Happiness life: ~♥ Reseña #269 = Maldito Romeo ~ Leisa Rayven

02 marzo 2016

~♥ Reseña #269 = Maldito Romeo ~ Leisa Rayven

Título español: Maldito Romeo 
Título original: Bad Romeo 
Saga: Trilogía 
Libro: 1 / 3 
Autora : Leisa Rayven 
Editorial: Suma de letras 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788483659243 
Género: romántica, contemporánea, YA. 
Nº de páginas: 465 págs. 
Coste: 15.90 €
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. 
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71zvAUWlYoL._UX250_.jpgEscribir ha sido siempre la gran pasión de Leisa Rayven y, aunque inicialmente le hubiera gustado ser actriz, pronto empezó a volcarse en crear obras de teatro en su escuela de interpretación. Esas obras eran malas. Muy malas. Bueno, sus amigos pensaban que eran buenas pero eso es porque siempre los elegía para interpretarlas y cualquier oportunidad para subirse al escenario era acogida con una exagerada demostración de entusiasmo. Desde entonces, ha ido perfeccionando el oficio y muchas de sus obras han sido producidas y representadas en giras por toda Australia. El teatro ha dejado ahora paso a la escritura de ficción y su primera novela, Maldito Romeo, ha sido recibida con un éxito extraordinario desde su aparición como autopublicada en diversas webs. Leisa vive en Australia con su marido, sus dos hijos y tres gatos con mucha personalidad.
Pero qué ganas tenía de conseguir este libro! Solo con ese título ya me daba curiosidad y con esa sinopsis no pude resistirme, al leer no me esperaba para nada esa forma de narrar la historia pero he disfrutado mucho de este libro.
El libro nos introduce en la historia de Cassandra Taylor y Ethan Holt, dos chicos totalmente diferentes que entran en al prestigioso Instituto de Artes  Creativas 'The Grove'. y seis años después. Ambos son dos polos opuestos pero su atracción es inmediata y poco a poco se introducen en el mundo del otro haciéndolo uno.
Cassie, una chica inocente, obsesionada con caer bien a todo el mundo, siente que no sabe quién es e interpretar le permite meterse en la personalidad de sus personajes y sentir que es alguien. Es un personaje curioso, al principio me parecía dulce e inocente, pero a medida que avanza la lectura se vuelve toda una pervertida respecto a Ethan y eso me ha hecho pasar muy buenos ratos. La Cassie de hace seis años es una chica apasionada, positiva e inocente pero el duro golpe de Ethan hizo que la Cassie de hoy sea insegura, cruel y difícil de tratar.
Ethan Holt es un joven de lo más trastornado, misterioso y borde, siempre se aparta de la gente y es bastante seco pero aún así la gente le admira. Es un chico sexy y guapo que podría tener a cualquiera, pero teme hacer daño a la gente y que la gente le abandone. Siempre tiene miedo a mostrar sus sentimientos y a comprometerse, en cambio el Holt de hoy es un joven maduro, sereno y consciente de lo que le hizo a Cassie, me encanta su paciencia y su forma de no rendirse con ella.
Sin duda la relación de estos dos personajes es un tanto difícil, de jóvenes son locos apasionados, guiados por el deseo y el amor que siente el uno por el otro. En cambio después de 6 años todo es mucho más complicado si cabe, cambia los roles, ella tiene miedo y él se esfuerza por conseguir que crea que lo suyo puede ser perfecto y funcionar.
El libro de verdad que me ha sorprendido en cuando a su forma de narrar los hechos, al principio me liaba un poco con el 'hoy' y el 'seis años antes' pero me ha encantado descubrir poco a poco como transcurre si historia, tanto la primera como la segunda vez.
Aún así siento que el libro se me ha quedado corto, necesito saber más sobre el qué pasó y qué pasará, siento que me ha dejado un poco desinformada en algunos aspectos, por lo que me gustaría leer los libros siguientes a ver si lleno mi curiosidad por esta historia.
Sin duda la pluma es sencilla, directa y ligera, te metes rápido en la historia y no se detiene en detalles irrelevantes. 

Una historia de amor llena de dificultades que superará el paso del tiempo, donde los personajes te cautivarán por su inocencia y su pasión.

