álvarez ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Vaya que cantidad de libros, pues disfrutalos todos
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos libros!
    Espero que los disfrutes todos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Madre mía, te ha salido un mes redondo.
    Disfruta de tus lecturas.
    Obsidian es genial y Destrozame también <3
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buen post que tengas un buen fin de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre cuantos libros! Un monstruo viene a verme me encantó, y Obsidian lo tengo pendiente, cuando vaya consiguiendo sus continuaciones los iré leyendo.
    Ya nos contarás en las reseñas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  12. ASOMBROSO. Wow, que bien que recibes muchos libros, enserio.
    Espero que te guste Maldito Romeo y Obsidian como a mi ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Obsidian y Harry Potter *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué de libros!
    Tengo muchísimas ganas de leer la saga Lux, la saga waterfire y maldito romeo. Ya nos dirás que tal están.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántos libros! Ahora toca disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy con la trilogía del placer y me está gustando. Un besote y disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  17. Cuantas historias!!
    Espero las disfrutes.
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Qué cantidad de libros! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Que monas las dos torres! jeje
    La trilogía del placer me gustaría leerla, ¡necesito esa edición de Harry Potter!, me gustaría leer Maldito Romeo, El sabor de tus heridas, Bajo el azul y Destrózame.
    Obsidian es un libro que adoro, menudos regalazos has recibido =)
    Más allá del velo me gustó mucho y mi compañero de blog leyó Seraphina.

    Besos y disfrútalos =)

    ResponderEliminar
  20. Quiero leer Maldito Romeo y Destrózame. Obsidian me encanta, la saga Lux es de mis favoritas y también me gustó Bajo el azul.

    ResponderEliminar
  21. ¡Wow! no te puedes quejar, una GRAN lista de libros has recibido.
    Algunos me llaman bastante por sus portadas.
    ¡Un saludo! y disfruta leyéndolos.

    ResponderEliminar
  22. Vaya montón de libros!!! Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Disfruta de ellos porque algunos son una auténtica joya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer obsidian.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! De aquí solo leí Te Daría el Mundo y Un Monstruo Viene a Verme, que ambos me gustaron.
    Tengo muchísimaaas ganas de leer Obsidian.
    Disfrútalos :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapísima! ^^

    Me hizo muchísima ilusión ver tu comentario en el blog :D ¡Y qué mal me supo! >.< Hacía un montón que no pasaba por aquí, ¡lo siento! :(
    ¿Así que en enero fue tu cumple? :) Espero que pasaras un día genial ^.^
    De los envíos de editorial, los libros que más me llaman la atención son "Maldito Romeo" y "Seraphina". El primero me llama la atención porque tengo entendido que es un libro con el que te ríes un montón xD
    ¡Qué buenas compras! *.* Tengo muchas ganas de leer "Destrózame". A todo el mundo le encanta :D "Peter Pan" pinta genial, al igual que "Bajo el azul". No he leído nada sobre sirenas, al menos no una novela en la que éstas sean protagonistas, y tengo mucha curiosidad :) De Sparks sólo he leído dos libros, "El viaje más largo" y "La última canción". Debo decir que ambos me encantaron. De hecho, "La última canción" fue una de mis mejores lecturas del 2015.
    Los regalos... ¡QUÉ REGALAZOS! ¡QUÉ SUERTE! :DDD La nueva edición de "Harry Potter y la piedra filosofal" es sencillamente preciosa :') El mes pasado leí "Un monstruo viene a verme" (pero en la edición, digamos, sencilla). Es una novela fabulosa :') Estoy segura de que, con esa versión tan bonita, lo disfrutarás muchísimo. Este año quiero empezar la saga "Lux". ¡A ver si las dos nos ponemos al día! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué de libros!
    Bajo el azul y Destrózame me gustaron :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Cuantos libros, yo hace tiempo que no compro ni recibo como regalo ningún libro, pero me quitaré el gusanillo de aquí a poco.
    Me he leído Seraphina y aunque me gustó, me esperaba algo más de la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    ¡Qué emoción! ¡Cuántos libros juntos! Espero que disfrutes de cada uno de ellos :) Solo he leído la primera parte de la trilogía del Placer y me gustó.

    1beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, guapa! Madre mía que cantidad de libros, espero que disfrutes de todas tus lecturas. Besitos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Ostras cuantos libros este mes! Tendrás la libreria a petar jajaja

    Yo tengo Obsidian y tengo muchas ganas de empezar con él.
    Me gustaría mucho tener: El sabor de tus heridas, seraphina, un mosntruo viene a verme y el libro ilustrado de harry potter.
    Espero poder hacerme con alguno de ellos prontito!

    Buenas adquisiciones!

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! sí que son muchas adquisiciones y todas se ven muy bien, tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. AHHH TE ODIO. Que envidia :C Todos los libros que tienes. Yo quisiera leer Seraphina.
    Saludos linda:D

    ResponderEliminar
  34. ¡Cuántos libros! Y tu edición de Peter Pan es como la mía, una preciosidad, fue una suerte que pudiera encontrarla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes mucho, espero las reseñas :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  36. Hola :)
    CUÁNTOS LIBROS!! Me he enamorado!! Vale, vale me relajo, hay muchos libro que quiero, y otros no, y otros ni los conocía.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  37. De todos, el que me encantaría leer, sería el de Un monstruo viene a verme.
    Que los disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar