Happiness life: ~♥ Reseña #264 = Desafíame #Hasta los huesos ~ Lena Valenti

10 febrero 2016

~♥ Reseña #264 = Desafíame #Hasta los huesos ~ Lena Valenti

Título español: Desafíame
Título original: Desafíame
Saga: Trilogía
Libro: Hasta los huesos #1/3
Autora : Lena Valenti
Editorial: Montena
Año publicación: 2015
ISBN: 978890434802
Género: juvenil, romance, misterio.
Nº de páginas: 315 págs.
Coste: 16.95 € 

Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón.
https://dilmot-production.s3.amazonaws.com/users/avatars/000/002/021/original/Valenti__Lena._Debolsillo.jpg?1436866481Lena Valenti nació en Badalona (Barcelona) en 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene uso de razón. Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la Casa del Libro y, gracias a su «Saga Vanir» -hasta ahora compuesta por El libro de Jade, El libro de la Sacerdotisa, El libro de la Elegida, El libro de Gabriel, El libro de Miya, El libro del Alquimista, El libro de Ardan y El libro de Noah-, se ha erigido como una de las autoras más reconocidas y aclamadas de la novela romántica. Actualmente dedica todo su tiempo a escribir. Sus últimas publicaciones son la serie de novela erótica «Amos y Mazmorras», Panteras y la trilogía «El diván de Becca».
Esta es la primera novela que leo de esta autora, la verdad es que he leído opiniones de todo tipo pero la verdad es que a mí el libro me ha gustado bastante.
Todo comienza con Lara, un chica solitaria muy inteligente a la que han dado un beca para estudiar en Yale y antes de eso decide acudir a una concentración de frikis en Lucca, ahí vivirá todo lo que no ha experimentado en sus años de estudios y conocerá el amor, la traición y comprenderá que no todo es lo que parece.
Lara es una chica peculiar, siempre centrada en estudiar para acceder a una beca en el extranjero y estudiar una carrera, pero decide pasar unos días en la convención del comic en Lucca con sus amigos Thaïs y Taka, es una chica bastante inocente que siempre dice ser más madura de lo que es. Me gusta su determinación pero la he visto un poco débil y con sentimientos muy frágiles.
Thaïs y Taka me encantan, son los dos mejores amigos de Lara, un hacker muy directo y una coqueta y sexual mujer , ambos son una pareja muy cómica, siempre con el tira y afloja, me encanta como se preocupan y cuidan de Lara aunque casi nunca se vean. Killian, un chico bastante misterioso, según vemos roza la bipolaridad en muchas ocasiones y más cuando trata con Lara. Poco sabemos de él hasta el final pero es tan tierno como dulce y el salvador personal de Lara. La verdad es que tengo ganas de saber mucho más de él , y más con los descubrimientos del final.
La historia es muy rápida y sencilla, pero nos pone en introducción un gran misterio y puede dar mucho de sí. Se centra en los días previos a que Lara entre en la Universidad y esa convención los chicos se apuntan a un juego, una especie de Yincana que dará mucho de sí, Lara conoce el amor y empieza a conocer lo que es vivir la vida y todo lo que se ha perdido de ella. 

Una chica única y especial vivirá unos días llenos de amor, acción, misterio y amistad antes de ingresar en la universidad.

Gracias a Montena por el ejemplar
Puntuación:

29 comentarios:

  1. Holaa!! pues suena bien, podría llegar a gustarme así que lo tendré en mente:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Parece una historia interesante, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  4. Buena resena que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña.
    Hace tiempo que tengo este libro en la mira. Espero poder leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo muy buenas críticas, le tengo ganas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. El libro lo tengo apuntado, ya que tiene bastantes buenas críticas, pero tampoco estoy loca por leerlo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ah no sabía que esta escritora era española, daba por hecho que era italiana, qué cosas. jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    tengo apuntado este libro desde que lo vi en las novedades, pues me llamó la atención la portada y la sinopsis, y porque tampoco he leído nada de la autora y me apetece probar algo de ella :D
    Gracias por la reseña.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído opiniones muy dispares de este libro, así que no sé si leerlo o no. Me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Uff, me parece demasiado topicazo everywhere: chica que vive siempre entre estudios y de pronto todo cambia en un instante... a lo mejor soy yo que me he vuelto una hater de libros así, pero no pretendo ofender a nadie, solo que son demasiados los libros que, de la nada, la protagonsita se ve envuelta en una "nueva vida" que, supuestamente, había perdido al no hacer las cosas que los adolescentes de su edad hacen... luego es algo bastante inverosímil, pero en fin u.u Pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado, porque la mayoría se han llevado una gran decepción con él, a lo mejor al haber leído críticas negativas a mansalva, al final habrás ido con expectativas neutras y haya sido mejor de lo que te esperabas :P De todas formas, no lo leeré porque no es mi tipo, pero ¡gracias por la reseña! :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho pero no creo que lo lea hasta que haya más libros de la saga.

    ResponderEliminar
  13. Me a gustado lo que he leído. Parece un libro muy interesante.
    Gracias por la reseña y Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola
    tengo esta lectura pendiente y tengo muchas ganas la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho la atencion este libro!!besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro. Todo lo que leo de Lena, me encanta :)

    1beso

    ResponderEliminar
  17. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro.
    Ya que adoro como escribe Lena y quiero leer todos sus libros.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  18. no sabia que esta autora escribia tambien juvenil, me lo apunto!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que te haya gustado pero yo este lo voy a dejar pasar¡¡ un beso enorme¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Es un libro que quiero leer más adelante, pues me gusta mucho como escribe Lena. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola
    En mi caso, es la primera vez que veo sobre este libro. A la autora tampoco lo conocia .
    Aunque me gustaría conocer a los amigos de la prota, porque su pareja me intrigo... Lo deberá pasar, ya que estoy hasta el cuello de lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Si es una trilogía ni me lo planteo. Espero que sigas disfrutando :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Este libro pinta interesante y no me importaría leerlo, pero de momento no creo que me pueda hacer con él.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Me llama un montón este libro, y más después de probar a la autora.
    Tú reseña hace que me llame aún más la atención y bf... Lo quiero ya jajaj

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Me he encantado la reseña, parece un libro muy entretenido, ágil. Eso me encanta porque son de esos libros que te devuelven las ganas de leer. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Me apetece mucho leer esta novela. Gracias por tu reseña, me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. No es un libro que me llame gran cosa, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Hola, tengo curiosidad y me llama la atención asi que esta en pendientes ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    Lo tengo en mi wishlist.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar