02 marzo 2016

~♥ Reseña #269 = Maldito Romeo ~ Leisa Rayven

Título español: Maldito Romeo 
Título original: Bad Romeo 
Saga: Trilogía 
Libro: 1 / 3 
Autora : Leisa Rayven 
Editorial: Suma de letras 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788483659243 
Género: romántica, contemporánea, YA. 
Nº de páginas: 465 págs. 
Coste: 15.90 €
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. 
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71zvAUWlYoL._UX250_.jpgEscribir ha sido siempre la gran pasión de Leisa Rayven y, aunque inicialmente le hubiera gustado ser actriz, pronto empezó a volcarse en crear obras de teatro en su escuela de interpretación. Esas obras eran malas. Muy malas. Bueno, sus amigos pensaban que eran buenas pero eso es porque siempre los elegía para interpretarlas y cualquier oportunidad para subirse al escenario era acogida con una exagerada demostración de entusiasmo. Desde entonces, ha ido perfeccionando el oficio y muchas de sus obras han sido producidas y representadas en giras por toda Australia. El teatro ha dejado ahora paso a la escritura de ficción y su primera novela, Maldito Romeo, ha sido recibida con un éxito extraordinario desde su aparición como autopublicada en diversas webs. Leisa vive en Australia con su marido, sus dos hijos y tres gatos con mucha personalidad.
Pero qué ganas tenía de conseguir este libro! Solo con ese título ya me daba curiosidad y con esa sinopsis no pude resistirme, al leer no me esperaba para nada esa forma de narrar la historia pero he disfrutado mucho de este libro.
El libro nos introduce en la historia de Cassandra Taylor y Ethan Holt, dos chicos totalmente diferentes que entran en al prestigioso Instituto de Artes  Creativas 'The Grove'. y seis años después. Ambos son dos polos opuestos pero su atracción es inmediata y poco a poco se introducen en el mundo del otro haciéndolo uno.
Cassie, una chica inocente, obsesionada con caer bien a todo el mundo, siente que no sabe quién es e interpretar le permite meterse en la personalidad de sus personajes y sentir que es alguien. Es un personaje curioso, al principio me parecía dulce e inocente, pero a medida que avanza la lectura se vuelve toda una pervertida respecto a Ethan y eso me ha hecho pasar muy buenos ratos. La Cassie de hace seis años es una chica apasionada, positiva e inocente pero el duro golpe de Ethan hizo que la Cassie de hoy sea insegura, cruel y difícil de tratar.
Ethan Holt es un joven de lo más trastornado, misterioso y borde, siempre se aparta de la gente y es bastante seco pero aún así la gente le admira. Es un chico sexy y guapo que podría tener a cualquiera, pero teme hacer daño a la gente y que la gente le abandone. Siempre tiene miedo a mostrar sus sentimientos y a comprometerse, en cambio el Holt de hoy es un joven maduro, sereno y consciente de lo que le hizo a Cassie, me encanta su paciencia y su forma de no rendirse con ella.
Sin duda la relación de estos dos personajes es un tanto difícil, de jóvenes son locos apasionados, guiados por el deseo y el amor que siente el uno por el otro. En cambio después de 6 años todo es mucho más complicado si cabe, cambia los roles, ella tiene miedo y él se esfuerza por conseguir que crea que lo suyo puede ser perfecto y funcionar.
El libro de verdad que me ha sorprendido en cuando a su forma de narrar los hechos, al principio me liaba un poco con el 'hoy' y el 'seis años antes' pero me ha encantado descubrir poco a poco como transcurre si historia, tanto la primera como la segunda vez.
Aún así siento que el libro se me ha quedado corto, necesito saber más sobre el qué pasó y qué pasará, siento que me ha dejado un poco desinformada en algunos aspectos, por lo que me gustaría leer los libros siguientes a ver si lleno mi curiosidad por esta historia.
Sin duda la pluma es sencilla, directa y ligera, te metes rápido en la historia y no se detiene en detalles irrelevantes. 

Una historia de amor llena de dificultades que superará el paso del tiempo, donde los personajes te cautivarán por su inocencia y su pasión.

Gracias a Sumade letras por el ejemplar
Puntuación: