Happiness life: ~♥ Libros leídos #Mayo

09 junio 2016

~♥ Libros leídos #Mayo

 
Buenos días lectoreee! Ya quedan menos exámenes!! Pero con este calor no hacen ganas de estudiar -.-... Ais hoy os traigo mis lecturas del mes de Mayo, no han sido muchas la verdad, no he tenido tiempo de leer y la verdad es que tampoco me apetecía y no me quería forzar  ello, luego pasa lo que pasa... que se me acumulan pendientes xd m en fín aquí están mis lecturas de Mayo:
Cazadora de Hadas ~ Jennifer L. Armentrout (4)
El fin de los tiempos ~ Susan Ee (5)
Conexión ~ Neal Shusterman (4.5)
Los Jóvenes de la élite ~ Marie Lu (5)
Pasión por el peligro ~ Norman Ollestad (4)
https://pbs.twimg.com/media/CiK-FfWWEAAFcZq.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CiljoEVXIAA5HJ9.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CjUf7afWkAAnxzc.jpg
https://pbs.twimg.com/media/Cj9wiDAWYAAC0bz.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CkcJtPtW0AIxMxf.jpg

Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :) 

& estas son todas mis lecturas, pocas pero muy buenas! Total = 5 libros ^^ 
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?

Felices lecturaaas <3

19 comentarios:

  1. Me alegro de que los disfrutaras
    Yo espero este mes leer cazadora de hadas y el fin de los tiempos

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente cazadora de hadas y los jóvenes de la élite.
    Gracias por la entrada, y mucha suerte en tus exámenes finales :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Cazadora de hadas es el primer libro que leí de la autora y me gustó mucho, aunque hubo cosas que no me convencieron.
    Por lo que veo has tenido un mes con lecturas muy buenas así que me alegro mucho.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues no creo que importe la cantidad, sino la calidad y por lo que veo todas tus lecturas han sido geniales, así que enhorabuena!! :D
    Tengo apuntados todos menos el último! O.o
    Besos <33

    ResponderEliminar
  5. Pedazo lecturas has tenido, todas geniales!!
    MUERO por leer Conexión y el fin de los tiempos *----------*
    Cazadora de hadas y los jovenes de la elite también les tengo echado el ojo.
    ¡Besos! ¡Felices próximas lecturas! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Quiero leer "El fin de los tiempos" C: ^^ jaja
    Cazadores de Hadas me gusta mucho y las otras no las he leído :(
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Si no cantidad, sí calidad, que al final es lo que cuenta ;) Qué buenas lecturas has tenido este mes :D Yo me muero por Cazadora de hadas, a ver si ya lo puedo comenzar, oh, y los de Susan Ee, me estánllamando. Espero que este mes también traiga buenas lecturas. Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno pero Cazadora de hadas lo tengo pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! ^^
    Mucho ánimo con los exámenes, que después tendrás todo el tiempo del mundo para leer y hacer lo que te apetezca :)
    De los libros que comentas solo coincidimos en "Cazadora de Hadas". Yo también lo leí el mes pasado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad es que has tenido buenísimas lecturas! El fin de los tiempos y Los chicos de la élite me ENCANTARON. La Cazadora de hadas la tengo pendiente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo unas ganas tremendas de leer tanto la trilogía de Susan Ee como la saga de Neal Shusterman. El de Marie Lu me llama pero tengo más prioridad por 'Leyend'.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Interesantes novedades! No pegan mucho con mis gustos pero eso no quiere decir que no sean interesantes =)

    ¡Buen fin de semana!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Tampoco han sido tan pocos y más en época de exámenes, así que 5 lo veo un buen número, yo le tengo muchas ganas a cazadoras de hadas y los jóvenes de la élite.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No lei ningun! pero cuantos libros en un mes!!! yo como mucho llego a tres jajaja besoo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Genial! Le tengo muchas ganas a Cazadora de hadas y El fin de los tiempos. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leer Los jóvenes de la élite ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, tienes leídos 3 libros que me llaman mucho (y leeré en breve) y me alegra saber que les diste tan buena nota, eso me anima mucho más a leerlos
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es broma? cuantos libros jajaja!
    no e leido ninguno de esos enrealidad :/ pero me llaman varios! espero poder leerlos pronto aunque me estoy alejando de las trilogias o sagas!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Lo importante es que han sido buenas :)El fin de los tiempos lo leeré pronto, ahora estoy con el segundo de la saga.

    ResponderEliminar