11 mayo 2016

~♥ Reseña #285 = Cazadora de Hadas ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Cazadora de Hadas 
Título original: Wicked 
Saga: Trilogía 
Libro: Cazadora de Hadas 1/3 
Autora: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Titania 
Año publicación: 2016 
ISBN: 9788416327072 
Género: Fantasía juvenil, contemporánea, YA. 
Nº de páginas: 379 págs.
Coste: 17.90 €
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

https://booksmoviesfandoms.files.wordpress.com/2013/09/jennifer-armentrout-2.jpg
Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
No podía dejar pasar una novela de esta autora, ha pasado a ser una de mis favoritas. Este libro ya me llamaba en inglés pero si además me ponen esa portada tan preciosa, es imposible no querer leerlo.

Ivy es una chica que quiere ser normal, pero desde que nació pertenece a la Orden, una sociedad secreta encargada de matar faes o hadas del otro mundo para evitar que dominen a los humanos e invadan nuestro mundo. Todo parece normal hasta que aparece Ren y Ivy empieza a ver 'antiguos', desde ese momento se empiezan a descubrir cosas sobre los faes y los antiguos que los harán ponerse en guardia. Mientras Ivy tendrá que superar todo el dolor y el miedo del pasado para aceptar que no quiere estar sola y necesita a alguien a su lado. 

Ivy es una cazadora que lo ha perdido todo, tiene miedo de volver a tener a alguien en su vida por si vuelve a perderlo, se siente culpable y vive marcada por el pasado. A pesar de todo, es una chica muy valiente y leal a la Orden, no se rinde ante nada con tal de impartir justicia y matar a faes. Pero su vida da un giro de 180º cuando aparece Ren , un misterioso y atractivo cazador, su atracción es inmediata y con él volverá a confiar y a descubrir un gran misterio que rodea a los faes y a los antiguos.
Es un personaje que al principio me ha gustado mucho, es valiente , decidida y natural, pero cuando conoce a Ren y está con él, siento que se cohíbe mucho y se vuelve callada y tímida, es algo que no me ha gustado mucho pero le da un toque dulce a la historia. 
Ren es un caballero, con todas las letras de la palabra, confía en Ivy desde el primer momento y no deja de luchar por ella hasta el final, él tiene una misión y hará lo que sea por cumplirla. Me gusta mucho como cuida y protege a Ivy aunque ella diga que no lo necesita, es lo mejor del libro. 
Val es otra cazadora y la mejor amiga de Ivy, no me fiaba mucho de ella, sentía que algo no encajaba , pero me gusta como es cuando está con Ivy. Tink, es un duende de lo más especial, vive con Ivy y es un toque fresco en la historia, es orgulloso, altivo y sarcástico, me encanta su relación con Ivy, como siempre pelean, como se animan y como protege a Ivy, me he reído muchísimo con él.
 Como siempre las historias de esta autora no dejan de sorprenderme, nos adentramos en un mundo donde La Orden , se encarga de matar a seres del 'otro mundo', a faes concretamente, que cruzan por los portales a nuestro mundo, pero la cosa no se queda ahí, la historia está llena de sorpresas, misterios, traiciones, miedo y amor.
Me ha parecido muy interesante la forma en que nos muestra a las hadas, tanto a los faes como a los antiguos y sobre todo a Tink, estoy enamorada de Tink.
Siendo sincera, no ha sido el libro que más me ha gustado de la autora pero aún así me ha encantado, la protagonista me ha parecido un poco niña en muchas ocasiones y no conseguía conectar con ella, pero aún así el libro engancha, Ren es todo un caballero y tengo unas ganas tremendas de ver como continua esta historia. 

Un libro lleno de misterio, sorpresas, confianza y amor. Una historia que te enganchará desde el principio y te sumergirá en un mundo lleno de peligro.

Gracias a Titania por el ejemplar
Puntuación:


~ Otros libros de la autora:
~♥ Puro ~ Jennifer L. Armentrout
~♥ Deidad ~ Jennifer L. Armentrout
~♥ Elixir ~ Jennifer L. Armentrout
~♥ Apollyon ~ Jennifer L. Armentrout
~♥ Cuidado, no mires atrás ~ Jennifer L. Armentrout

~♥ Shadows ~ Jennifer L. Armentrout
~♥ Obsidian ~ Jennifer L. Armentrout