Happiness life: ~♥ Booktag : Nomina y continúa...

06 abril 2016

~♥ Booktag : Nomina y continúa...

Buenos días lectorees!!! Hoy os vengo con una entrada que hace mucho que no hago , una nominación ^^ En este caso es a un booktag al que me nominó Ana del blog La novia de Atreyu, fue hace muuucho pero más vale tarde que nunca ^^ Asique aquí os dejo las preguntas
 
1-El primer libro que te marcó en tu infancia o adolescencia..
http://www.canallector.com/old-thumbs/84-348-2082-X_g.jpghttp://www.boolino.es/newmedia/portadas/2014/04/07/9788434816770.jpg
http://laurayvicky.weebly.com/uploads/2/7/0/9/27097079/8231764.jpg?574
2-La hora del día preferida para leer.
Me gusta leer a cualquier hora pero por la tar o de noche me encanta <3
3-un personaje con el que te sientas identificad@.

http://static.tumblr.com/5f0a77aadd041fc660100666dc63b079/4vbjtnx/M3qmvyrew/tumblr_static_tumblr_mepun4owkc1qer69wo2_500_large.gif
Pufff hay muchñisimos pero dire a Alex de la serie Covenant, aunque no sería tan valiente.
4-un libro que no hayas logrado terminar por mas que lo hayas intentado.

http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1322103191.jpg
Umm odio abandonar libros, los acabo sí o sí, pero con los Pilares de la tierra no pude ni leer más de dos páginas... 
5-Tus tres películas preferidas o que signifiquen mas para tí.
Orgullo y prejuicio
Harry Potter
Guerra mundial Z
Cualquiera de Marvel *.* (menos Thor ¬¬)
Pelis de disney
6-un cómic,tebeo,o manga que te guste (si ya no lees,me vale con un personaje de la infancia,tipo Mortadelo y Filemón,etc.)  
http://static.tumblr.com/65a66c2314a6dfc23dddfbdab5a426f7/kfqeodn/6kwn990ft/tumblr_static_eetlhwjmw14o0kgk0ggwcs8wg.gifhttp://cdn.myanimelist.net/images/anime/3/29438l.jpghttp://www.heartofmanga.com/wp-content/uploads/2011/04/DengekiDaisy41.jpg
http://orig15.deviantart.net/5ebd/f/2013/215/d/3/portada_kimi_ni_todoke_by_yui_chankawaii-d6gjubi.jpg
7-¿Te gustan las películas de dibujos animados?Dime una que te haya gustado.
Muchísimo!!!! Lilo y stich, como entrenar a tu dragón, Mulán, Campanilla...
8-Un libro que hayas prestado y no te hayan devuelto.

Um creo que me han devuelto todos por que si no..... https://38.media.tumblr.com/f2f6d9ef1da3db2325cc019ac91faf74/tumblr_mpjsjbhFQB1sp1k5qo1_500.gif
9-La canción que mas escuches ahora mismo.

Ahora escuho mucho a Ellie Goulding, Halsey y Zara Larsson
10- Género literario que no soportes.

El terror... me da miedito xd
11-Y por supuesto,mi pregunta preferida:Tu libro preferido de todos los tiempos.

LJDH y Bajo la misma estrella

Por último , nomino a hacer las mismas preguntas a los 5 primeros bloggers en comentar ^^

20 comentarios:

  1. Holaaaa! Soy del Blogger Team Lectores (teamlectores.blogspot.com) :) Me gustó mucho este BookTag y soy la primera en comentar, así que estoy nominada hahaha.. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola en mis tiempos esto se llamaba meme. Creo que me toca, y me hace gracia jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola en mis tiempos esto se llamaba meme. Creo que me toca, y me hace gracia jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Jajaja pues tal parece que estoy nominada a hacer el tag (por cierto me ha parecido una forma muy original de nominar, tal vez la aplique un día de estos XD) Y pues nada, me llevo la preguntas a un borrador.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! lindo tag, uhh amo a Halsey lol jajaja
    No veo mucho anime, porque no te gusta Thor? o.o jajaja yo amo todas las de Marvel.
    Opino igual que vos, me encanta Alex, es super genial!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tampoco suelo ver anime:3
    Marvel me encanta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^
    Pues como que no coincidimos mucho xD
    A mí no me gusta leer de noche. "Los Pilares de la Tierra" es un libro que me encantó. Solo leíste dos páginas? Anda que tardaste mucho tiempo en abandonarlo, jaja. Y el terror es uno de mis géneros favoritos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mi Marvel y Harry Potter me encanta, por lo demás no coincidimos muchos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Como entrenar a tu dragón es maravillosa >_<
    Ay, a mi el terror me encanta, es de mis géneros favoritos.
    Me ha gustado el, un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  10. Ayy qué nostalgia me ha entrado con el Barco d Vapor!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿No te gusta Thor? Si es genial <3
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Hola. un Tag fabuloso para cnocerte mejor. Coincido contigo en los libros de mi adolescencia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Estupendas preguntas, así te conocemos mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Que tag tan genial :D Yo empecé los Pilares de la tierra y me quedé alrededor de la mitad porque volvimos a las clases y es bastante pesado y aburrido para leer en esa época D: Ya luego lo devolví porque era prestado y tampoco lo terminé. Me vi la serie y me gustó, así que posiblemente lo continúe a mitad de año^^

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  15. No conocía este book tag :B pero sin duda lo haré. A mi tampoco me gusta abandonar libros, pero creo que a veces el momento no es ideal para leerlo.

    ResponderEliminar
  16. S mi Los pilares de la tierra me encantaron y me los lei practicamente en una semana. Felicidades por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Genial Tag!
    Yo tardé unos dos años en terminar Los Pilares de la Tierra,ja,ja, pero al final me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encantó el tag, ¡Yo también leía queríada susy de chica! Me encantaba
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  19. Muy buen tag! Mi primer libro también fue del Barco de Vapor, que todavía conservo con cariño.
    No sabes lo que te pierdes con Los pilares de la Tierra, en serio, de los mejores libros que he leído.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar