Happiness life: ~♥ Reseña #285 = Cazadora de Hadas ~ Jennifer L. Armentrout

11 mayo 2016

~♥ Reseña #285 = Cazadora de Hadas ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Cazadora de Hadas 
Título original: Wicked 
Saga: Trilogía 
Libro: Cazadora de Hadas 1/3 
Autora: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Titania 
Año publicación: 2016 
ISBN: 9788416327072 
Género: Fantasía juvenil, contemporánea, YA. 
Nº de páginas: 379 págs.
Coste: 17.90 €
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

https://booksmoviesfandoms.files.wordpress.com/2013/09/jennifer-armentrout-2.jpg
Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
No podía dejar pasar una novela de esta autora, ha pasado a ser una de mis favoritas. Este libro ya me llamaba en inglés pero si además me ponen esa portada tan preciosa, es imposible no querer leerlo.

Ivy es una chica que quiere ser normal, pero desde que nació pertenece a la Orden, una sociedad secreta encargada de matar faes o hadas del otro mundo para evitar que dominen a los humanos e invadan nuestro mundo. Todo parece normal hasta que aparece Ren y Ivy empieza a ver 'antiguos', desde ese momento se empiezan a descubrir cosas sobre los faes y los antiguos que los harán ponerse en guardia. Mientras Ivy tendrá que superar todo el dolor y el miedo del pasado para aceptar que no quiere estar sola y necesita a alguien a su lado. 

Ivy es una cazadora que lo ha perdido a todos, tiene miedo de volver a tener a alguien en su vida por si vuelve a perderlo, se siente culpable y vive marcada por el pasado. A pesar de todo, es una chica muy valiente y leal a la Orden, no se rinde ante nada con tal de impartir justicia y matar a faes. Pero su vida da un giro de 180º cuando Ren , un misterioso y atractivo cazador, su atracción es inmediata y con él volverá a confiar y a descubrir un gran misterio que rodea a los faes y a los antiguos.
Es un personaje que al principio me ha gustado mucho, es valiente , decidida y natural, pero cuando conoce a Ren y está con él, siento que se cohíbe mucho y se vuelve callada y tímida, es algo que no me ha gustado mucho pero le da un toque dulce a la historia. 
Ren es un caballero, con todas las letras de la palabra, confía en Ivy desde el primer momento y no deja de luchar por ella hasta el final, él tiene una misión y hará lo que sea por cumplirla. Me gusta mucho como cuida y protege a Ivy aunque ella diga que no lo necesita, es lo mejor del libro. 
Val es otra cazadora y la mejor amiga de Ivy, no me fiaba mucho de ella, sentía que algo no encajaba , pero me gusta como es cuando está con Ivy. Tink, es un duende de lo más especial, vive con Ivy y es un toque fresco en la historia, es orgulloso, altivo y sarcástico, me encanta su relación con Ivy, como siempre pelean, como se animan y como protege a Ivy, me he reído muchísimo con él.
 Como siempre las historias de esta autora no dejan de sorprenderme, nos adentramos en un mundo donde La Orden , se encarga de matar a seres del 'otro mundo', a faes concretamente, que cruzan por los portales a nuestro mundo, pero la cosa no se queda ahí, la historia está llena de sorpresas, misterios, traiciones, miedo y amor.
Me ha parecido muy interesante la forma en que nos muestra a las hadas, tanto a los faes como a los antiguos y sobre todo a Tink, estoy enamorada de Tink.
Siendo sincera, no ha sido el libro que más me ha gustado de la autora pero aún así me ha encantado, la protagonista me ha parecido un poco niña en muchas ocasiones y no conseguía conectar con ella, pero aún así el libro engancha, Ren es todo un caballero y tengo unas ganas tremendas de ver como continua esta historia. 

Un libro lleno de misterio, sorpresas, confianza y amor. Una historia que te enganchará desde el principio y te sumergirá en un mundo lleno de peligro.

Gracias a Titania por el ejemplar
Puntuación:


~ Otros libros de la autora:
~♥ Puro ~ Jennifer L. Armentrout
~♥ Deidad ~ Jennifer L. Armentrout
~♥ Elixir ~ Jennifer L. Armentrout
~♥ Apollyon ~ Jennifer L. Armentrout
~♥ Cuidado, no mires atrás ~ Jennifer L. Armentrout
~♥ Shadows ~ Jennifer L. Armentrout
~♥ Obsidian ~ Jennifer L. Armentrout

35 comentarios:

  1. Hola^^
    Es el primer libro que he leído de la autora y me ha gustado mucho, la historia es original e interesante pero el comienzo se me hizo lento y el final, aunque deja con ganas de más, me pareció predecible.
    un besote enorme <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo bastantes ganas de probar a esta autora, ya que todo el mundo pone todos sus libros super bien y creo que quiero empezar con este libro :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas tremendas porque me encantan las historias que crea la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la autora. Va a ser una de mis próximas lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo sigo con la lectura de este libro, y hoy voy a leer un rato más. Ya me queda poco para terminarlo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo le tengo muchísimas ganas pero, sinceramente, antes de empezar otra trilogía o saga de la autora, me gustaría ir terminando la saga Covenant y la saga Lux, que las tengo a medias xDD Pero vamos...que le tengo muchísimas ganas a Cazadora de hadas y sé que me va a gustar, así que tarde o temprano lo leeré ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! Creo que me lo voy a apuntar porque ya me he leído otros libros de la autora y me han gustado mucho! Además que me llama mucho la atención la sinopsis y le das muy buena puntuacion!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estoy deseando de leer este libro, me llama un montón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Cada vez que leo una reseña sobre este libro más ganas me entra de hacerme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Una historia muy interesante!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues no sigo este género, pero veo que los que leeis estos libros os gusta, pues me alegro. Eso sí, la portada preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me estoy leyendo este libro ahora mismo y me tiene muy intrigada... Es el primero que me leo de esta autora y seguro que no será el ultimo.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Por un lado me tienta la historia, pero no sé si tanto como para leerlo. Dependiendo del día me apetece más o menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de esta autora pero si que he visto este libro por todos lados, me llama la atención lo que cuentas de el pero no se son 3 y tengo tantos pendientes que aaa T_T, si lo encuentro lo compro y esperare a hacerme un huequito

    ResponderEliminar
  15. A ver si lo leo pronto! Que no encuentro el momento jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Cada que veo esta autora tiene más libros y yo sigo sin empezar al menos uno :S pero la verdad es que de momento este no me llama mucho la atención, aunque lo tomaré en cuenta más adelante ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapa!
    Adoro a Jenn desde que leí las saga Lux y Coventant, así que por supuesto que este libro va de cabeza a mi lista :)
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Pues yo lo siento pero a esta autora le hice la cruz después de leer la saga Lux, o intentarlo, así que no vuelvo a leer nada suyo xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo lo tengo en casita esperando ^^ A ver si me pongo porque estoy segura de que me va a encantar :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo pendiente pero me voy a esperar que este publicada la trilogia al completo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! la autora me encantaaa, así que tengo muchísimas ganas de leer este libroD: jaja muy buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. NO es un libro que me llame pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. A mí me fascinó y ya estoy como loca por leer el siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Esta vez no me atrae a pesar de sus buenas críticas, me alegro de que lo disfrutaras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Yo hace poco empecé a leer a esta autora y la verdad es que me gusta y estoy esperando devorar más XD
    Este libro me llamo la atención desde la primera vez que lo vi. Tiene una portada hermosa <3
    Aunque no haya sido el libro que más de gustara de la autora, se nota que lo disfrutaste aunque la actitud de la chica fuera así XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Pues ni idea del libro que indicas, vi cazador... y pensé de sombras!!!
    Echaré un ojo
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Holaa, me encanta la saga Lux, así que tengo muchas ganas de leer este libro.
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola, es una autora que me gusta pero tampoco me enamora... la verdad es que este libro no me llama mucho y de momento lo dejare pasar.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    Me llama mucho el libro y quiero leer algo nuevo de la autora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. La portada es hermosa *-* pero lo dejaré pasar esta vez, tengo muchos pendientes :c
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Tengo ganas de leerlo :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Estoy deseando leerlo que también me encanta esta autora aunque no creo que lo haga hasta que publiquen los siguientes.

    ResponderEliminar
  33. tengo el libro por leer y espero que me guste, como todo lo de la autora ;)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTA! qué buena pinta :)

    me lo anoto! Besitos

    ResponderEliminar
  35. Aunque la lectura no es de las mías, me alegro que se haya convertido en un "must" para ti.
    BEsos!

    ResponderEliminar