Happiness life: ~♥ Libros leídos #Julio

12 agosto 2016

~♥ Libros leídos #Julio


Buenos días lectoreee! Puff estoy que no puedo más>! Esta semana trabajo todo el día asique solo tengo tiempo para comer y dormir T.T tenía preparadas unas entradas para esta semana, pero al final no las he podido subir T.T Espero que vosotros estéis mejor, aquí os dejo mis lecturas de JULIO:

Un cuento Oscuro ~ Naomi Novik (3.5)
BitterSweet ~ Melanie Rockstock (4.5)
https://pbs.twimg.com/media/Cn4zKUgWEAAx7Cq.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CpNdrJ7WYAEI0A0.jpg
Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)

& estas son todas mis lecturas, Solo dos!! T.T >.< aiiss sigo con el parón lector y además con muucho trabajo T.T! Total = 2 libros ^^

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?

Felices lecturaaas <3

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que de aquí para adelante el trabajo mejore, mucho ánimo. Tengo pensado leerme los dos sobretodo Bittersweet.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Animo guapa con lo del trabajo, te entiendo perfectamente.
    Lei Un cuento Oscuro que no me ha emocioando tanto como esperaba. Quizá lo cogi con demasiadas expectativas.
    Bittersweet me llama la atención con esta portada tan mona

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Aunque sean dos has tenido tiempo de leer! Yo tengo esos dos muy pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola :)
    Animo en el trabajo. La verdad es que le tengo muchas ganas a Bitter sweet desde que leí tu reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Animo con tu trabajo! Y aunque no hayas leído muuuchos libros, tuviste tiempo para leer un poco, y eso ya es algo bueno c:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pero que genial ^_^ yo tambien lei dos u.u queria más pero la circunstancia de la vida no me dejo. Igual vas a ver que pronto tu trabajo como mis circunstancias nos dejan leer un poco más ~~

    ResponderEliminar
  7. Uff que envidia con el de Naomi! la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo, pero no sé si van a traerlo aún... espero que si :3 un abrazo enorme y espero que tengas buenas lecturas de agosto!
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy igual que vos :( nada que leo o me engancho, que va, este mes esta super saturado lol
    Quiero leer Bitter Sweet ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! Yo en el mes de Julio leí 14 libros, pero ahora mismo estoy pasando también por un bloqueo lector, seguramente porque me saturé mucho al leer tantos libros en el mes anterior. Espero superarlo pronto D:

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un cuento oscuro estoy deseando leerlo, ha sido un mes de pocas lecturas pero buenas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Leí Un cuento oscuro y lo sentí demasiado denso... No me gustó mucho
    Un besito y muy guay la entrada ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He leído ambos libros y coincidimos en la puntuación de Un cuento oscuro, pero para nada en la de Bittersweet. No me gustó nada, lo encontré muy aburrido... Le di la puntuación más baja en Goodreads y no tengo intención de hacer una reseña hablando de este libro. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Animo con lo del trabajo!1beso

    ResponderEliminar
  14. Leí Un cuento oscuro, aunque para mi es un libro 5/5 estrellas, pero el otro no lo he leído :)

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Es normal que no te de tiempo, así que tú tómatelo con calma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo los dos pendientes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Si es que ya se sabe, a veces en verano es cuando menos leemos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Pues no he leído ninguno de los dos y tampoco es tan malo solo leer dos libros en un mes, lo importante es leer algo :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No te preocupes por leer solo esos dos, en verano es muy difícil avanzar con nuestras lecturas. De esos dos a mi me gustaría darle una oportunidad a Bittersweet.
    besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los dos, pero si que me llama mucho la atención el primero, más que nada por su portada pero buscaré su reseña, para ver si me lo anoto o no.

    Espero que se te pase ese parón lector y puedas retomar tu ritmo de lectura, besos ♥

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero leer Un cuento oscuro, que lo tengo parado en mi estantería mirándome de forma recriminatoria :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hi! Tengo muchas ganas de leer el de Naomi Novik. Pinta muy bien por lo que cuentan de él y por las reseñas que he leído y no veo el momento de poder leerlo (porque la lista de lecturas pendientes no es corta, precisamente xd). Espero que pase pronto el parón lector, la verdad es que el verano parece prometer mucho pero después nos encontramos con 0 tiempo o 0 ganas :/

    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  23. Me gustó el título y la portada de Un cuento oscuro, el otro lo he visto varias veces por ahí pero no me llama la atención.
    Suerte en tu trabajo y tranquila, ya podrás leer más. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Bittersweet lo leí hace tiempo y Un cuento oscuro lo tengo pendiente :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  25. Mucho ánimo con el trabajo ^^
    Un cuento oscuro lo leí pero la verdad es que no me gustó mucho...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Pues mucha suerte con el parón, es horrible cuando pasa, en mi caso quiero leer, pero nada me apetece... En fin, ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo empezados los dos y el de un cuento oscuro me está gustando bastante ^^

    Y si, son poquitas pero el de un cuento oscuro es bien gordo y además siempre hay rachas e las que por lo que sea leemos menos jeje

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Desgraciadamente no he leído ninguno de los dos, pero quiero hacerme con ambos desde hace tiempo^^
    Pd: Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar