Happiness life: ~♥ Sorteos

01 febrero 2016

~♥ Sorteos

  Buenos días lectorees! aiss ayer fue un día super chuloo por fín pude ver algunos ninots de mi falla <333 me muero por verlas ya plantadas ^^ Bueno os subo un entrada express de unos sorteos a los que me he apunta por si queréis animaros :)
SORTEO ACTIVO EN EL BLOG
http://miestanteliterario.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-quinto-aniversario-del-blog.html
http://viviendoentrehistorias.blogspot.com.es/2016/02/hola-traigo-sorpresas-sorteo.html
Felices lecturas <3

27 comentarios:

  1. Madre mía y yo sin saber la cantidad de sorteos que había, creo que me voy a apuntar algunos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado a algunos, muchas gracias por la info:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita :)
    Muchísima suerte con todos tus desafíos ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en los sorteos!^^
    un besote <3

    ResponderEliminar
  5. suerte!

    Me apunto alguno de ellos para el viernes o el sabado en los q me anoto a concursos :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!! Y gracias por la información, no conocía ninguno de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte en los sorteos! ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Desconocía algunos de los sorteos, gracias por la información ^.^

    Mucha suerte en todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Estuve leyendo algunas entradas de tu blog y me ha encantado! Te conocí a trvés del grupo de Goodreads "bloggers en español", ya te sigo, ¿me sigues? Besossss y nos leemosss!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues espero que te vaya muy bien en todos los sorteos:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en todos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué de sorteos!
    Mucha suerte en todos... Saludos...

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Muchísima suerte en todos los sorteos, seguro que algún premio te llevas ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el Funko de Harry*_*
    Buena suerte guapa <3

    ResponderEliminar