Happiness life: ~♥ 36ª Cadena de Libros - Tema Libre

03 julio 2016

~♥ 36ª Cadena de Libros - Tema Libre

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
TEMA LIBRE

Condiciones:
- No repetir ^^

Libros que no podéis proponer:
...

Buenas lectorees!!! Qué tal el fin de semana? Yo bastante movidito! Mañana tengo examen y hoy tengo que trabajar, asique no tendré mucho tiempo para estudiar T.T Por lo que no he podido estar mucho por aquí, ya es mi última semana de examenes asique probablemente no me veais mucho por aquí :(
Bueno, como no tengo mucho tiempo, os dejo la Cadena de libros de esta semanita, el tema es libre, asique podemos recomendar el libro que queramos, en mi caso será:
~♥ Los jóvenes de la élite ~ Marie Lu (RESEÑA)
Ya sabéis que adoro a esta autora, la trilogía Legend me encantó, y con este libro me he vuelto a enamorar de ella, en él tenemos a una protagonista diferente, oscura y muy valiente. Os lo recomiendo muchoo!
https://pbs.twimg.com/media/Cj9wiDAWYAAC0bz.jpg 
Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos.
La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite.
Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas y su propia familia.

Que os parece? Lo habéis leído?

Felices lecturaas <3

35 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganassss

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo y también la trilogía Legend.

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincido contigo *-* ¡A mí me encantó esta novela! Es muy adictiva, tiene acción de principio a fin, la trama es increíble y los personajes me encantaron :') ¡Qué ganas de que se publique La sociedad de la rosa y de leer la trilogía Legend! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Es un libro al que le tengo ganas desde hace tiempo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Todavía no me lo he leído pero puede que este verano le de una oportunidad jeje;)

    ResponderEliminar
  7. No, no lo he leído...y de momento con lo q tengo ya en mi lista para el verano, tengo.....ay si me quitara de los pendientes....

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No he leído Legend, pero espero que eso cambie pronto porque esta novela me llama también mucho la atención. Me gustaría leer ante Legend por el simple hecho de que ya está publicada completa, así que no tendría que esperar y quedarme con las ganas de saber más durante mucho tiempo xD
    ¡Gracias por la recomendación! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapísima! ^^

    Pues sí, sí, sí. Por fin me paso por aquí. ¡Qué ganas tenía! :D Siento haber estado tan desaparecida. A ver si ahora logro poder pasarme por aquí y perderme el menor número de entradas posibles. ¡Que actualizas un montón y no doy a basto! jajajajaja En serio, eres una campeona :D
    Muchísima suerte en tu último examen, ¡seguro que lo bordas! :)
    Tengo muchas ganas de hincarle el diente a algo de esta autora y, si he de ser sincera, ésta novela me llama más que "Legend". Me la apunto, a ver si cae prontito ^.^
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Antes que nada te pido una disculpa por el spam. Estoy poniéndome al día con la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento para poder estar mas atenta. Ya te sigo, agradecería mucho si tu decisión fuera seguirme también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer ese libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! He oído maravillas de este libro así que lo tengo pendiente


    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Con las ganas que tengo de leerlo y aún no me he hecho con él. Quiero leer algo más de esta autora ya que Legend me gustó mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de la autora y vaya que me la han recomendado mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este libro lo leí hasta la mitad, me gusta pero me saturé y decidí dejarlo hasta que pueda retomarlo mejor.
    Me gusta esta iniciativa, me voy a dar una vuelta por el blog de origen a ver que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto seguro, se ve interesante :D
    Muchos éxitos en tus exámenes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. No lo he leído, y aunque durante un tiempo estaba segura de que lo leería ahora no lo tengo claro.
    Mucha suerte con los exámenes :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! Todavía no he leído nada de la autora, pero me llama un montón este libro

    un beso

    ResponderEliminar
  20. I`m following ur blog with a great pleasure via GFC

    Please join me - http://sunnyeri.blogspot.com

    https://www.instagram.com/sunnyeri/

    ResponderEliminar
  21. Pues le tengo muchas ganas!!! pinta muy pero que muy bien y ya leí su anterior saga! espero este verano quitarme pendientes y para finales de año leerlo!! Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡Hoy me lo traen!!!! A ver qué tal *___*

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    Que iniciativa tan mas genial, he escuchado muchas cosas buenas de esta autora por lo que espero pronto leer algo de ella. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Me suena de haberlo visto por ahí, aunque no sé si me llegaría a gustar. Espero que hayas salido bien de los exámenes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola! No creo que lo lea no es mucho de mi estilo. Un besote

    ResponderEliminar
  26. ¡hola!

    Pues no lo conocía, pero me lo apunto. Mucha suerte con tus exámenes :)

    ResponderEliminar
  27. Hola! no he leído este libro, me apunto tu recomendación

    ResponderEliminar
  28. gracias por la recomendación, aunque la sinopsis no me convence xd

    besitos :p

    ResponderEliminar
  29. No es un género que acostumbre a leer pero me ha parecido interesante la reseña, quizás me anime alguna vez a leerlo.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Me parece interesante y tal vez me anime a leerlo, ya veremos. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos después.

    ResponderEliminar
  31. He oído hablar bien de este libro

    ResponderEliminar
  32. Holaa!
    que buena idea lo de la cadena!
    Pero eso no quita mis horribles ganas de leer Los jovenes de la elite D: lo cierto es que en mi país aún no llega y lo necesito ya en mi manos! jaja mucho éxito en el proyecto :3
    Un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  33. Hola! He visto muchas buenas reseñas del libro pero por ahora lo dejaré pasar ya que tengo muchos pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar