Happiness life: ~♥ IMM #27 - Junio '16

18 septiembre 2016

~♥ IMM #27 - Junio '16

Buenos días lectoreees! Qué tal la semanitaa?? A mi se me están pasando los días rapidísimo!!! He conseguido medio organizarme las entradas para subirlas al blog y también estoy leyendo más! asique estoy bastante contenta ^^ Pero bueno, tengo los IMM y libros leídos bastante retrasados asique voy a intentar ponerme al día :)

Fotito de familia -->

~ Envío de editoriales ~
http://www.libropatas.com/wp-content/uploads/2016/04/un-seductor-sin-corazon-lisa-kleypas.jpghttp://www.pressdigital.es/imagenes/w640/versiones_nosotros.jpghttps://infoliteraria.com/wp-content/uploads/2016/04/La-corona.jpghttp://www.novacasaeditorial.com/wp-content/uploads/2016/03/estudo_capa_completa_H-de-Harry.jpghttps://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51vpagSvAYL._SY344_BO1,204,203,200_.jpghttp://www.nocturnaediciones.com/imagenes/biblioteca/73.jpg
~ Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas ; Es la primera novela que voy a leer de esta autora, asique espero disfrutar mucho de ella.
~ Versiones de nosotros - Laura Barnett ; Cuando me llegó me sorprendió mucho por que no tenía pensado leerlo pero pinta bastante bien.
~ La Corona - Kiera Cass ; Por fin! la última entrega de la saga de la selección, qué ganas!
~ H de Harry - Darlis Stefany ; Cuando lo vi en las novedades no pude resistirme a leerlo! Pero la verdad es que no esperaba que fuera tantas páginas!!! :O Espero que valgan la pena ^^
~ Illuminae|Expediente_01 - Kaufman & Cristoff ; Me muero por descubrir que hay entre estas hojas.
~ Pociones.Filtro 1 - Amy Alward ; No sabía si pedirlo o no, pero realmente tiene algo que me llama. 

~ Compra ~
http://image9.casadellibro.com/a/l/t0/39/9788420482439.jpg
~ Segundas oportunidades - Rainbow Rowell ; Tengo un sí pero no con esta autora, E&P me encantó pero Enlazados me decepcionó mucho, espero animarme otra vez con esta lectura suya.

~ Intercambio ~
http://3.bp.blogspot.com/-VehyMNEAA0U/VVnNzrDw9UI/AAAAAAAAUdU/l3ZH2tBpoAY/s1600/El_viaje_mas_largo-Nicholas_Sparks-WEB.jpghttp://image9.casadellibro.com/a/l/t0/69/9788408113669.jpg
~ El viaje más largo - Nicholas Sparks ; Ya tengo varios libros del autor, que espero leer pronto ^^
~ Niyomismalose - Megan Maxwell ; Poco a poco voy consiguiendo los libros de esta autora que me tiene enamorada.

& Esas son todas mis adquisiciones de Junio! Qué os parecen?

Felices lecturaas <3

20 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Que disfrutes de "La Corona". A mí me pareció un poco coñazo, jaja. "El viaje más largo" me llama mucho, y también "Segundas oportunidades". Rainbow Rowell es una autora que cada vez me gusta más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo! Menudo montonazo de libros para leer. ¡Espero que los disfrutes un montón! De todos, el que más me llama la atención es H de Harry, así que estaré pendiente de tu reseña para ver qué te ha parecido, aunque tenga tantísimas páginas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántas novelas conseguiste en junio! ^^ No he leído ninguna de ellas pero me apetece mucho leer Illuminae y Versiones de nosotros, que tienen muy buena pinta y seguro que me gustan :) De Rainbow Rowell no creo que lea ninguna novela más, pues leí Eleanor&Park, que me gustó muchísimo y Enlazados, que me decepcionó un poco, así que de momento no tengo planeado leer otras novelas suyas xD

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído casi todos los libros de Lisa Kleypas y el que mencionas no lo conocía, ya nos contarás que te parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Sólo he leído el de Megan Maxwell, además que es el mismo que tengo en mi estantería, está entretenido. Dentro de su estilo, a mi me gustó, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de tus adquisiciones! Yo siento mucha curiosidad por Illuminae, a ver qué te parece^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te estés organizando tan bien, a mí las semanas se me eternizan, jejeje.
    Adoré Illuminae!! Estoy deseando que llegue la segunda parte, Gemina.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  8. Kleypas me encanta, aunque ese aun no lo he leído :)
    y el de Sparks lo leí el año pasado y ME ENCANTO
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Illuminae y Pociones son los que más me llaman. Estaré pendiente de tus reseñas para saber si te han gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! muy buenas adquisiciones, tengo muchas ganas de Illuminae
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Veo que tienen varios libros, yo tengo ganas de leer segundas oportunidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero tengo pendientes algunos de Lisa Kleypas. Que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que disfrutes mucho de sus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Coincidimos en la corona, Illuminae y pociones. Este último me lo leí cuando salió y los otros dos los leí este verano y ambos me gustaron mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchísimas ganas al de Rainbow Rowell, porque la autora me encanta, así que espero que puedas disfrutar de este mucho más que con Enlazados. También le tengo mucha curiosidad a Illuminae. La edición es preciosa y he leído tantas buenas críticas, que tengo que darle una oportunidad :P
    ¡Disfruta de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El de Keyplas está en mi wishlist, espero que te guste mucho *---* A ver si me hago con él pronto.
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muy pendiente leerme algo más de Rainbow. Eleanor and Park me gustó y quiero seguir leyendo más, sobre todo este de Segundas oportunidades que dicen que está muy bien.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! He leído la corona y la verdad es que me ha gustado mucho más que el libro anterior. Me muero de ganas por leer Illuminae

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!! tenemos en común Illuminae. Me gustaría leer el de Megan maxwell

    besos

    ResponderEliminar
  20. Menudo lote! Me llaman el de Illuminae y el de Pociones.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar