Happiness life: ~♥ SORTEO CONJUNTO 31 LIBROS!

20 junio 2016

~♥ SORTEO CONJUNTO 31 LIBROS!

¡Buenos días lectores!!!, Hoy os traigo una sorpresita !!! Se trata de ..... un sorteo conjunto!!!! sí señores! un sorteazo enorme , organizado durante semanas :D . Junto con las chicas de  Ciudad de LibrosObsesión por la lectura, estoy muy contenta de formar parte de esto asique espero que os animéis mucho!!!
Los pasos a seguir son muy sencillos, podéis participar todos, el único requisito OBLIGATORIO es seguir los tres blogs y después están los pasos extras (opcional) que si lo hacéis tenéis más posibilidades de ganar un ejemplar.

Asique aquí os dejo las bases y lo más importate, los premioss!! <3

  1. El sorteo comienza el día 20 de JUNIO y acabará el día 21 de Julio. El día 22 daremos los resultados del sorteo.
  2. ES OBLIGATORIO SEGUIR ESTOS BLOGS: Ciudad de LibrosObsesión por la lectura y Happiness Life. 
  3. Hay dos formularios, uno NACIONAL otro INTERNACIONAL. Los premios de España son Ejemplares en papel en cambio para INTERNACIONAL serán en formato Digital (Si alguna tiene familia en España y os puede recoger el premio podéis participar para los ejemplares en papel).
  4. Cuanto más rellenéis el formulario más posibilidades tenéis de ganar.
  5. Si eres de España no participes en el sorteo INTERNACIONAL, dejemos esos premios a las personas que no tienen la oportunidad de tener el ejemplar en papel.
  6. PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN BLOG: pueden dejar un pantallazo, el perfil de google, decirnos con que nombre sigue el blog o cualquier cosa que se pueda demostrar que sigue los blogs. No me hago cargo de perdidas, daños o extravíos del mismo una vez que haya sido enviado.
PREMIOS NACIONAL:

PREMIOS INTERNACIONAL: 
NACIONAL:
a Rafflecopter giveaway
INTERNACIONAL:
a Rafflecopter giveaway 
BANNER:
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/06/sorteo-conjunto-31-libros.html
{PARA COPIAR EL BANNER SELECCIONARLO Y COPIARLO ^^). 
¿No tienes blog y no sabes seguir el Blog? Hac click AQUÍ para aprender.

Espero que os animéis y muchísima suerteee <3 

35 comentarios:

  1. Mira, el sorteo me ha servido para descubrir otro blog que me gusta (a ti y a ciudad de libros ya os seguía xD). A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los participantes :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Participo y sin pensármelo. Me encantan los packs del sorteo de nacional (no participo en el internacional para dar más opciones a los que no pueden participar en el nacional). He puesto un pack preferido, pero supongo que puede tocar cualquier, ¿verdad?

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por traer el sorteo! Ahora mismo participo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo sorteo habéis organizado! Participo sin dudar.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Participo encantada! Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteazo!!!
    Me apunto! :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que se apunte mucha gente ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Que sorteo más maravilloso! Cuando tenga un poco más de tiempo me pasaré para participar^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Participo en el sorteo nacional pero por error he participado en el formulario internacional. Solo ha sido en los tres primeros puntos y ya he vuelto a participar en el nacional. Espero que no haya problema.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto sin pensarlo. Mis preferidos son el pack 4 y el pack 7, pero son todos maravillosos.
    Un besito :))

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Participo en el sorteo nacional, mis packs preferidos son : pack 8,2,3 y 5.
    Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo, participo!!
    Hay un pequeño problema, a veces da error el perfil de blogger y no se ven todos los blogs, yo os sigo a todas y os he dejado mi perfil en el formulario pero si no os veis decídmelo y os pasare una captura de pantalla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, en tu perfil no nos sale que sigas a ninguna, asique porfa revísalo o mándanos captura <3

      Eliminar
  14. Hola, muchas gracias por el sorteo, todos los pack son fantasticos pero me gusta mucho el 4 ;)
    un besazo desde enunpuntodelmapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Pedazo de sorteo, muchísimas gracias por hacerlo, besos!

    ResponderEliminar
  16. Ya he participado! Aunque tengo un problema con mi perfil de blogger, y es que a pesar de los cientos de blogs que sigo, solo me salen 3! :( Espero que a vosotras os salga bien, sino pedidme captura de pantalla o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, no podemos ver que nos sigas a todas, asique por favor , mándonos capturas ^^

      Eliminar
  17. Hola! Formulario rellenado, a ver si hay suerte porque qué pedazo de sorteo! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Participo. Muchas gracias por el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Genial sorteo! Le deseo mucha suerte a todos. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ya sigo a los tres blogs con el nombre Celene Romero

    ResponderEliminar
  22. Vaya vaya pedazo de sorteo.
    Participo!!!

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias por este sorteazo!!!! A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo! A ver qué pasa al final ^^

    P.D: Me he equivocado y he metido los campos obligatorios en el internacional también, no sé si puedo cancelarlo yo o como hacerlo :S

    ResponderEliminar
  25. Menudos sorteo!! Participo sin pensarlo,solo hace falta tener un poco de suerte jajaj :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, muchas gracias por el sorteo (a los 3 blogs jeje). Participo a ver si hay suerte ^^ En el formulario te he dejado todos los packs por orden de preferencia, no sabía si había que ponerlos todos o el que más nos gustaba.

    ResponderEliminar
  27. Participo. Formulario relleno. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Quiero participar por supueso que si, me encantan los libros, Suerte!!!

    ResponderEliminar