02 febrero 2016

~♥ Reseña #261 = Elixir ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Elixir
Título original: Elixir
Saga: 
Libro: Saga Covenant 3.5/5 
Autora : Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Kiwi 
Año publicación: 2015
ISBN: 9781508445623
Género: young-adult, romántica juvenil, fantasía. 
Nº de páginas: 96 págs. 
Coste: No disponible en España. 
Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.
Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
*Spoilers libros anteriores*
Recibí este libro con la compra de Apollyon asique con el final de Deidad no me resistí a leerlo, tiene apenas 10 capítulos en 100 páginas y nos demuestran el amor incondicional de Aiden por Alex.
Alex ha despertado pero Alex, ya no es ella, es Seth y su conexión con él, ya no es la misma y se ha vuelto loca, contraria a todos y solo piensa en volver con Seth, por eso Seth, Apolo, Marcus y los otros tendrán que tomar un decisión horrible para calmarla e intentar romper su conexión con Seth.
Si los Apollyons se unen, el mundo estará condenado a la guerra entre los seguidores de Lucian y los Dioses.
Alex está marcada por la conexión que tiene con Seth, ya no es ella y su forma de ser a cambiado, se ha vuelto violenta, cruel y solo quiere volver con Seth, Aiden sufre mucho por ver a Alex tan perdida , pero su amor no flaquea, se nos muestra tan preocupado y tan atormentado por lo que sucede, que es imposible no ver el amor que se sienten.
El libro está narrado por Aiden y podemos conocer que siente cada vez que mira a Alex tan cambiada.
Apolo sigue contactando y buscando solucione spara romper la conexión pero no hay nada que ayude a hacerlo, también sabemos que los Dioses se están preparando para la guerra.
No me ha gustado ver  a una Alex tan débil, mansa e insegura, acostumbrada a su personalidad fuerte y esperanzadora, me ha hecho sentirme muy mal, pero tengo la esperanza de que no me haga sufrir mucho.
Algo que no me ha gustado han sido los errores en el texto, concretamente cuando nombraban alguna vez la palabra 'solo' siempre salía en mayúsculas y eso me hacía confundirme.
Sin duda el final nos deja con la duda de qué pasará con Alex y su conexión, con la guerra que está a punto de comenzar y con los personajes que apoyan a Alex. 
Un libro rápido de leer que nos ayuda a meternos más en la saga y conocemos mejor el sufrimiento y el amor que Aiden le tiene a Alex. 

Alex está despierta, no es ella misma, su conexión con Seth podría destruirlo todo y Aiden hará lo que sea para recuperarla.

Puntuación:
- Saga Covenant:
4. Apollyon
5. Centinela