Happiness life: ~♥ Libros leídos #Agosto

21 septiembre 2016

~♥ Libros leídos #Agosto

Buenos días lectoreee! Qué tal? yo acabo de llegar a casa, este horario me está matando T.T casi no puedo estar en casa y yo soy súper casera, asique necesito mi tiempo para relajarme >.< Pero bueno aquí os dejo mis lecturas de AGOSTO:
Sin Alas | La esfera #1 ~ Muriel Rogers (2.5)
El hobbit un viaje inesperado, Guia de la película (4.5)
Oye, Morena, ¿Tú qué miras? ~ Megan Maxwell (5) 
Mariposas en tu estómago ~ Natalie Covers (3.5)
https://pbs.twimg.com/media/CpXiRCdWgAEbB3f.jpghttps://pbs.twimg.com/media/Cqdft3zWEAANV9O.jpghttps://pbs.twimg.com/media/Cq3NcwDWYAUjCFj.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CroBVQIWEAEGESc.jpg
Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)

& estas son todas mis lecturas,Han sido el doble que el mes anterior, asique poco a poco vamos avanzando ^^!! T.T TOTAL = 4 libros.

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?
Felices lecturaaas <3

23 comentarios:

  1. Ay!!! yo también me acabo de leer ese libro de Megan, me lo recomendaron mucho y me encantó! ya me paso a ver tu reseña jaja a ver que te pareció :) Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!
    Me encantan demasiado las entradas en las que nos muestran las lecturas de cierto mes, no sé por qué pero se me hacen muuuy entretenidas NJKNSAKJN.
    Desde hace varias semanas que veo "Sin alas" en todos lados y debo admitir que me llama mucho la atención aunque le hayas puesto una puntuación de 2,5. Ahora mismo me pasaré por tu reseña para ver que ocurrrrre si siempre le dan tan buena calificación. :o
    Mariposas en tu estomago también lo he visto en varias partes y aunque no he leído la Sinopsis me da la impresión que es un libro muy romántico y kawaii.<3

    ¡Muchas gracias por compartirnos tus lecturas!
    Cuídate muchísimo y espero que tengas una excelente semana. c:

    ResponderEliminar
  3. Mariposas en tu estómago es genial!!

    ResponderEliminar
  4. Animo con los horarios!! la vuelta a la rutina nos está matando a todos!!! No he leído ninguno pero al de mariposas le tengo ganas desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  5. La vuelta a la rutina siempre es agotadora. Yo aún no he vuelto realmente 100%, por desorganización pura xD

    No he leído ninguno de los que muestras, pero tampoco estarían en mi lista. El Hobbit me pareció soporífero, aunque sí disfruté muchísimo en su día de la trilogía de ESDLA.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo pendiente a Megan Maxwell (siempre digo lo mismo xD) i el de mariposas en tu estómago me llama la atención, también tengo pendiente leer algo de la autora. Qué bien, ya has leído más que yo en casi todo el verano, qué desastre por favor ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuatro libros no esta nada mal, ojala leyera eso yo todos los meses, pues no he leído ninguno aunque a la prota de oye morena la conozco de libros anteriores. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! Veo que has disfrutado de la mayoría y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. El Hobbit! Me encantó el libro. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, aunque sí que leí este de El Hobbit pero el de la película La desolación de Smaug. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  11. La guía de la película de El hobbit es un capricho que espero poder hacerme pronto porque... ajodfjaiofja es que sin palabras ajjajaja me emociono solo de pensar de tenerlo en mis manos.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero no me importaría ver el álbum de El hobbit
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, solo he leido el de megan que me gusto del resto me llama el de sin alas... curioseare tu reseña ^^

    besos

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno...pero el de Megan es el q casi seguro q caera

    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. ¡Quiero leer el libro de Megan Maxwell!

    Me es muy difícil seguirle el ritmo a la autora. Tengo varios pendientes de ella (muchos, para que mentir), pero se que los leeré porque los que he leído me han encantado :D

    ResponderEliminar
  16. Le tenía muchas ganas a la trilogía de La esfera, pero después de las malas críticas que han salido me he estado planeando pasar de ella completamente :P Tengo demasiados libros que quiero leer.
    El de Mariposas en tu estómago estoy deseando leerlo *-*
    ¡Espero que estés disfrutando de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. A mí Sin alas no me gustó así que no creo que continúe con la trilogía. El de Megan Maxwell sí me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno de esos libros, pero me alegra ver que en general los has disfrutado ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  19. me interesa mucho ese de El Hobbit!! tengo que buscarlo!

    un besito!

    ResponderEliminar
  20. Entre tus lecturas leí Sin alas y me pareció un libro entretenido un tanto extraño.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. No son de mi estilo, salvo el álbum de El hobbit, al que con ganas le hincaría el diente.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola! He leído el de Natalie Convers y me gustó bastante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Bueno, no leí ninguno pero La esfera está llamando mi atención cada vez más.
    Saludos y no te estreses tanto por el horario :p

    ResponderEliminar