13 septiembre 2016

~♥ El milagro de amar | Personajes

https://d2arxad8u2l0g7.cloudfront.net/books/1473110731l/31842236.jpg 
Buenos días lectorees! Qué tal os está yendo la vuelta a la rutina?? Yo me estoy organizando poco a poco asique sinceramente, me encanta volver a la universidad y tener tiempo para mi ^^

Bueno hoy iba a subir el topten pero una autora de la cual estoy leyendo su libro, me ha pasado una entrada para que podáis conocer un poquito de ella y de sus personajes.

Es la primera novela de una serie , la cuál parece que viene cargada de pasión y amor. Por lo que aquí os dejo la sinopsis y la ficha de los personajes.

| El Milagro de Amar |
 
- Sinopsis - 

Enrique Santo Domingo era un empresario solitario y egocéntrico que vivía en un mundo sin amor, hasta que en la tarde de nochebuena un árbol de navidad cambió su destino conociendo así a la patosa, sexy y vulnerable Mary. Ambos vivirán una apasionada historia de amor donde el romance y la obsesión les harán cometer errores que deberán pagar con su corazón. Camina junto a ellos por calles nevadas, veladas de ensueño y dulces noches de desenfreno. Ríe, siente y emociónate en una navidad donde los milagros se pueden convertir en realidad. 
 

- LOS PROTAGONISTAS -


ENRIQUE SANTO DOMINGO

Enrique es un hombre que vive en un mundo sin sentimientos, donde solo cuenta uno mismo y donde el poder es la única meta en su vida.

Un Veinticuatro de diciembre conocí de forma accidental a una mujer que me hizo ver las cosas de forma diferente. A través de ella descubrí lo que era el amor, la familia y la confianza.
Ella le dio un nuevo sentido a mi vida y por ella sería capaz de cualquier cosa. Pero no soy un hombre fácil de tratar y de comprender, y por ello no supe retenerla a mi lado.

Esta es nuestra historia. Como nos conocimos, como se fue haciendo un hueco en mi corazón y como lo estropee todo. Pero también es una historia maravillosa llena de esperanza, de pasión y, sobre todo, de amor. Pues descubriréis lo que es capaz de hacer un hombre desesperado, por recuperar a la mujer que ama.



GUSTOS Y FORMA DE SER
- El trabajo.
- Caminar por calles solitarias.
- El jazz.
- El mar.
- Contemplar el amanecer.
- Las cosas sencillas.
- La tranquilidad y el orden.
- No soporta la incompetencia.
- Siempre exige lo máximo.
- Odia perder.
- Excesivamente orgulloso.
- Introvertido, serio y controlador.
- Siempre se entrega al 100% en todo.
- Solitario.
- Reservado.
- Siente que algo le falta.
- Practica el sexo sin ataduras.
- Apasionado.

MARY FE ORTEGA

Mary es una mujer con serios problemas que siente como poco a poco va perdiendo el control de su vida. Todo lo que es, lo que le han enseñado y en lo que cree está a punto de cambiar para siempre.

Me considero una chica corriente, alegre, resuelta, algo despistada e impulsiva, lo que hace que en ocasiones me meta en líos. Como acaba de sucederme ahora pues: Me he enamorado.
En condiciones normales esto no sería ningún problema, y más tratándose de un hombre como Enrique, pero me encuentro en un momento complicado de mi vida y no quiero empeorarlas las cosas más.
Lo malo es que no consigo apartarme de él, me hace sentir única y viva. Soy feliz a su lado y me olvido de todo lo demás, pero cuando vuelvo a la realidad, a mi mundo gris, no lo veo tan claro.

Si sigo así lo perderé para siempre y entonces jamás lograré salir de esta amargura que me rodea. ¿Qué debo hacer? ¿Qué harías tú?

GUSTOS Y FORMA DE SER
- Su familia.
- Desea ejercer como decoradora
- Le gusta la naturaleza y la música
- Extrovertida
- Ingenua, Insegura
- De naturaleza alegre.
- Romántica.
- Patosa y Despistada.
- Espontanea
- Cariñosa e impulsiva
- Curiosa


- PERSONAJES SECUNDARIOS -

SARA ORTEGA: HERMANA MAYOR DE MARY
Sara es el pilar de su familia, la fuerza, la vitalidad y a la vez la dulzura. Es la hermana que se tuvo que convertir en madre por amor, pues Mary es para ella como una hija. Por eso es tan duro verla hundirse ante sus ojos sin saber como ayudarla. 
Ella confió en Enrique, apoyó su relación, y desea con todas sus fuerzas no haberse equivocado. Pero el amor no es siempre sencillo, ella lo sabe, y haría cualquier cosa por conseguir que Mary fuera tan feliz, como ella lo es con su marido.

GUSTOS Y FORMA DE SER
- Casada con Antonio
- Madre de dos hijos.
- Abogada.
- Mujer de éxito.
- Dulce.
- Protectora.
- Orgullosa de su familia.
- Elegante.
- Extrovertida.
- Tiene el don de gustar a todo el mundo
- De gustos sencillos.
- Hogareña.
ANTONIO ESPINOSA: CUÑADO DE MARY

Antonio es un galán, un conquistador divertido y juguetón que está profundamente enamorado de su esposa. Antonio considera a Mary como una especie de hija. Es protector e impulsivo cuando se trata de defender a las personas que ama. Por ellas haría cualquier cosa, como enfrentarse al hombre que está haciendo sufrir a Mary.

Pero esta lucha no es tan sencilla y tendrá que tomar una decisión. Ser su enemigo o su aliado.

GUSTOS Y FORMA DE SER
- Casado con Sara.
- Padre de dos hijos.
- Socio de un bufet de Abogados.
- Serio en su trabajo.
- Cariñoso.
- Juguetón.
- Pícaro
- Extrovertido.
- Alegre.
- De gustos sencillos.
- Hogareño.
- Amante apasionado de su mujer.


Estos son algunos de los personajes que conoceremos en su novela, me hubiera gustado que estuvieran Tilda y el Señor Gutierrez *.* , pero así tendréis más ganas de descubrirlos ^^

Felices lecturas!