Happiness life: ~♥ IMM #24 - Febrero '16

03 abril 2016

~♥ IMM #24 - Febrero '16

Buenos días lectorees!!! Pues como el mes de marzo me pilló con el lio de fallas y las pascuas , he ido retrasando esta entrada >.< pero bueno aqui os traigo mis adquisiciones de febrero ^^


Fotito de familiaaa ->

~ Envío de Editoriales ~


http://www.novacasaeditorial.com/wp-content/uploads/2015/11/Belleza-atormentada-portada-WEB.jpghttps://2.bp.blogspot.com/-6C8vdDMAyEM/VsnlvGAit9I/AAAAAAAAHGg/s3YvVu3MgWw/s1600/Un%2Bcuento%2Boscuro.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/75/9788408150275.jpghttp://www.libros-mas-vendidos.com/wp-content/uploads/2016/02/Poyemorena-689x1024.jpghttp://ep01.epimg.net/cultura/imagenes/2015/03/25/actualidad/1427321671_670991_1427326118_sumario_normal.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/37/9788416075737.jpghttps://2.bp.blogspot.com/-fix-XPF-LMs/VtNvdgqYv8I/AAAAAAAABIw/rNrXS717UIE/s320/kraken5.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/82/9788420483382.jpg
Belleza atormentada, de parte de Chiado, la verdad es que tengo ganas de leer a esta autora.
Un cuento Oscuro y tal vez mañana de Planeta , que me llegaron por sorpresa.
Oye, morena ¿tú qué miras? de parte de esencia *.*.
Ready player One y hasta la última palabra de parte de Ediciones B, ambos me llaman muchísimo.
Después del bosque, de hidra, una historia misteriosa y llena de sorpresas.
Enlazados de alfaguara, tengo muchas ganas de leer algo de esta autora después de disfrutar de E&P.

~ Sorteo ~

http://www.nocturnaediciones.com/imagenes/biblioteca/64.jpg
Bueno el mes de febrero solo gané un sorteo y recibí el libro de Verónica Mars.

~ Intercambio ~

si diera mi vida-amy plum-9788415854234http://4.bp.blogspot.com/-OoLfAOxizOY/VfKmfAJmZCI/AAAAAAAAAX0/JzDBSrVwucQ/s1600/valentina.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/19/9788499180519.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_K2lPluBwVnQ/S7jqV9GjAxI/AAAAAAAAACE/a8rwPkiSE2Q/s1600/dear-john1.jpg
Pues este mes sí que me he liado con los intercambios pero no pude resisitirme a adquirir estas preciosidades ^^
Si diera mi vida, tercera parte de la trilogía de Amy Plum que espero conseguir algún día T.T
Casualmente, Valentina, le tenía muchas ganas desde que salió.
Querido John y La última canción, son libros que siempre he querido tener pero nunca tuve oportunidad de adquirirlos hasta hoy *.*.


& Estas han sido mis adquisiciones del mes de Febrero, un total de 13 libros ^^, que os parecen?
Felices lecturaas <3

43 comentarios:

  1. OH DIOS, CUANTOS LIBROS! ESPERO LOS DISFRUTES TODOS! y espero las reseña
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas secciones. Espero que los disfrutes. Un besazo:D

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ay el de Tal vez mañana ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hoy comenzaré con Hasta la última palabra, y me llama mucho Después del bosque, la incluiré en mi lista de libros por leer. Gracias por la sección 🤗

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer Tal vez mañana que otro libro de la autora me ha encantado. Querido John me gustó y La última canción lo quiero, es de las novelas del autor que más me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  6. Que montón de adquisiciones! que las disfrutes :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Wooow! que cantidad de libros, solo coincido contigo en el de Enlazados. Disfruta de su lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    El de Hasta la última palabra me llama mucho, creo que si lo leo lo haré en inglés porque no parece muy complicado. El de Ready player one lo leí hace nada y me gustó bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Ha sido un mes que no ha faltado de nada, yo quiero leer a Colleen Hoover, a ver cuando porque tiempo tenemos pocos...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros! He leído Tal vez mañana, es una lectura que merece la pena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tal vez mañana y Un cuento oscuro son geniales ^^<3 Disfrútalos mucho !

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Uy, como siempre, consigues muy buenos libros :D
    Quiero leer Un Cuento Oscuro, Ready Player One y Hasta la Última Palabra.
    Disfrútalooos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡hola!

    Coincidimos en Un Cuento Oscuro, Talvez Mañana y Si Diera mi Vida. Disfruta tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas sorpresas de Planeta :o) Por fin he podido leer Un cuento oscuro y ha sido fascinante.
    Tengo muchas ganas de Casualmente Valentina.
    Besotes enredados.

