Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #16

28 marzo 2016

~♥ Hoy pregunto... #16


Buenos días lectoresss!!! Como estáis pasando las vacaciones? a mi aún me queda un semanita de descanso antes de volver a las clases :) Asique aprovecharé para leer que llevo muchas lecturas retrasadas >.< Pero bueno como hace mucho que no subo esta sección...
Hoy pregunto...

¿Tenéis amigos lectores?
https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2014-09/17/16/enhanced/webdr07/anigif_enhanced-15175-1410984653-1.gifUiss a mí me encantaría decir que sí pero de mi entorno la que más lee es mi mejor amiga y a épocas por la universidad... Asique en mi caso diría que no, aunque nunca me rendiré a intentar que lean aunque sea un libro al año xD


& vosotros, tenéis amigos lectores ??? :)
Felices lecturaaas! <3333

20 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que mis amigas no son nada lectoras; sólo puedo compartir mis experiencias lectoras con Cris, mi amiga y compi de blog y yo encantada oye. Aunque, como tú, sigo recomendando y casi acosando a mis amigas para que lean algo XD Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad sea dicha que no tengo amigos lectores. Les he prestado libros a mis amigas y ni aun así. ¿Cuenta tener una suegra lectora? A ella sí que le gusta y de vez en cuando se lleva algún libro de mis estanterías. Ayer mismo se llevó la última parte de shatter me jaja.
    Una lástima, solo nos queda el blog..

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Varias de mis amigas leen por suerte jiji aunque nuestros gustos varían, es bello poder compartir lecturas de vez en cuando o hablar de autores y adaptaciones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la suerte que si, pero a como tengo amigos lectores, tengo muchos que no :( e igual que vos trato de que lean en que sea uno al año jajaja

    ResponderEliminar
  5. No jaajaj en mi entorno no lee nadie xD por eso me encantan los grupos de bloggers o las lecturas conjuntas etc jajaj al menos así puedo comentar los libros con gente ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro! Y los que no lo eran han acabado siéndolo :P Es que soy muy pesada jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Sí, tengo amig@s lectores. Con algunos comento lecturas y otros me piden recomendaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    La verdad es que sólo tengo tres amigas que sean lectoras asiduas y con las que pueda comentar lecturas >.< A mi novio le gusta leer, pero lee tan poquito que nunca puedo comentar con él u.u
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sí, conozco a algunas personas que les gustan el tipo de libros que leo. Pero con la que más puedo hablar de libros es mi prima, que conoce casi los mismos que yo y siempre nos recomendamos libros para luego comentarlos :D

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no son demasiado lectores mis amigos, por eso disfruto tanto por la blogosfera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. No tengo muchos amigos lectores y los que tengo están demasiado lejos! Pero nunca me canso de intentar que lean aunque sea un libro al año!
    :)

    ResponderEliminar
  12. Yo si tengo amigas lectoras y es maraviloso poder compartir con ellas libros y opiniones. Incluso en mi trabajo entre las compañeras hacemos trafico de libros jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Amigos cercanos que lean no, pero tengo una amiga de la universidad que lee y tenemos gustos parecidos en los libros, por lo que de las veces que nos vemos de vez en cuando hablamos de libros :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Holis!!!
    A decir verdad desde que empecé el blog tengo MUUUUCHOS amigos lectores pero a la mayoría de ellos solo los conozco por y gracias a internet ahhaha, lo bueno es que con mis dos hermanas tengo para platicar y me sobra! aunque a veces nuestros gustos no sean parecidos. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaa:D pues tengo 2 amigas lectoras, pero no leen mucho ni muy seguido así que no sé...jajaja, es difícil encontrar amigos lectores:C jaja.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues mis amigos si son lectores pero no del mismo género que yo, así que no puedo compartir muchas opiniones sobre libros con ellos. Y mi marido casi todo lo lee en inglés y tampoco coincidimos en gustos en lo referente a la lectura.
    Besos. ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues me encantaría decir que sí, pero tengo sólo un par y ahora mismo están condicionadas por el trabajo, la universidad y la vida en general. Así que no tienen mucho tiempo. Me toca fangirlear a solas -.-
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  18. Hola Linda,

    Hace tiempo que no pasaba por acá :)
    Creo que estoy igual que tu, no tengo muchos amigos que lean, mi mejor amiga la he metido en esto pero va de apoco y eso me hace feliz, pero con el que tengo mucha suerte es mi novio, él ama leer tanto como yo y me regalonea mucho en ese sentido.

    Espero poder pasar más por aquí.

    Besoteees!!

    ResponderEliminar
  19. Una entrada genial!! solo he leido dos de los libros que muestras pero el resto los tengo pendientes con muchas ganas sobretodo de Sueños de Piedra y la Maldición del Ganador.

    besos

    ResponderEliminar
  20. De mi entorno más cercano no. De ahí que decidiera abrir el blog.
    Bueno sí, uno, pero no cuenta. Empieza cantidad de libros y rara vez los termina. Me pone de los nervios, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar