Happiness life: ~♥ Libros leídos #Junio

22 julio 2016

~♥ Libros leídos #Junio


Buenos días lectoreee! Como estáis?? YA llega el finde y el Domingo me pego una escapaditas con mis fm a formenteraaa!!! Tengo unas ganas tremendaaas *.* y más después de currar toooda la semana T.T , espero que vuestro finde también se vea tan bien como el mio jiji en fín aquí os traigo mis lectura de JUNIO:

El crimen del ganador ~ Marie Rutkoski (5)
You 1 .  Love You ~ Estelle Maskame (4)
Cartas de amor a los muertos ~ Ava Delaira ( 4)
Besos entre líneas ~ May R Ayamonte & Esmeralda Verdú (2)
https://pbs.twimg.com/media/CkrUmbOXEAEB70v.jpghttps://pbs.twimg.com/media/Cle4FZuWMAAJTEh.jpghttps://pbs.twimg.com/media/ClqZrVvXIAA-Qo4.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CmDKNMRWQAEZnl6.jpg 

Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :) 
& estas son todas mis lecturas, muy poquitas >.< pro es que tengo un parón lector importante T.T! Total = 4 libros ^^ 

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?
Felices lecturaaas <3

30 comentarios:

  1. Hola guapa!! 4 libros no está tan mal, es más o menos lo que suelo leer pero bueno, cada una tiene su ritmo.

    No he leído ninguno de los que comentas

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero 'Love you' lo tengo pendiente y me muero de ganas por leer 'Cartas de amor a los muertos'.
    Que disfrutes de tu viaje :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Tengo pendiente de leer Besos entre líneas que espero ponerme con él este verano.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No me llaman mucho estos. Pásalo bien!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! El crimen del ganador no me gustó demasiado, y prefiero mil la primera parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Besos entre líneas, que no me gustó :S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Besos entre líneas lo gané en un sorteo y espero leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    El de Besos entre líneas está por todas partes, pero con todas las críticas negativas que ha recibido, ni me planteo leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta bien de lecturas, excepto besos entre lineas, los demás los quiero leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama sobre todo el de Cartas a los muertos. Disfruta de esa escapadita.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer Cartas de amor a los muertos!! Yo sólo he leído Besos entre líneas, que no me gustó nada de nada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo también leí hace poco El crimen del ganador y MADRE MÍA <3 Deseando estoy pillar la tercera parte. También he leído Cartas de amor a los muertos y me pareció una lectura muy bonita, la verdad es que me sorprendió :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. El debesos entre lineas la gente dice que no es muy bueno... asi que no me llama la atención, pero cartas de amor a los muertos lo leí en ingles el año pasado y es precioso, me encantó.

    ResponderEliminar
  14. Cuatro libros no está nada mal. Otro mes estarás más lectora :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No en todas las épocas apetece leer lo mismo, lo importante es disfrutar
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo tantas ganas de leer la trilogía de The Winner's Curse! Las portadas son bellísimas <3 Carta de amor a los muertos también está en mi tbr.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de empezar con al trilogía YOU. A ver cuando puedo ponerme con ella porque tengo las lecturas organizadas para el mes de Agosto jajaja.
    "Cartas de amor a los muertos" me encantó ^^

    Disfruta de tu fin de semana guapa ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. A ver si me pongo con el crimen del ganador que me mira, pero es que me aterra jaajajja

    ResponderEliminar
  19. Hola! 4 libros no está nada mal, es mi media. Disfruta del finde!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    De estos he leído "cartas de amor..." y es bonito pero no me pareció tan genial :(
    lol, lindas lecturas, hay unas aquí que quiero leerlos <33
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Quiero leer los tres primeros. Disfruta del finde!! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas a la trilogía de Estelle Maskame. 'Cartas de amor a los muertos' lo tengo pendiente desde hace 2 años pero nunca me animo...
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo tengo pendiente el de Love you :)
    Espero leerlo prontito.

    Un beso, me quedo por tu blog! Y te invito al mío si te apetece :)

    ResponderEliminar
  24. Love You me gustó pero Cartas de amor a los muertos me decepcionó -.-
    Los otros dos los tengo por leer :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  25. Yo le tengo muchas ganas a la trilogía de Marie Rutkoski, y Love you me llama mucho la portada =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Mientras los disfrutes, no importa el número ;o) Adoré El crimen del ganador. Es una magnífica trilogía.
    Besotes de fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! no he leído ninguno pero se ven bastante bien. No importa la cantidad sino la calidad:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Coincidimos en Love you, y tengo pendiente El crimen del ganador.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno pero a mi me llama la atención El crimen del ganador, quiero leer el primero de la saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar