Happiness life: ~♥ Hoy Pregunto...#20

24 junio 2016

~♥ Hoy Pregunto...#20


Buenos días lectoresss!!! Ya tenemos aquí el veranitooo! no se vosotros pero yo me lo voy a pasar todo traabajando >.< Espero sacar tiempo para leer y estar por aquí por que cuando desaparezco y no leo , lo echo muchísimo de menos, pero bueno hoy os vengo a preguntar una cosita... 

Hoy pregunto..
¿ A día de hoy, estás contento/a con tu blog o crees que necesita un cambio?

https://userscontent2.emaze.com/images/3c722202-448b-4df4-8252-f9c62e0c0158/78350944-ae5b-446a-97b9-555d5277703e.gifhttp://27.media.tumblr.com/tumblr_lzwpr0CHpt1qjhd1qo1_500.gifUmm es una pregunta que me ha venido al ver una entrada en el blog de una chica. Yo en mi caso estoy muuuy contenta con mi blog pero sí siento que si tuviera tiempo lo harúa más dinámico y con más secciones para que participaran los lectores , pero no me sobra tiempo últimamente, asique siempre voy retrasándolo >.< También he pensado en hacer mis favoritos de maquillaje o cuidados personales, pero eso es algo que tengo ahí estancado y que alomejor en un futuro me animo ^^
Pero sí, estoy muy contenta y orgullosa de mi blog y de lo que he conseguido con él :D

& vosotros,cómo os sentís ??? :)

Felices lecturaaas! <3333

18 comentarios:

  1. Hola!! Yo estoy bastante contenta, pero la verdad es que ahora mismo le dedico bastante tiempo y voy metiendo pequeñas cosillas que veo, para que mejore cada día.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo no estoy demasiado contenta con el diseño de mi blog, pero como no tengo mucho tiempo pues supongo que se quedará así..
    Besoos ^.^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me gustaría crear contenido diferente, es decir, no estancarme solamente en las reseñas, algunos wrap ups y otros book tags. Quiero escribir sobre cosas bastante diferentes relacionadas con el lifestyle. Me resulta bastante costoso, pero lo voy a intentar y a esforzarme lo máximo posible. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que a día de hoy estoy contenta, pero me gustaría ultimar un poquitín el blog. Pero detalles pequeños que le faltan :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! pues sí, estoy feliz con mi blog:3 jaja aunque me gustaría pasarme por más blogs y así pero me falta tiempoooo:C y tengo ganas de abrir un par más de secciones pero eso sería más adelante.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues de que estoy feliz con mi blog, lo estoy. Pero me gustaría dedicarle mas tiempo y hacerlo más bonito (en cuestion a la presentación).
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me gusta mucho tu blog, así que debes estar muy contenta con él xd.
    A mi me gusta como sta mi blog, solo que siento que le falta algo que todavía no se, espero averiguarlo pronto xd
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues, yo la verdad tenía algo abandonado mi blog, estoy tratando de volver al ritmo habitual que tenía. Además de que ya es tiempo de cambiarle la plantilla, así que me gustaría sacar tiempo para hacer esto. ^^

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Es una pregunta bastante interesante... ¿Quién no quiere mejorar? Por mi parte, creo que a mi blog le falta dinamismo y nuevas secciones, pero la verdad es que me cuesta muchísimo decidir cuáles pueden ser las más interesantes para los lectores. Le doy muchas vueltas, pero no avanzo... ¡Tengo que ponerme las pilas!

    La verdad es que la pregunta me ha hecho reflexionar... ¡Gracias!

    1beso

    ResponderEliminar
  10. Por el momento me gusta mucho jaja :)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy bastante contenta con mi blog, pero si que me gustaria poder dedicarle mas tiempo que el que tengo ahora mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Me pasa lo que a ti. Que estoy muy contenta con el blog y me gustaría dedicarle más tiempo pero me es imposible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! La verdad es que yo estoy muy contenta con mi blog, aunque me gustaría cambiarle la plantilla por una diferente. Pero en general me gusta muchísimo

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo estoy super contenta con mi blog, aunque si es cierto que me gustaría meter más cositas para que fuera también más dinámico, pero uhhh! el tiempo es mi peor aliado y apenas me da tregua. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Yo en general estoy contenta con el blog porque para mí es mi hobby.... Así que mientras me divierta no le pido mucho más. Si tuviera más tiempo me gustaría pasarme más por los blogs e interactuar... Pero la verdad que a penas saco tiempo para ello. Me gustaría mucho saber que es lo que le gusta a la gente o no, para poder ofrecer lo que a los seguidores les gusta. Pero no siempre se consigue.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues ahora mismo estoy muy contenta con mi blog. Hablo de todo lo que me gusta y el diseño me encanta :) Sí que es verdad que a veces nos gustaría hacer más entradas de otras cosas pero por falta de tiempo no hacemos, pero a parte de eso, estoy contenta con él :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. pues me gustaría tenerlo más activo
    un beso

    ResponderEliminar
  18. De momento estoy (estamos) contentos con el blog. De disponer de más tiempo, tampoco estoy muy seguro de que incrementáramos el ritmo, nunca me ha gustado saturar a la gente con cantidad de entradas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar