Happiness life: ~♥ book tag | Libros deseados

20 julio 2016

~♥ book tag | Libros deseados

 Buenos días lectorees! Hoy os traigo un book tag , hace muuuchos meses que no subía uno y me ha dado ganillas de hacerlo :) se que estoy desaparecida, pero no me acostumbro al horario que tengo esta semana de trabajo y acabo cansadísima sin hacer nada en todo el día, pero bueno encontré un momento para subir esto ^^

Pero bueno al lío, os traigo el booktsf de libros deseados, lo vi en el blog de Valquiria del blog Un libro tras otro es bastante sencillito asique ahí va...

Libro Publicado que deseas...



Pues sí, me muero por completar mi saga Lux y ponerme a saco con ella T.T solo leí el primero y me encantó asique necesito las continuaciones ya!

Libro NO publicado que deseas...



Qué ganas tengo de que publiquen este libro! La primera parte me encantó asique espero que no decepcione!!

Libro que deseas que traduzcan...



Es el último libro de la saga que me falta por leer y no sabéis el tiempo que llevo esperando a que lo traduzcan T.T

Libro que deseas por su portada...



Adoro este portada!!! Solo con eso ya tenía ganas de leerlo, pero al ver que era de Claudia Gray ya no puedo resistirme a quererlo.

Libro que deseas por su sinopsis...


No voy a negar que adoro a la autora, pero saca libros como churros y no me da tiempo a hacerme con todos, pero este en particular, me llamó muchísimo la sinopsis y encima, hace poco, una amiga me lo recomendó mucho!

Libro que deseas por sus críticas...



Enserio, años largos que quiero este libro, he leído infinitas reseñas positivas de él y lo quiero conseguiir T.T

Libro que deseas por su autor/a...


Pues sí! ADORO a María Martínez! La descubrí con Cruzando los límites y me hizo con el segundo libro hace poco por que me encantan los protagonistas y quiero conseguirlos todos de ella!

Libro que deseas por todo...



No lo niego, me llama cosa mala este libro, buenas reseñas, una historia interesante, una portada preciosa, una sinopsis atrayente....aiss que más se le puede pedir a un libro para desearlo?


& esas son mis elecciones ^^ Coincidimos??
Felices lecturaas!

27 comentarios:

  1. Me encanta tu tag, ¿no haz encontrado Sentinel? Ya está traducido y si gustas puedo conseguírtelo.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dondeee? Me puse en contacto con Kiwi ( la editorial que tradujo todos los demás de la saga) y me dijeron que estaban mirando lo de los derechos, asique no se >.<
      <3

      Eliminar
  2. Buen tag algunos de los titulos se ven interesantes que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Definitivamente coincidimos con el último, es que uff, todo me hace desear Una Corte... es muy bello, el argumento, las críticas, todo... y lo mejor es que a está en español, yujuuuu!
    ¡Un beso! :3
    Pd. Me encantó el tag ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy ansiosa por que salga el de Sabaa Tahir, y me pasa como a ti, que tengo altas expectativas tras su gran inicio que me da miedo decepcione... Seguro que no ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me llaman la atención los libros, excepto el de Claudia Gray!!! Este sí que me gusta bastante, me lo apunto!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincidimos con el libro deseado por la portada y con el no publicado! Yo también hice el TAG hace un tiempo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Una antorcha en las tinieblas yo también lo espero con muchas ganas,
    aunque admito que se me ha olvido un poco la primera parte... debería de volverlo a releer jeje
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  8. Ay, yo acabo de terminar una llama entre cenizas y estoy un poco decepcionada... pero también me gustaría leer su continuación. De María Martinez he leído Cruzando límites y no me gustó nada, aunque me gustaría probar con La profecía del cuervo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno, pero el book-tag es genial :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    De los que mencionas tengo por leer el de Megan Maxwell.
    A mí no me gustó mucho "Una llama entre cenizas" pero si suben en pdf la segunda parte tal vez le de una oportunidad y a lo mejor me llevo una sorpresa.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Heey! Me encanta este book tag. Te recomiendo un montón Opal, es tan genial como los demás de la saga. Espero que lo consigas pronto. Como tu, estoy esperando a que traduzcan Sentinel.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Genial Tag! de todos los que mencionas solo he leído el de Megan que me encanto! y el de Una corte de rosas y espinas le tengo muchas ganas, pues solo oigo y leo cosas buenas sobre él. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Ay, esa saga Lux tienes que ponerla al día!!! Es muyyyy buena.
    Yo también estoy loca por la segunda parte, Una antorcha en las tinieblas. Sí que fue intensa la primera parte.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  14. Pues va a ser que no coincidimos en ninguno xD
    A ver, hay algunos que quiero leer, pero no precisamente en estos momentos. No me corre ninguna prisa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no conocía casi ninguno.Eso si, en la portada de Mil lugares donde encontrarte coincidimos... es precioso, lo apunté para comprarlo solo por eso hahaha.

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa lo mismo con Mil lugares donde encontrarte xd Su portada me encanta y la sinopsis también me llama la atención. Espero hacerme con el algún día jajajaja.

    ¡Un beso!
    Lluna

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo muchas ganas de seguir con la saga Lux *-* SI te gustó el primero espero que disfrutes mucho del segundo, que para es de mis favoritos de momento :P
    Hace poco comencé la saga Covenant, he leído los dos primeros y me han gustado mucho así que espero que no se demoren mucho y publiquen el último por fin... Espero que no nos dejen sin saber como termina todo -.-
    Justamente ahora estoy leyendo El encanto del cuervo... Me está gustando aunque creo que lo hubiera disfrutado mucho más hace unos años, ya que a veces me parece que los personajes son algo infantiles, y la verdad es que a la protagonista le hace falta algo de sangre en las venas xD ¡Espero que puedas conseguirlo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué curioso este booktag! Espero qeu pronto consigas todos estos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. A Una antorcha en las tinieblas yo también le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Coincidimos en el último. Tiene tan buenas críticas y la sinopsis me llamó mucho la atención. ¡Y LA PORTADA! No puedo esperar para tener a esa belleza en pasta dura <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Yo también deseo tener Una corte de rosas y espinas jaja
    Todo me llama la atención de ese libro.
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  22. El libro de Claudia Grey y el de María Martínez, me parecen muy atractivos y espero hacerme de ellos pronto.

    Lindo tag, gracias por compartirlo.
    cuídate, bye.

    ResponderEliminar
  23. Yo uno al que le tengo muchas ganas es al tercero de Una corte, y lloro porque aún queda mucho hasta que lo publiquen xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Coincido con Sentinel aunque aún no he leído Apollyon. Y Una corte de rosas y espinas también lo deseo por todo xD

    ResponderEliminar
  25. El de Una antorcha en las tinieblas tiene una pinta genial y el de Mil lugares donde encontrarte también me entró por los ojos, y el de Nueve reglas para conquistar a un granuja también me llama la atención por las críticas que ha recibido. Interesante BookTag.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa bueno, yo he leído las dos sagas de Jennifer L.A que tienes aquí porque son asombrosas *.* no me pude resistir xd
    Quiero leer también "una corte de rosas y espinas" jaja
    xoxo

    ResponderEliminar