20 julio 2016

~♥ book tag | Libros deseados

 Buenos días lectorees! Hoy os traigo un book tag , hace muuuchos meses que no subía uno y me ha dado ganillas de hacerlo :) se que estoy desaparecida, pero no me acostumbro al horario que tengo esta semana de trabajo y acabo cansadísima sin hacer nada en todo el día, pero bueno encontré un momento para subir esto ^^

Pero bueno al lío, os traigo el booktsf de libros deseados, lo vi en el blog de Valquiria del blog Un libro tras otro es bastante sencillito asique ahí va...

Libro Publicado que deseas...



Pues sí, me muero por completar mi saga Lux y ponerme a saco con ella T.T solo leí el primero y me encantó asique necesito las continuaciones ya!

Libro NO publicado que deseas...



Qué ganas tengo de que publiquen este libro! La primera parte me encantó asique espero que no decepcione!!

Libro que deseas que traduzcan...



Es el último libro de la saga que me falta por leer y no sabéis el tiempo que llevo esperando a que lo traduzcan T.T

Libro que deseas por su portada...



Adoro este portada!!! Solo con eso ya tenía ganas de leerlo, pero al ver que era de Claudia Gray ya no puedo resistirme a quererlo.

Libro que deseas por su sinopsis...


No voy a negar que adoro a la autora, pero saca libros como churros y no me da tiempo a hacerme con todos, pero este en particular, me llamó muchísimo la sinopsis y encima, hace poco, una amiga me lo recomendó mucho!

Libro que deseas por sus críticas...



Enserio, años largos que quiero este libro, he leído infinitas reseñas positivas de él y lo quiero conseguiir T.T

Libro que deseas por su autor/a...


Pues sí! ADORO a María Martínez! La descubrí con Cruzando los límites y me hizo con el segundo libro hace poco por que me encantan los protagonistas y quiero conseguirlos todos de ella!

Libro que deseas por todo...



No lo niego, me llama cosa mala este libro, buenas reseñas, una historia interesante, una portada preciosa, una sinopsis atrayente....aiss que más se le puede pedir a un libro para desearlo?


& esas son mis elecciones ^^ Coincidimos??
Felices lecturaas!