Happiness life: ~♥ 32ª Cadena de Libros - Libros raros

07 abril 2016

~♥ 32ª Cadena de Libros - Libros raros

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Libros Raros

Condiciones:
- No repetir ^^

Libros que no podéis proponer:
 ....

Buenos días lectores! Como estamos? ya volviendo a la rutina, aiss como hecho de menos las vaciones >.< Pero bueno habrá que acostumbrarse ^^ como vais de lecturas? Yo estoy enganchadísima a mi lectura actual :D 
Bueno esta semanita tenemos el tema de libro raros ... hay muuchos libros raros pero creo que eso también depende de la persona que lo lea , en mi caso voy a recomendar: 
Este libro la verdad es que me parece muy curioso, se basa en que debido a aun virus, cuando mueres, en un determinado periode tiempo no muy largo, revives, por lo que tienen pocos sentimientos, son dos libros y la verdad es que este me encantó <333

https://pbs.twimg.com/media/CZB_YTbWAAAKIqK.jpgHace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. 
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.

Que os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3

18 comentarios:

  1. A mi me gusto bastante y tengo ganas de leer la segunda parte que si no me equivoco la publican en junio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó la entrada, no conocía el libro pero me ha llamado la atención.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que le tengo bastantes ganas, es un libro que no pinta nada mal y que creo que podría gustarme así que espero hacerme pronto con el.
    ¡Gracias por la recomendación!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! ese libro me llama la atención desde hace tiempo, suena interesante y original. Gracias por la recomendación.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero leerlo! Anotado queda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Bastante interesante esta cadena de libros. Igual, coincido con vos, es depende de cada persona lo "raro" que encontramos en un libro lol- nunca he leído el libro pero se ve de lo mas interesante y bastante raro jaja
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Muy curioso :o No lo he leido pero llama mi atención.
    A esta cadena sumaria la novedad de hoy Illuminae
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No conocía el libro, pero tampoco me llama mucho. Gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy ponedle la tilde a la estantería!!!! (en la imagen)

    No conocía el libro! Primera vez que lo veo. No es de mi estilo pero como digo siempre me encanta ver nuevas opciones, es una de las cosas que ma´s me gustan de lo que hacemos, que vemos libros y conocemos autores que de no ser por esto, no conoceríamos!
    BEsotes

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mí me gustó bastante, he visto que van a publicar la segunda parte espero poder leerla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído ese libro, pero igual lo hago :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mi me estaba gustando bastante hasta que aparece el romance, se me hizo muy incoherente la forma en que cambió de pronto la protagonista. Aunque medio caen pistas de que en realidad no era tan fría como te la pintan al principio, igual fue un cambió total de personaje. Pero bueno, lo que pasa es que a mi me fastidia mucho que le den prioridad a los besitos que a la situación "de vida o muerte" que está ocurriendo.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. Que ganas le tengo a este libro...
    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Lo he visto antes por ahí pero no lo recordaba. Tomo nota.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Lo tengo pendiente! :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! No había escuchado de este libro y parece muy interesante, lo añadiré a mi wishlist!

    ResponderEliminar
  17. No lo he leído pero para mí lo más raro y experimental es La casa de hojas¡¡ un besazo y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Es un libro que me llama mucho la atención ^^
    Espero poder leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar