Happiness life: ~♥ Os presento a mi Hobbit !

13 abril 2016

~♥ Os presento a mi Hobbit !


Buenos días lectoreees! Hoy os vengo con una entrada muy especial :) Os vengo a presentar a mi querido Hobbiiittt!!!! <3 
 
Hace unos días me anime a participar en la iniciativa de Tamara del blog Animal Beige de ' Adopta un Hobbit ' y la verdad es que estas iniciativas me encantan! Además ayudamos a blogs pocos conocidos a que se les visualice ^^ En mi caso al tener más de 200 seguidores soy una Elfa
http://static.tumblr.com/f61c9451b63c68d85200c3093fc9c69f/5cqdwny/LdLmxf5gx/tumblr_static_tumblr_mvrj2nthgi1qejqeqo1_500.gif

& como buena Elfa , tengo que tener a mi querido Hobbit (?). Asique sin más dilación os presento a mi Hobbit!!! :


http://krlalizarraga93.blogspot.com.es/
Ella es Karla, aunque sus amigos la llaman Charlie, y su blog es Delirios fijados al papel , tiene 22 añitos y es estudiante de artes plásticas en la Universidad. Le encanta dibujar, pintar, esculpir y maquillar, algún día le encantaría trabajar en el cine siendo maquilladora o creando nuevos personajes para las películas.

En su blog podemos encontrar sus dibujos y maquillajes, lo creo con la finalidad de dar a conocer su trabajo, lo que hace y hablar de los temas que más le gustan, como el arte en general y algún que otro artista.

http://i17.photobucket.com/albums/b60/lunalovegood654/GIFS/bilbogifbitchplease_zpsb9806ee4.gif

& bueno esta es mi pequeña hobbit ^^ Si tenéis curiosidad o queréis conocerla mejor, no dudéis en entrar en su blog CLICK AQUI :) Es una chica encantadora y realmente tiene talento ;)

Felices lecturas <3  


17 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que tengas un hobbit ya, ahora mismo me pasaré por el blog a ver que tal está.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay pero que lindo!

    Me encantó el nombre de la iniciativa jaja y como dices, la parte buena de este tipo de iniciativas es que te dan a conocer un montón de blogs pequeños y hay muchos con bastante potencial, me pasaré por el blog de tu Hobbit y suerte a ambas ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy original el nombre de esta iniciativa. Ahora mismo me paso a conocer a tu hobbit. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Qué original la iniciativa. Gracias por la info.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ya me he pasado por su blog y le he seguido! Está genial ayudarse de unos a otros, muy buena iniciativa :)

    Un beso y te sigo leyendo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Muy bueno lo de tu hobbit, yo es que vivo muchos meses en la Comarca y mi mejor amiga es una hobbit de la zona. Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    Que buena iniciativa, luego me paso.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! yo también participo en la iniciativa:3 ahora mismo me paso por su blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Estas iniciativas están muy bien, como dices, y el nombre mola mucho :-)
    Me paso por el blog :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ooowww que linda entrada, me ha gustado bastante y te debo agradecer la ayuda que me estas brindando <3 No la había visto antes, estuve ocupada estos días (trabajos de la universidad, mucha pero mucha tarea). Acabo de publicar una entrada nueva, pero en la siguiente con todo gusto hablare sobre esta iniciativa y sobre tu blog <3
    Gracias otra vez, que tengas un bonito día y nos seguimos leyendo n.n

    ResponderEliminar
  11. Jijiji qué iniciativas más graciosas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No lo conocía, pero ahora me paso por su blog :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Conozco la iniciativa, el otro día le estuve echando un vistazo, a ver si me puedo apuntar en estos días.
    Me alegra mucho que ya tengas un Hobbit, ahora me pasaré por su blog ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Que iniciativa más original! Me parece muy buena idea para dar a conocer a blogs que acaban de empezar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. que gracia!!! ahora mismo me paso por su blog :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena inicitiva! No la conocía, pero ahora mismo me paso a echarle un vistazo, y también a tu hobbit =D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que lindooo. Amo los Hobbit´s jajaja, wow, definitivamente me engancho con: estudia artes. Amo el arte <3 la visitare en su blog :)
    xoxo

    ResponderEliminar