Happiness life: ~♥ Top Ten (Tuesday) #48 : 'Sagas' que me muero por terminar

27 julio 2016

~♥ Top Ten (Tuesday) #48 : 'Sagas' que me muero por terminar


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
Buenas lectoreees!! Qué tal la semanita? Yo currando T.T pero por lo menos esta semana voy de mañanas y tengo la tardecilla libre para hacer mis cosillas ^^ Asique como ayer no pude hacer el topten, hoy os lo traigo por aquí ^^:

Sagas que me muero por terminar

http://m1.paperblog.com/i/299/2992439/covenant-0-daimon-jennifer-l-armentrout-L-mxwolb.png
~ Saga Covenant; Realmente me muero por que traduzcan el último libro, necesito acabar esta saga >.<
http://mla-s2-p.mlstatic.com/saga-lux-6-libros-jennifer-l-armentrout-con-envio-caba-866311-MLA20528244977_122015-O.jpg
~ Saga Lux: Solo leí el primer libro, pero me encantó y mi mejor amiga dice que mejora asique necesito continuarla.
http://www.culturamas.es/wp-content/uploads/2014/11/Para-resen%CC%83asblog1.jpg
~ El Corredor del laberinto: Tengo que acabar esta saga T.T no se por que no lo he hecho aún >.<
http://www.penguinteen.com/content/uploads/Ember.jpg
~ Una llama entre cenizas: Qué ganas de saber como continua esta historia *.*
http://3.bp.blogspot.com/-UU3401vuKrQ/VkOOEbPjBHI/AAAAAAAAOSU/JnHpKuo8fCo/s1600/Serie%2BLa%2BSelecci%25C3%25B3n.jpg
~ La selección: Tan solo me falta leer el último publicado y ya daré por finalizada esta hermosa historia.http://www.edicionesvf.com/assets/links/images/606552.original.fondo_alessandra_6_2.jpg?xsfv=1451566527
~ Bajo el cielo púrpura de Roma (Mírame y dispara): Aiss me da rabia cuando los autores dicen que terminan una saga con x's libros, pero luego sacan 156465 más, pero en este caso, me gusta tanto la historia, que los tengo que leer sí o sí.http://2.bp.blogspot.com/-S6s8gSHEXYQ/VkjLCOhx3EI/AAAAAAAANPs/q_HLJwugs4s/s1600/winers-curse-portadas-historiascontadas.png
~ La maldición del ganador: Qué ganas de que Neo lo publique! Es una de las trilogías que más me han gustado en años.

https://1.bp.blogspot.com/-UoVBVxbc4Ic/V0cgBDoo6zI/AAAAAAAAkJA/N4SxpkF3RWckYN3etN6rQ1uznn2qniSIACLcB/s1600/Cenizas%2BSombras%2BMonstruos%2Bilsa%2Bj%2Bbick.jpg
~ Cenizas: Solo me falta leer el último, que es un buen tocho pero seguro que vale la pena *.* la historia es adictiva.
http://3.bp.blogspot.com/-zLvtRBjYx7g/VgpeBwGy7XI/AAAAAAAAERI/QRgifzoM8w0/s1600/Captura.PNG
~ La reina Roja: Otra trilogía que se me antoja muy interesante y que sin duda espero disfrutar de sus continuaciones tanto como del primer libro.
http://4.bp.blogspot.com/-3PS5wlFZHFM/UdaJSKzmlEI/AAAAAAAAACg/U7qYdr5qRNY/s1023/pizap.com13730131632001.jpg
~ Vampire Academy: Es de las sagas que más retrasadas llevo, solo leí el primero y no he continuado con ellos, pero cada vez les tengo más ganas.

& estas son algunas de las sagas/ trilogías que más ganas tengo de términar *.*
Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3

22 comentarios:

  1. Coincido con la saga Lux, llevo años con ella pero espero terminarla este verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero terminar las sagas Covenant y VA pero tendran que terminar de publicarlas, digo yo. De Una antorcha en las tinieblas no digo nada porque seria repetirme mas todavia desde julio del año pasado que lei Una llama entre cenizas. Ya solo nos queda de espera hasta noviembre :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo pendiente también continuar con la Saga Lux y también quiero saber como continua Una Llama Entre Cenizas! La saga Covenant tengo pendiente empezarla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Hay unas cuantas sagas que quiero empezar de las que has puesto, ahora mismo estoy con la reina roja y pendiente del último de la saga lux, el corredor del laberinto la acabé y a mi me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Bueno, vamos a ver xD. Yo también tengo muchas ganas de que traduzcan Sentinel porque necesito de una vez terminar la saga Covenant. La saga Lux es una de mis favoritas, y sólo me falta para terminarla Oblivon (obsidian contado por Daemon). Yo leí toda la saga de El corredor del laberinto, y debo decir que la última parte me decepcionó. Una llama entre cenizas me llama bastante, aunque no sé si lo leeré. Te recomiendo bastante La corona, en mi opinión supera con creces a La heredera. Tengo también ganas de leer la última parte de La maldición del ganador, aunque con El crimen del ganador me llevé una pequeña decepción. De Vampire Academy leí los dos primeros libros, y tengo bastantes ganas de leer el siguiente.

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  6. Hoooola, a mi me pasa igual con la saga Lux, sólo llevo leídos los dos primeros pero es que esa saga engancha *_* Te recomiendo que leas los de Vampire Academy, (aunque el último libro, si eres de España, Alfaguara decidió no publicarlo ¬¬) te tocará leerlo en inglés. La saga de Covenant y la de Kiera Cass las quiero empezar y la saga Cenizas me ha llamado la atención muy mucho. un besazo *_*

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo por terminar la saga del corredor del laberinto, a ver si la termino pronto
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Nunca había oído hablar de la primera saga pero tiene unas portadas preciosas. Del corredor del laberinto los llevo todos al día por ahora jajaja y la selección leí el primero pero no he leído más, y no se porqué si me encantó, jo.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en varias!! yo cada dia empiezo más sagas jajaja y no las doy acabado aunque es uno de mis retos de este año!! Yo te recomiendo que avances con la saga lux te va a enganchar mucho!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Coincidimos en las tres primeras sagas xD De la saga Covenant sólo he leído los tres primeros (precuela incluida), de la saga Lux me faltan por leer Opposition (¡Origin es increíble!) y los dos libros que sacaron después y de ECDL me falta La cura mortal ^^

    De La Selección sólo he leído el primero y tengo intención de leer los demás, pero es que veo tantos libros y se me quitan las ganas xDD ¡Qué saga tan larga! ;_;

    Y tengo muchas ganas de empezar La maldición del ganador y Cenizas, sobre todo esta última, aunque sólo de ver Monstruos me entra pereza XD

    Espero que puedas terminar pronto la gran mayoría de las sagas que mencionas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. coincido en vampire academy, la saga covenant y la saga lux ^^
    la de la selección, la reina roja, el corredor del laberinto y la maldición del ganador están pendientes de ser empezadas :D

    Besitossss =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí me falta el último de La maldición del ganador y NO PUEDO. Estoy deseando leerlo. El último de La Selección me gustó mucho, la pareja me parece muy mona.
    Pero, sobre todo, lo que espero con más ansia, es el tercero de La reina roja, King's Cage, que ya ni me acuerdo cuando sale pero será el año que viene seguro y eso sí QUE ME DA MUCHO HYPE.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de terminar la saga Lux, La Selección, La maldición del ganador y La reina Roja. La única que he terminado de todas estas es El corredor del laberinto. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ninguno de los que has puesto aquí, aunque algunas sagas están entre mis lecturas más inmediatas. Por ejemplo, La selección planeo leerlo este agosto o en septiembre, aunque de momento solo tengo los cuatro primeros libros. Si me gusta mucho me haré con los demás, pero no es una de mis prioridades, la verdad.

    También tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador y Una llama entre cenizas. Compré ambos en kindle flash en amazon y espero no tardar en leerlos, me pica bastante la curiosidad ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. La única que he leído es la de la selección, que ya tengo más que terminada. Aunque tengo ganas de leer vampire academy.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me pasa exactamente igual con Vampire Academy. Leí el primer libro y me enamoró, así que no sé porqué no he seguido con la saga (sobretodo porque me compré los cuatro siguientes y ahí siguen en mi estantería xD).
    ¡Besos!
    PD: Creo que nunca te lo he dicho, pero tienes un blog precioso ❤

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, pero la que más me llama es la de Cenizas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo también quiero acabar El corredor del laberinto de una vez xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo también quiero terminar Vampire academy desde hace años, me falta el último. La selección también quiero seguirla, de esta solo he leído el primero. Y La reina roja, La maldición del ganador y Mírame y dispara son sagas que estoy deseando empezar y espero hacerlo en cuanto estén completas.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa guapa
    Yo también tengo muchísimas sagas empezadas y sin terminar ,coincidimos en un montón, e la Saga Lux ,que solo me he leído obsidian, La selección que he leído solo los tres primeros, el corredor del laberinto, que también me he leído solo el primero, y la reina roja también me encanto y estoy deseando poder leer la segunda parte.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  21. Hola! Le tengo muchas ganas a la primera saga de J.L. Armentrout, de hecho me gustaría leer todas sus novelas porque la saga Lux me apasiona. Le tengo ganas a La reina roja, La maldición del ganador y Una llama entre cenizas <3 También me quedé por el primero de El corredor del laberinto, pero mis amigas dicen que va decayendo así que supongo que por eso no me he animado a seguir...

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco he terminado la de James Dashner y quiero comenzar desde hace tiempo la de J.L. Armentrout

    ResponderEliminar