Happiness life: ~♥ Libros leídos #Marzo

10 abril 2016

~♥ Libros leídos #Marzo

Buenos días lectores! Qué tal les ha ido el fin de semana? Yo no hje podido leer mucho pero tengo pensado acabar mi lectura actual para ver si puedo subir la reseña el lunes ^^ Bueno os vengo a contar mis lecturas de el mes de Marzo , como fue un mes bastante ocupado por las fallas no pude leer mucho pero aquí os los dejo:


Maldito Romeo ~ Leisa Rayven (4)
De ti para mi ~ Sofia Parra (3)
Después del bosque ~ Kim Savage (4)
El sabor de tus heridas ~ Victoria Álvarez (5)
Esto no es una historia de amor ~ José A. Pérez Cedo (3)
Apollyon (Saga Covenant  # 4) ~ Jennifer L. Armentrout (5)
Seraphina ~ Rachel Hartman (4) 
https://pbs.twimg.com/media/Ccj-mYxWoAIcNyC.jpghttps://pbs.twimg.com/media/Cc9_RW7WoAA0JhL.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CdIzR9cVIAAV91f.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CeHBp3dW4AA_oQY.jpghttps://pbs.twimg.com/media/Ce_Oc3hWsAIbJeT.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CeggCYjW8AEzxd6.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CfOmKldWIAIYnLp.jpg

Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)

& estas son todas mis lecturas. Total = 7 libros ^^ 

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?
Felices lecturaaas <3

27 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Victoria Álvarez :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llaman demasiado, quizás me quede con Seraphina

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer maldito romeo y seraphina ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguno de ellos pero sin duda el que más ganas tengo de leer es Maldito romeo *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De los que has dicho el único que he leído es Seraphina, la trilogía de Victoria Álvarez me llama un montón, y me da curiosidad Después del bosque.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leerme el de Seraphina, que tiene muy buena pinta :)

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ay qué envidia, yo también quiero leer tantos como tú ;) Esto no es una historia de amor me ha llamado la atención ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo ando con Tu nombre después de la lluvia y por ahora me encanta (L) Y a Maldito Romeo le tengo ganas :3

    ResponderEliminar
  9. Tengo que continuar con los libros de Victoria Álvarez.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Maldito Romeo me gustó un montón, espero que traigan la continuación pronto ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo este mes he empezado Tu nombre después de la lluvia, me está gustando mucho de modo que intentaré hacerme con las continuaciones prontito. De tus lecturas también me llama la atención Seraphina y Maldito Romeo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí no me llama ninguno, pero me alegro que a ti sí que te hayan gustado *-*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  13. Leí Maldito Romeo y me encantó, no podía parar de reír con ese libro. Y bueno, ahora voy a empezar a leer Seraphina que hace poco lo conseguí ^^
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues se te ha dado genial el mes ^^ Seraphina la tengo muchas ganas.

    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Has leído varias cosas interesantes, anoto algunos que me han llamado la atención :)
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  16. wooooouu, para ser sincera no conozco ni uno de esos libros :/
    pero realmente me sorprende la cantidad de libros que lees, quisiera leer tantos como tu, pero hay veces que no termino los libros porque me aburren, o tengo otras cosas que hacer y los dejo en el olvido. Pero ya es hora que me vuelva a poner a leer, tengo que buscar un libro que de verdad me guste, va ser uno de mis propósitos de este año, leer más <3
    Saludooos n.n

    ResponderEliminar
  17. Tengo tentación por Maldito Romeo, pero aún no se. Tuviste un buen mes.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  18. Maldito Romeo será uno de los que lea en breve, le tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Pues no he leído ninguno de tus libros, pero tengo apuntados varios, como el de Maldito Romeo o el de Armentrout :D
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Solo leí Seraphina, que me gustó porque me gustan los libros que tratan de dragones, y Apollion que me pareció un muy buen final.
    El único que no estoy segura de si leer o no es Maldito Romeo .3.
    Saludos y que tengan geniales lecturas este mes!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    El sabor de tus heridas también me encantó! Me alegra que te gustase
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gusta mucho tu mes, lecturas muy variadas!! La 4 y la 5 de las tuyas quiero leerlas, y la última, a pesar de que no, me encanta la portada.
    Ah, mucha suerte en el sorteo, por cierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    de los que citas solo he leído Seraphina, aunque me gustaría leer Maldito Romeo y El sabor de tus heridas

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! No he leído ninguno, pero me gustaría leerme la saga Covenant!! ^^
    Besooos!<3

    ResponderEliminar