Gracias a Sumade letras por el ejemplar
Puntuación:

31 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo lo he leído este mes pasado de febrero y me encantó muuucho.
    Coincido contigo en que al principio me lié un poco con los saltos temporales y en que también me quedé con muchas ganas de más y bueno, en general con casi todo.
    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues he leído bastantes críticas buenas de este libro, tal vez lo lea en alguna ocasión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Desde que vi este libro en algunos blogs, sabía que me iba a gustar, y no me equivocaba. Lo estoy disfrutando muchísimo, y los protagonistas son muy buenos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Me llama mucho este libro. He leído reseñas muy positivas de él, así que espero darle una oportunidad pronto.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  5. A este le tengo muchas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Le tenía muchas ganas a este libro pero la verdad es que no me había informado nada acerca de él. Yo creía que la historia se quedaba ahí, en el romance universitario, pero gracias a tu reseña he podido comprobar que los personajes son ya un poco más maduros, así que seguro le daré una oportunidad al libro.
    Me alegra ver que te ha gustado.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  7. No conocía ésta trilogía, pero gracias <3

    Noa

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    A nosotras nos pasó lo mismo que a ti, necesitamos la segunda parte porque te deja deseando saber más de la historia ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues no pinta nada mal pero es un libro que no me llama y con los pendientes que tengo pues... lo voy a dejar pasar.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Tengo unas ganas locas de leer este libro! A ver si pronto saco tiempo ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Seguro que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy muy buena pinta. Directo a mi lista de pendientes !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita ♥
    Primero de todo, quería saludarte de nuevo y pedirte perdón porque hacía muchísimo tiempo que no te leía, ni comentaba. He estado liadísima y no he tenido ningún tiempo para blogger.
    Pero he decidido hacer un esfuercillo, y en lo que pueda, seguir con lo que empecé hace tanto tiempo, así que, ¡aquí estoy de nuevo! :)
    Como siempre, una genial reseña, me has picado la curiosidad por la novela. Ya tengo una nueva para añadir a mi lista.
    ¡Muchas gracias por la entrada, y besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Creo que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, al principio no entendía al chico pero luego fue mejor jajaja se me hizo un poco largo pero estuvo bien aunque yo tampoco me esperaba la forma de narrar de la autora, es diferente.


    Un besito <3

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leerlo, creo que me puede gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! he leído reseñas tanto positivas como negativas de este libro, así que no sé...supongo que lo leeré tarde o temprano, pero no es una prioridad justo ahora jaja. Buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. No me llama esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Por más que lo veo reseñado es que no me termina de llamar
    veremos a ver
    un beesito

    ResponderEliminar
  20. Hola :) El libro no me termina de llamar, creo que no es para mi. Un besin^^

    ResponderEliminar
  21. Hola! Le tengo muchísimas ganas a este libro pero esperare a que salga la segunda parte. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Me gustó por el tema de sus diálogos, que son graciosos pero su historia no me parece nada destacable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Realmente no sabía muy bien de que trataba esta historia hasta ahora. Me llamaba bastante la atención simplemente por el hecho de que hay muy buenas críticas de él. No obstante, le tengo bastante miedo porque me suena a topicazos y ¿es un new adult verdad?.. Los últimos libros que he leído de este estilo no me han gustado y empiezo a pensar que soy yo, que me he vuelto algo hater con el new adult.
    No sé que haré con este libro. Seguramente termine por darle una oportunidad, y en ese caso, espero que me guste tanto como a ti.
    Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Lo tengo pendiente, a ver cuándo lo saco de la estantería porque me gusta mucho la trama :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola! Ya hace algún tiempo que lo veo pero no termina de llamarme la atención así que por el momento no lo voy a leer ;) Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la reseña ^^ No lo tengo en mente aún, pero no pinta mal, aunque no me parece muy original.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  28. Justo me ha llegado hoy por un sorteo <3 Intentaré empezarlo cuanto antes porque me muero de ganas de leerlo. A ver si me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. yo también me lié cn los saltos en el tiempo xD Y tengo muuuuchas ganas de leerme el siguiente!!

    ResponderEliminar
  30. Le tengo muchas ganas!! A ver si lo consigo pronto :D

    ResponderEliminar
  31. Verdad que es algo a lo que no esperabas? Igual me paso a mi, le tengo muchas ganas al segundo, todavía no lo leo ni lo he conseguido :( pronto, espero!

    ResponderEliminar