    ResponderEliminar
  15. Hola! ^^
    Pues los que más me interesan son los de Nicholas Sparks. Soy una gran fan de este autor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hace un tiempo leí Belleza atormentada por envío de la autora y me gustó mucho. Qué lindo es ver esa historia convertida en libro físico. Y del resto, me gustaría leer Enlazados. Que tengas buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  17. Justo ayer subí IMM xD
    Después del bosque ya lo leí y tengo pendiente Tal vez mañana, Un cuento oscuro, Enlazados y Hasta la última palabra ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  18. Estama semana he léido el de Tal vez mañana, y está bien :)
    Casualmente Valentina le tengo ganas
    y el de La últiman canción de Sparks me encanta
    un beesito

    ResponderEliminar
  19. Hola, que buenas adquisiciones. Solo he leído Tal vez mañana y me encantó, de los demás tengo ganas de Enlazados a ver si me estreno pronto con la autora que tengo Eleanor & Park en la estantería y aún no he podido leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ya veo algunos que me llaman la atención como Querido John, Enlazados o Tal vez mañana! Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ¡Espero que los disfrutes mucho! Enlazados es uno de mis libros favoritos ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Son un montón, al que más ganas le tengo en a enlazados, player ready one ya me lo he leído

    ResponderEliminar
  23. Hola! Tengo muchas ganas de leer Casualmente Valentina. Disfruta de tus lecturas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. He oido cosas muy buenas de belleza atormentada pero como no es mi tipo de libro no me he lanzado a leerlo
    Tengo muchísimas ganas de leer Un cuento oscuro *-*
    Tal vez mañana me ha encantado de principio a fín
    Aun no he leido nada de Megan Maxwell pero de momento tengo en casa Sígueme la corriente así que seguramente empiece por ese
    Ready player one es genial! ^^
    De hasta la última palabra no sé nada pero su portada llama mi atención
    De después del bosque he leido muy buenas críticas pero no me he decidido a leerlo
    Enlazados me gustó mucho aunque de la autora prefiero Segundas oportunidades
    El resto no llaman mi atención x)
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Tengo un cuento oscuro, tal vez mañana y después del bosque sin leer jeje
    Ready Player One y Enlazados me gustaron mucho ^^
    El de Amy Plum lo tengo y estoy ahora con el segundo... y.... el primero y el segundo me están pareciendo un poco suplicio xd a ver qué tal el tercero XD

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! que buenas adquisiciones, espero que disfrutes tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! ¡Cuantos libros!
    A nosotras Tal vez mañana nos encantó, y el de Enlazados nos llama la atención. Nicholas Sparks nos gusta bastante.

    Disfruta de las lecturas!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  28. ¡Son muchos!
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola :) Me muero por leer RPO, no paran de decirme que me encantará y que la disfrutaré como un enano. Me interesan también Un cuento oscuro y su preciosa edición, y detrás del bosque, el thriller psicológico aunque juvenil me atrae. Un besin^^

    ResponderEliminar
  30. Hola! en esta ocasión coincidimos con unos cuantos; Un cuento oscuro, oye morena, veronica mars y Tal vez mañana

    Muy buenas adquisiciones

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    los libros de Nicholas Sparks me encantan, ya verás como no te decepcionas
    y estoy deseando ver que comentas de "Oye morena, ¿tu qué miras?", porque lo estuve pensando comprar el otro día pero en el último momento algo me echó para atrás...
    Un saludo :D!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Por favor!! Cualquier día morirás con tantos libros O.o
    ¿No te han amenazado con echarte de casa como sigas metiendo libros en casa? jajaja
    Disfruta de todos ellos.
    Enlazados está genial, me ha gustado más que Eleanor and Park y eso que era difícil.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa!
    ¡Madre mia, cuantos libros! De todos esos solo lei el de tal vez mañana y me encantó. Tengo pendiente el de Enlazados, espero leerlo pronto :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  34. Buen número de libros. Tal vez mañana me gustaría leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa! Cantidad de libros ^^ Me gustaría leer hasta la última palabra ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Que geniales me parecen estos posts!!besos

    ResponderEliminar
  37. AAAAAh, demasiado hermosos *.*
    Tienes tantos libros *.* Me gusto mucho Enlazados ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  38. que envidia me das con enlazados y ready player one!! ya nos contaras!! de enlazados aun no he visto ninguna reseña!

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Ay! ¡El libro de La Última Canción! Yo también lo quiero. Cada vez que veo esa película lloro mares.
    ¿Te gustaría afiliar?

    Te invito a pasar por mi blog; estoy comenzando una nueva iniciativa y es la primera vez que lo hago. La llamé "Adopta un Hobbit" y el objetivo principal es ayudarse entre bloggers a conseguir más visitas, seguidores, e incluso a aconsejarse mutuamente sobre cualquier cosa que les plazca. No importa que pertenezcan a otras iniciativas, ¡Siempre se puede conocer más gente! Ojalá le eches un vistazo.
    ¡Feliz comienzo de semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Envidia!
    Varios libros de ahí me llaman la atención.
    ¡Espero los disfrutes!
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Pues tengo bastantes de estos jejejeje
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar