Happiness life: ~♥ Reseña #299 = Mariposas en tu estómago ~ Natalie Convers

06 septiembre 2016

~♥ Reseña #299 = Mariposas en tu estómago ~ Natalie Convers

Título español: Mariposas en tu estómago 
Título original: Mariposas en tu estómago 
Saga: 
Libro: #1/3 
Autora: Natalie Convers 
Editorial: Planeta / Booket 
Año publicación: 2016  
ISBN: 9788408154174 
Género: romántica juvenil. 
Nº de páginas: 462 págs.  
Coste: 8.95 €
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
http://3.bp.blogspot.com/-zR3gc2vaPXA/VLLznSKxJ1I/AAAAAAAAOno/IY1B43RnRkM/s1600/Aida%2BRubio%2B-%2BNatalie%2BConvers.JPGNatalie Convers responde en realidad al seudónimo de escritora de una conocida bloguera de éxito en el panorama de la literatura juvenil romántica en España, también documentalista freelance para diversas editoriales y moderadora de eventos literarios. Nació en Valladolid, pero actualmente reside en Salamanca donde se graduó en Información y Documentación y cursó su Máster en Sistemas de Información Digital. Cuando no está leyendo, navegando entre las redes sociales o escribiendo, le encanta disfrutar de un buen té en el columpio de su jardín, hacer deporte siempre que puede o ver los últimos estrenos televisivos de Corea, Japón y China. Su primera publicación fue una colaboración en 2010, Diario de una adolescente del futuro, pero Mariposas en tu estómago es su novela debut.
Me alegré mucho cuando la autora se puso en contacto conmigo para que hiciera una reseña de su libro, costó bastante que llegará a mis manos pero más vale tarde que nunca. Me llego con una dedicatoria preciosa y una mariposita súper linda, muchas gracias por contar conmigo.
Al leer su biografía me sentí muy identificada con la autora, porque yo estoy estudiando ahora información y documentación y adoro todo lo que tenga que ver con el mundo asiático, asique me sentí muy contenta de haberla conocido y también su obra.
Ya había visto en bastantes blogs y goodreads las diferentes partes de este libro, en este en concreto, encontramos las tres primeras partes, las cuales están directamente conectadas y continúan en el momento exacto en el que termina el anterior.

Beca es una chica que tiene una vida complicada, su padre la abandonó a ella y a su familia, por ello se ha sentido responsable de llevar más dinero a casa trabajando sin parar a media jornada. Sin embargo lleva dos años con un chico que la cuida y un grupo de amigos que la apoya. Pero todo cambia la noche de su cumpleaños, donde descubrirá que su perfecto novio, no es tan perfecto y conocerá a un nuevo chico que le hará sentir mariposas en el estómago.

Beca es un chica que yo creo que todavía le falta descubrirse a sí misma, es fuerte y responsable pero a la vez no tiene mucha experiencia y es demasiado inocente,  Alex le ayudará a empezar a vivir nuevas experiencias.. Alex en cambio es un hombre hecho a sí mismo, un seductor en toda regla, estudiante de Bellas artes, quien no puede evitar querer pintar a Beca. Tiene un gran ego, soberbia y ese toque de misterio que nos hará saber más y más de él, pero a la vez es dulce y protector. Juntos son una pareja que nos hará encariñarnos con sus momentos y desesperarnos con sus problemas.
A su vez podemos conocer a los amigos de Beca, su ex y su familia, es curioso como los hermanitos de Beca son tan maduros y responsable para su edad, en cambio su madre, me ha parecido más débil y muchas veces, demasiado controladora, incluso parecía que quisiera controlar con quien debía salir Beca.
Como he dicho se divide en tres partes, la primera es la que más me ha gustado, es donde comienza todo,  podemos ver como los protagonistas se van conociendo y como crece el amor entre ellos.
La segunda parte me ha parecido bastante interesante al principio , le dan un toque muy original cuando se van de excursión y descubrimos más cosillas sobre Alex, pero luego se me ha hecho más pesada.
Y por último la tercera ha remontado y ha hecho que me enganchase más a las páginas.
Es curioso porque muchos momentos me han parecido forzados y sin sentido, como cambios de humor o de conversaciones sin sentido,  y eso me ha hecho sentir perdida en algunos momentos, era como todo muy forzado, igual que la personalidad de la amiga de Beca, Marta, no he conectado con ella, ha sido muy difícil entenderla y mucho más entender sus reacciones y sus contestaciones.
Aun así he disfrutado mucho de la historia, es un amor adolescente con un toque de intriga y misterio que nos hará tener ganas de saber que esconde la siguiente página, acompañamos a esta hermosa pareja en su proceso hacía la confianza, el amor y en las nuevas experiencias.
El libro se devora fácilmente, es fresco, sencillo y ligero, perfecto para esta época o cuando necesitas una lectura fluida.
El final fue completamente inesperado, no creía que pudiera sorprenderme tanto como lo ha hecho y si dudabas en querer continuar con estos libros , después de ese final no lo vas a dudar. 

Una historia de amor de dos jóvenes adolescentes que tendrán que superar muchas barreras y obstáculos para poder estar juntos.

Gracias a la autora por el ejemplar
Puntuación;

20 comentarios:

  1. Desde que supe que se publicaría en papel supe que tenía que leerlo *-* No me había animado a darle una oportunidad antes por estar dividida en tantas partes, así que esta es mi oportunidad de leerlo por fin. A ver si puedo hacerlo pronto :D Solo espero que sigan publicando las siguientes partes en papel.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la portada es linda, pero algo en la historia no me termina de convencer, tal vez más adelante le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues que bonita historia que tienes con la escritora en comun... la verdad es que la portada es muy bonita, y tambien he leido muchas reseñas en blogger y en goodreads es popular! en fin lo tengo en mi lista de pendientes

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Tiene algo que no termina de convencerme. Lo dejo pasar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Siento mucha curiosidad por estos libros ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llama mucho la atención, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llama nada...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero parece entretenido y aunque tengo muchos pendientes no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Lo conocía desde hace tiempo, pero de momento no creo que lo lea, tengo que priorizar en lecturas que son muchas las que quiero leer :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  10. No termina de llamarme esta vez pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aunque veo que tienen algunos fallos, creo que es una historia que puede estar bien leerla, así que la tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de historias no son para mí, pero gracias por la recomendación.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Siento mucha curiosidad con estos libros, espero poderme poner con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Me alegro mucho que te haya gustado pese a sus pequeños fallos, las mejores amigas de la protagonista a veces tampoco me caen bien, es que siempre hay un "pero" el sus actitudes que no termina por encajar, a mí ha pasado con Nerve uno de los ultimos libros que lei.
    Esta saga de Natalie Convers me llama bastante la atención, me parece ser libros entretenidos, ligeros. Por ahroa llevo muchos apuntados y LC´s a las cuales me he sumado pero.. cuando me quite de encima unos cuantos pendientes, puede que me haga con esta saga.

    Besitos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    en esta ocasión lo dejo pasar, no quiero embarcarme en más trilogías, hasta que no me quite pendiente Besotes

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me llama nada ninguno de estos libros, me da que están llenos de tópicos y clichés y que no son muy originales. De todos modos me alegro de que lo hayas disfrutado, que es en lo que consiste :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. le tengo dada una oportunidad pronto me pongo con el!!besos

    ResponderEliminar
  18. Es uno de los pocos libros sobre los que he leído y escuchado reseñas buenas pero todavía no me acaba de llamar, a ver si aunque sea me ánimo un poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    No sabia del libro pero se ve lindo, se oye refrescante para leer en estos meses de puros exámenes xd
    Gracias por la reseña :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo pendiente pero no sé si al final me animaré con el.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar