Happiness life: ~♥ Book tag | Típico Reto

23 agosto 2016

~♥ Book tag | Típico Reto



Buenos días lectoreees!!! Aiiss no tengo tiempo para nada T.T realmente me sabe fatal no poder estar tanto por aquí y tenerlo todo tan desorganizado >.< Pero espero en septiembre poner un poquito de orden en el blog y en mis lecturas ^^

Pero bueno hoy os traigo un booktag al que me nominó María de Libros para siempre ^^ y ahí van las preguntitas:

1.¿Qué libro te marco como lector?
Uff tengo varios, Crepúsculo, bajo la misma estrella, los juegos del hambre, la saga latidos ...
2.¿Qué trilogía es la que siempre recomiendas? 
https://www.ñoño.cl/wp-content/uploads/2015/11/libros-los-juegos-del-hambre-en-llamas-sinsajo.jpg
Si no la han leído, los juegos del hambre, si no, ángeles caídos.
https://1.bp.blogspot.com/-OtO7bxUWPnI/VugWQp4nqhI/AAAAAAAAA_0/y_PS21KJm7Qf9n6Cw1Mnd5YBDkWPBx3fw/s1600/Cdgeo3wW0AAaUf2.jpg
3.Película basada en libro favorita 
http://2.bp.blogspot.com/-a_NuMLcSnDY/VhVxe2yocCI/AAAAAAAAFVs/-0nQ9VzSWdk/s320/orgullo-prejuicio.jpg
4.¿Cuál es tu chuchería favorita? Puede ser una bolsa, o gominola. 
https://www.chuchesonline.com/2740-thickbox_default/jumpers-estrellas-maiz-mantequilla.jpg
5. ¿Qué quieres ser de mayor? 
Editora, bibliotecaria...algo relacionado con los libros.
6.¿Qué es lo que más te enfada?
Que me mientan o me traten de tonta, también la gente que presume y va de superior.
7.Color favorita
colores pastel
http://maximoribas.es/psicologiadelcolor/wp-content/uploads/sites/3/2014/10/colores-pasteles.gif
8.Comida favorita
spaguettis con nata y salchichas 
https://micocinilla.files.wordpress.com/2011/10/blog6.jpg
9.¿Qué vas hacer hoy? :3
Trabajar T.T
1O.¿Qué tal estás? ^^
Cansada, con ganitas de unas vacacioness xd

& como siempre, nomino a las 6 primeras personas que comenten ^^ 

Felices lecturaas!

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por favor, ¡LOS JUMPERS SON MIS GUSANITOS FAVORITOS! <3<3<3 Son un vicio jajaja Yo he leído Los Juegos del Hambre y Ángeles caídos y me quedo con la primera, la segunda me decepcionó mucho y ni siquiera leí la tercera parte :(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Animo con el trabajo😊
    Los jumpers me encantan, y la verdad es que tengo que leerme la saga de ángeles caídos. Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Coincidimos en un montón de cosas! A mí también me marcaron Crepúsculo o Los Juegos del Hambre. Una de mis chuches favoritas también son los Jumpers jajajaja. Adoro Orgullo y prejuicio y siempre recomendaré Ángeles caídos!
    Un beso y que te sea leve trabajar :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!Pues la trilogia de ángeles Caidos la termino este año sin dudas porque solo me falta el final y hasta ahora me tiene encantadisima.
    Mucha suerte en el trabajo y espero puedas disfrutar pronto e las vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un tag sencillo y genial, Jumpers... mmmm ¡me encantan! Orgullo y prejuicio también es de mis películas favoritas, los actores son muy buenos y transmiten muy bien los personajes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    A mí también me encantan los Jumpers jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La película de Orgullo y prejuicio es fabulosa. La trilogía de Susan Ee quiero leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Esta chulo el TAG! Yo también me quedo con Los Juegos del Hambre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tag además coincidimos en varias cosas!! yo también adoro los spaghetti!!!

    ResponderEliminar
  10. No he visto ni leído Orgullo y Prejuicio... lo sé, no tengo perdón, algún día espero animarme XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! a mi también me marcó Crepúsculo, fue el causante de que retomara la lectura. desde entonces soy una lectora voraz ^^

    besos

    ResponderEliminar
  12. Estos tags son de lo mas divertidos!!besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta Ángeles caídos, aunque me falta por leer el último libro que espero poder hacerlo pronto jajajaja Los Jumpers eran una adicta a ellos y ahora no puedo comerlos porque me puse muy mala una vez por comerme demasiadas bolsas y ahora me repunan :((( He visto que estás leyendo Oye, morena, ¿tú qué miras?. Lo leí hace un par de meses y lo disfruté mucho, me reí con él y es una lectura fresca y entretenida ideal para las vacaciones.

    ¡Un beso enorme! Y espero que esas vacaciones a las que tantas ganas tienes lleguen prontito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    me gusta mucho al entrada ^^, el tag es genial jeje. Me gustaría leer Ángeles caídos, tiene na pinta genial jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. HOla!! Qué reto tan monooo:D Me ha gustado mucho, igual lo hago en mi blog. Y dios mío *---* Qué pinta esos spaguettis, me ha entrado hambre (?)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. _________▄██✿███▄
    _______ ▄██▀██████▄
    ______██▀__███▒████
    _____██____███░░ٮ░▀
    ______██____██░░░░░
    _______██____ ██░░--- _ (❀✿❀)
    ________ █_____ █▒ ___ (✿ ☼ ✿)
    _________█ ___▓▓░▓___ (❀▐ ❀)
    ____█❀ _█_ ▓▓▓▒░▒▓__█_▐__▄
    _____▀█▀_ ▓▓_▓▓▒░▒▓ ▀█▐_█
    _________▓▓_▓▓▓▓▓▓____ ▐▀
    _________▓▓_▓▓▓▓▓______▐
    _______ ▓▓__▓▓▓▓_▓▓____▐░
    ______ ▓▓__▓▓▓▓▓___▓___▒▒
    _____ ▓▓_▓███❋██▓__▓▓▓
    ___▒▒___▓██▒███▒▓
    ___░___▓██▒███▒██▓
    ______▓██▒███▒███▒▓
    _____▓██▒███▒███▒██▓
    _____▓█▒███▒███▒███▒▓
    ▓___▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓________▒░░░▒░░░▒
    ▓________▒░░░▒░░░▒
    ▓________▒░░▒_▒░░░▒
    ▓________▒░░▒__▒░░░▒
    ▓________▒░░▒__ ▒░░░▒
    ▓________▒░░▒__▒░░░▒
    ▓________▒░░▒▒░░░▒
    ▓▄▄▄▄▄▄▒░░▒░░▒
    ▓██████▒░░▒▒
    ▓_█___███
    ▓███____ ███
    ▓█_______███
    ▓________██❥█
    ▓________██▀██▄......★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las dos trilogías que recomiendas ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Te comprendo totalmente yo también he estado muy liada con todo últimamente y mi blog y todos los que sigo los he dejado muy abandonados, pero hoy me hice un tiempito. ¡Ánimo!

    Todo el mundo ama Orgullo y prejuicio y yo no puedo leerlo, lo tengo en mi estantería juntando polvo desde hace mucho tiempo... un día de estos caerá (espero), los espaguetis también son mus favoritos ♥ A mi también me gustaría trabajar en algo relacionado a los libros, sería como un sueño.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Buenas recomendaciones!
    Los Jumpers también son mi perdición! qué ricos!!!
    Ánimo con todo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Oye pues no estaría nada mal eso de bibliotecaria, suena tan bien...
    Esos espaguetis tienen una pinta riquísima, tomo nota.

    Un beso, buen finde ;)

    ResponderEliminar
  21. Espero que tus vacaciones vengan pronto, igual yo casi no estoy en blogger :(
    Amo la saga Angeles caídos y la película Orgullo y Prejuicio <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo el book tag, la verdad que yo últimamente no tengo tiempo para poder entrar por blogger tanto como me gustaría.

    Un besiño

    ResponderEliminar