10 febrero 2016

~♥ Reseña #264 = Desafíame #Hasta los huesos ~ Lena Valenti

Título español: Desafíame
Título original: Desafíame
Saga: Trilogía
Libro: Hasta los huesos #1/3
Autora : Lena Valenti
Editorial: Montena
Año publicación: 2015
ISBN: 978890434802
Género: juvenil, romance, misterio.
Nº de páginas: 315 págs.
Coste: 16.95 € 

Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón.
https://dilmot-production.s3.amazonaws.com/users/avatars/000/002/021/original/Valenti__Lena._Debolsillo.jpg?1436866481Lena Valenti nació en Badalona (Barcelona) en 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene uso de razón. Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la Casa del Libro y, gracias a su «Saga Vanir» -hasta ahora compuesta por El libro de Jade, El libro de la Sacerdotisa, El libro de la Elegida, El libro de Gabriel, El libro de Miya, El libro del Alquimista, El libro de Ardan y El libro de Noah-, se ha erigido como una de las autoras más reconocidas y aclamadas de la novela romántica. Actualmente dedica todo su tiempo a escribir. Sus últimas publicaciones son la serie de novela erótica «Amos y Mazmorras», Panteras y la trilogía «El diván de Becca».
Esta es la primera novela que leo de esta autora, la verdad es que he leído opiniones de todo tipo pero la verdad es que a mí el libro me ha gustado bastante.
Todo comienza con Lara, un chica solitaria muy inteligente a la que han dado un beca para estudiar en Yale y antes de eso decide acudir a una concentración de frikis en Lucca, ahí vivirá todo lo que no ha experimentado en sus años de estudios y conocerá el amor, la traición y comprenderá que no todo es lo que parece.
Lara es una chica peculiar, siempre centrada en estudiar para acceder a una beca en el extranjero y estudiar una carrera, pero decide pasar unos días en la convención del comic en Lucca con sus amigos Thaïs y Taka, es una chica bastante inocente que siempre dice ser más madura de lo que es. Me gusta su determinación pero la he visto un poco débil y con sentimientos muy frágiles.
Thaïs y Taka me encantan, son los dos mejores amigos de Lara, un hacker muy directo y una coqueta y sexual mujer , ambos son una pareja muy cómica, siempre con el tira y afloja, me encanta como se preocupan y cuidan de Lara aunque casi nunca se vean. Killian, un chico bastante misterioso, según vemos roza la bipolaridad en muchas ocasiones y más cuando trata con Lara. Poco sabemos de él hasta el final pero es tan tierno como dulce y el salvador personal de Lara. La verdad es que tengo ganas de saber mucho más de él , y más con los descubrimientos del final.
La historia es muy rápida y sencilla, pero nos pone en introducción un gran misterio y puede dar mucho de sí. Se centra en los días previos a que Lara entre en la Universidad y esa convención los chicos se apuntan a un juego, una especie de Yincana que dará mucho de sí, Lara conoce el amor y empieza a conocer lo que es vivir la vida y todo lo que se ha perdido de ella. 

Una chica única y especial vivirá unos días llenos de amor, acción, misterio y amistad antes de ingresar en la universidad.

Gracias a Montena por el ejemplar
Puntuación: