Happiness life: ~♥ 34ª Cadena de Libros - Celebraciones

13 mayo 2016

~♥ 34ª Cadena de Libros - Celebraciones

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Celebraciones

Condiciones:
- No repetir ^^ 

Libros que no podéis proponer:
...
 
Buenos tardes lectores! Como estamos? Hoy ando liadilla y este finde para variar, también lo tengo completito T.T necesito vacaciones de relaaax! me estreso yo sola >.< solo de pensar q no voy a poder leer T.T, en fin, espero sacar un poquito de tiempo para estar por aquí ^^

Pues me ha sido bastante escoger un libro para este tema, si es cierto que muchos libros tienen , bailes , fiestas y bodas en alguna parte del libro pero no se me ocurría así ninguno en qué se centrara en ello, pero buscando y buscando al final me decidí por:

~♥ La Elegida ~ Kiera Cass (RESEÑA)

Este libro es el último de la historia centrada en América y sin duda es el más esperado sobretodo para ver como y con quien acababa Maxon , pues sí, se espera la gran boda y creo que es un cierre a su historia tierno, duro e impactante.
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/66/9788499187266.jpgLa situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Que os parece? Lo habéis leído? 

Felices lecturaas <3

16 comentarios:

  1. Algún día me animaré a leer esta saga.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. La tengo pendiente!!besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que darle una oportunidad, me quede con el primero y no he avanzado <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia aún no he leído la saga, pero estoy deseando hacerlo. Además con tanta recomendación es imposible no animarse:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiss! Jajaja, sin dudas que la boda es lo más esperado de esta trilogía, uff, que se las están viendo negras en el reino, y se me hizo un libro muy bueno *-* Besos :3

    ResponderEliminar
  6. No he leído esta saga, por el momento. Pero no deja de llamarme la atención, en especial por el diseño precioso de las portadas. Algún día será.
    Feliz fin de semana y no te estreses mucho ♥

    ResponderEliminar
  7. Uf, espero terminar algún día esta saga, que sólo he leído la primera parte y me gustó bastante ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esa lectura precisamente es que no me llama naaada... .

    Un besote,

    Noa

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Animo y espero que puedas sacar tiempo para leer!
    Yo lo he leído y me encanto!! Cada vez que recuerdo el libro <3<3
    Fue una saga que me sorprendió y muy gratamente!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Tengo La selección en mi número 1 de mi lista pendiente ajjaja!! espero que sea el próximo libro que me lea!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. No pude con el primero.....
    Vas a ver que un ratito sacas para nuestro hobby,la lectura ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Este libro me gustó mucho. Y en general la trilogía está bastante bien, es muy entretenida :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que interesante iniciativa, algún día me voy a animar a unirme a una y claro, a leer esta saga xD Éxito

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  14. He leído que Kiera tiene excelentes libros, no los eh leído pero les quiero dar su oportunidad. Gracias por compartirlo.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Solo he leído el primero pero estaba claro que habría celebraciones jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Mira que normalmente soy de sagas, pero no sé si fue por la saturación de reseñas que veía en el blog o que el argumento no me acaba de llamar, que no es una saga que tenga pensado leer, aunque igual en un futuro quien sabe.
    Besos!

    ResponderEliminar